Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios Marcelino

    26.06.2007
    ¿TE INTERESA?


    ANDRÉS GUTIÉRREZ DIARIO AS.

    Al cierre de esta edición, Marcelino sorprendía al declarar en Canal Sur radio: “No quería participar de un proyecto viciado y mi fi chaje por el Betis está muy complicado. Yo quiero el bien del Betis porque sería el mío propio, pero no creo que este proyecto saliera adelante. He pedido lo que creía necesario. Tenía muy claro cuántos jugadores y a quiénes debería darles la baja, pero aquí ha residido el principal problema de la negociación. Lo siento sobre todo por la afi ción del Betis, que ha mostrado mucho cariño en mi posible fi chaje. Creo que ya puedo empezar a negociar con el Racing. NO QUIERO ENTRAR EN UN SITIO DONDE NO HAY POSIBILIDADES DE EXITO CON EL PLAN QUE TIENE EL CLUB AHORA MISMO.

  • #2
    Re: Adios Marcelino

    gracias por la noticia, no me habia enterado hasta que la acabas de poner

    (no, hay un post de 25 paginas hablando de eso)

    Comentario


    • #3
      Re: Adios Marcelino

      Ya se está hablando mucho de esto.

      Comentario


      • #4
        Re: Adios Marcelino

        un hombre que antepone los logros y el crecer de nuestro club antes que el dinero que con lo escuchado ayer me demuetra que sabe mas de la situacion del club jugadores entorno que el propio lopera y el tonto de lopera no lo trae
        ¿easa son las ganas que tiene lopera de crecer y de arreglar la situacion?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X