Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal satelite digital quita el ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: canal satelite digital quita el ppv

Se dice que el aumento de divorcios va a aumentar considerablemente jejejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Se sabe algo de GolT? Si va a hacer alguna oferta similar o algo?

Porque si no le doy de baja ahora mismo y me abono de nuevo a Digital +. Creo que lo voy a hacer porque me sale tirado de precio el iPlus hasta Junio de 2012.
      leo no hay color, vete de cabeza a d+ ademas tienes incluido el partido del domingo a las 20,00 hrs

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
      El iPlus es la única forma de ver los canales disponibles en HD, no? y por cuanto sale una oferta más la otra? Graciasss
      yo tengo el iplus y pago 10 euros al mes y es una autentica pasada

Comentario

tengo una duda, tengo el digital plus a traves de jazztel , y el canal plus liga gratis hasta mayo, cuanto me saldria el canal plus liga 2 ???

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          yo tengo canal plus normal,mas canal plus liga,mas canal plus liga 2(lo nuevo que an sacado)mas el iplus,y me sale en 50 y algo de euros
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          yo tengo el iplus y pago 10 euros al mes y es una autentica pasada
          Gracias a los dos. Calculo que el nuevo canal más la opcion iplus serían entonces unos 30 euros mensuales.

Estudiaré también la oferta similar de Imagenio, que parece que va a lanzar en breve. Además que tengo entendido que estos no cobran extra por los canales HD.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
            Gracias a los dos. Calculo que el nuevo canal más la opcion iplus serían entonces unos 30 euros mensuales.

Estudiaré también la oferta similar de Imagenio, que parece que va a lanzar en breve. Además que tengo entendido que estos no cobran extra por los canales HD.
            A mi me dan esta oferta.

Canal +, Canal + Liga, Canal + Liga 2 mas el iPlus por una cuota de 36.20 € hasta Junio de 2012 a partir de Junio de 2012 48 euros y pico.

Comentario

leo no hay color, vete de cabeza a d+ ademas tienes incluido el partido del domingo a las 20,00 hrs
              Mañana volvere a rellenar el formulario para que me llamen, creo que la LED se merece que le ponga el iPlus.

Comentario

Creo que el título del post no es el mas correcto, porque en realidad digital plus no quita el ppv, porque aunque haya creado el Canal Plus Liga 2 y en ese canal vayan los partidos de PPV, la persona que no quiera contratar el Canal Plus Liga 2 y solo quiera seguir contratando partidos de PPV sueltos en alguna ocasion lo va a seguir haciendo. Aunque logicamente, casi todo el mundo contratara esta opción, antes que comprar un partido de taquilla suelto por 11 o 12 euros cada uno.

Comentario

Cualquiera no vuelve con esta oferta.

Comentario

Digital+ todo por sus "clientes", claro por enganchar a mas clientes no tienen suficiente con lo que te roban al mes que encima ahora son 5 pavos mas? Pues nada, no creo que mi padre este muy por la labor de eso asi que me tocara irme al bar los partidos que echen del Atleti por el Liga2

Comentario

A mi me dan esta oferta.

Canal +, Canal + Liga, Canal + Liga 2 mas el iPlus por una cuota de 36.20 € hasta Junio de 2012 a partir de Junio de 2012 48 euros y pico.
                      Está bastante bien, eso o sólo los dos canales de fútbol (todos los partidos menos el del domingo a las 20:00) por 18€ hasta junio, después creo que se queda en 21€, ten en cuenta también la permanencia que tiene de 18 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Está bastante bien, eso o sólo los dos canales de fútbol (todos los partidos menos el del domingo a las 20:00) por 18€ hasta junio, después creo que se queda en 21€, ten en cuenta también la permanencia que tiene de 18 meses.
                        Si si, acabo de hablar con una comercial y me lo ha explicado todo y me ha hecho otra oferta en la que me ahorro mas de 100 euros en total.

Seguramente volvamos a Digital +, despues de un año sin ellos.

Comentario

Si si, acabo de hablar con una comercial y me lo ha explicado todo y me ha hecho otra oferta en la que me ahorro mas de 100 euros en total.

Seguramente volvamos a Digital +, despues de un año sin ellos.
                          LEO , tienes la bandeja de entrada llena y no t puedo contestar al mensaje privado

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                            LEO , tienes la bandeja de entrada llena y no t puedo contestar al mensaje privado
                            Ahora mismo la borro. Listo, borrado.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/08/11, 17:07:11.

Comentario

Alguno tiene el numero equivalente de Atencion al Cliente de GolT?

Comentario

Originalmente publicado por Le0:2420257
                                Mañana volvere a rellenar el formulario para que me llamen, creo que la LED se merece que le ponga el iPlus.
                                Tienes una led? Ni Lo dudes, el iplus te va a dejar :O es impresionante la calidad de imagen. Las finales de conferencia de la NBA del año pasado las vi en casa de un amigo en hd en una led y por dios que creí estar en el pabellón...

Aparte de que eso de programarte la tele como te de la gana... Grabar las pelis cuando quieras, las series Lo que sea... Impresionante...

Aún con todo me pensare Lo de la peña por el ambientillo de los amiguetes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X