Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Ruíz (Napoles)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor Ruíz (Napoles)

    viendo que últimamente están sonando jugadores españoles que están en el extranjero (guiza, garrido) se me ocurrió este chaval que se fue del espanyol al napoles por una buena pasta y no ha jugado demasiado hasta ahora. cumple a la perfección con el perfil que se busca ya que se desenvuelve como central y lateral zurdo.

    su situación no tiene pinta de mejorar mucho porque sigue la pareja titular de la pasada temporada, campagnaro y cannavaro, y el nápoles ha fichado a miguel britos, que seguramente viene para ser titular, y a federico fernández, que se marcó un temporadón con el estudiantes. además ha vuelto el veterano rinaudo despues de estar cedido en la juve la pasada temporada.

    pienso que una cesión, aunque sea sin opción de compra, puede ser factible.

  • #2
    Re: Victor Ruíz (Napoles)

    Me encanataría este chaval. Pero creo que está un poco fuera de nuestro alcance. El nápoles pagó una pasta por él. Quizá la cesión como dices...!

    Comentario


    • #3
      Re: Victor Ruíz (Napoles)

      Me parece una muy buena opción.

      Comentario


      • #4
        Re: Victor Ruíz (Napoles)

        Magnífico central. Quizás cedido pueda ser viable, como traspasado lo dudo, porqué si no me equivoco, desembolsaron cerca de 6 kilos en invierno y supongo que querrán recuperar parte de esa inversión, si es que lo consideran transferible.

        Hablé de él en mi blog hace algunos meses El triunfo del fútbol elegante: Víctor Ruiz

        Comentario


        • #5
          Re: Victor Ruíz (Napoles)

          lo veo dificil, yo confio en lo q tenemos y forza calahorro

          Comentario


          • #6
            Re: Victor Ruíz (Napoles)

            Muy buena opcion, ojala lo dejen salir

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X