Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal satelite digital quita el ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• canal satelite digital quita el ppv

Ocho partidos por jornada serán ofrecidos entre Canal+ Liga (que mantendrá 3) y Canal+ Liga 2, que trae por cinco euros al mes los partidos que hasta ahora se ofrecían en Taquilla.
    Digital+ se ha propuesto dar un golpe de efecto en el modelo de explotación del fútbol y mejorar la oferta de partidos que daba a sus abonados hasta ahora. De tres partidos se pasa a ocho, si bien será necesario contratar aparte este nuevo canal, que sólo será accesible si ya se cuenta con Canal+ Liga contratado. De esta manera, se duplica la oferta del competidor, Gol Televisión, que venía ofreciendo cuatro partidos. La variedad de horarios en los que se reparten los partidos permitirá a los abonados visualizar prácticamente todos los encuentros íntegramente.
    Canal+ Liga 2 tendrá un coste de 5 euros al mes, que deberán sumarse a los 16,20 euros que cuesta Canal+ Liga, ya que sólo quienes cuenten con este canal podrán contratar la nueva ventana de fútbol que ha creado Digital+. Para las nuevas altas, el canal podrá adquirirse en promoción sin coste adicional.
    Canal+ Liga 2 ofrece a un precio sensiblemente más ventajoso los partidos que hasta ahora se venían ofreciendo a través de Taquilla. La plataforma ofertaba el Abono Fútbol, que costaba 5 euros al mes, por permitir el acceso a un partido de pago por visión cada jornada, pero Canal+ Liga 2 dará acceso, por el mismo precio, a todos. En los momentos en los que coincidan varios partidos, se habilitarán multipantallas para que el abonado pueda elegir el partido que desea ver.
    Digital+ ya ofertaba todos los partidos de liga a sus abonados haciendo uso del sistema de pago por visión. A partir de esta temporada el modelo es el siguiente:
    Canal+: 1 partido en exclusiva (domingos 20:00h)
    Canal+ Liga: 3 partidos (uno de ellos siempre de Real Madrid o FC Barcelona), también emitidos por Gol Televisión
    Canal+ Liga 2: 5 partidos (con multipantalla en caso de coincidencia de horarios), uno de ellos también por Gol Televisión
    La Sexta: 1 partido (sábados 22:00h)
    Tras la contratación del canal se requiere un periodo de permanencia mínima de dos meses (mes de suscripción y siguiente). Tomando como media un total de cuatro jornadas por mes, cada partido toma un precio cercano a 0,25 euros, muy por debajo de los 12 euros que costaba cada partido en el servicio Taquilla.
    Mundoplus.tv

www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8883[LEFT]

[/LEFT]

Re: canal satelite digital quita el ppv

y yo en crisis y en el paro xDDD, en la web del digital+ tambien lo han confirmao ya

Comentario

jo.der que grandesss nos vamos a dejar 5 eurillos más:...!!

Comentario

jo.der!!! me están entrando ganas de contrarlo para mi habitación!! xD

Comentario

sabemos si goltv tiene pensado hacer algo parecido????

Comentario

Cuánto cuesta la cuota de canal +? o solo habría que pagar los 16,20€+5€ al mes?

Comentario

Lo de la multipantalla no me termina de convencer.

Eso significa que si al Betis lo dan en taquilla y coincide con otros partidos no vamos a poder verlo entero.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Eso significa que si al Betis lo dan en taquilla y coincide con otros partidos no vamos a poder verlo entero.

Eso creo que significa que tu eliges el partido.

Comentario

Por cierto, y los que tenemos gol tv con imagenio que?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo:2419153
                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Eso creo que significa que tu eliges el partido.
                    Exacto, es como el multicine y el multideporte. Son minipantallas donde eliges que programa ver...

Por 5 pavos toda la liga... De mi betis habrá que pensarselo sí ampliar o no

Comentario

Yo seguiré bajando a la peña o al bar,así se vive mejor

Comentario

Se sabe algo de GolT? Si va a hacer alguna oferta similar o algo?

Porque si no le doy de baja ahora mismo y me abono de nuevo a Digital +. Creo que lo voy a hacer porque me sale tirado de precio el iPlus hasta Junio de 2012.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/08/11, 17:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Porque si no le doy de baja ahora mismo y me abono de nuevo a Digital +. Creo que lo voy a hacer porque me sale tirado de precio el iPlus hasta Junio de 2012.
                          El iPlus es la única forma de ver los canales disponibles en HD, no? y por cuanto sale una oferta más la otra? Graciasss

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Leo , tienes un mensaje privado

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                              El iPlus es la única forma de ver los canales disponibles en HD, no? y por cuanto sale una oferta más la otra? Graciasss
                              yo tengo canal plus normal,mas canal plus liga,mas canal plus liga 2(lo nuevo que an sacado)mas el iplus,y me sale en 50 y algo de euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X