Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para descargar el "TONO DE HUGO Y SU DUEÑO"envia Beticismo al 7788

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para descargar el "TONO DE HUGO Y SU DUEÑO"envia Beticismo al 7788

Esto ya es el colmo, ya se cachondean de una forma bestial, el perro este es el numero uno en los marcatoons, encima en la pagina http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html
    ya hasta los tonitos, vamos vamos peor que GIL que RUIZ MATEOS solo le queda por superar al Risitas y al POZI

Re: Para descargar el "TONO DE HUGO Y SU DUEÑO"envia Beticismo al 7788

Sacan tajada de algo que pueden. Yo no lo veo mal, realmente lo malo es que se piensan que a nosotros nos gusta la gestión de este tío y que estamos con el.
    Tu si pudieras sacar pelas de algo no lo harías?

Comentario

Que vergüenza este hombre esta haciendo del betis un circo,esto no es serio

Comentario

marca no tiene la culpa de que lopera se lo ponga tan facil. ellos no tienen que inventarse historias ya ni nada, directamente ven las cosas que hace lopera y hacen un capitulo de marcatoons

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
          Sacan tajada de algo que pueden. Yo no lo veo mal, realmente lo malo es que se piensan que a nosotros nos gusta la gestión de este tío y que estamos con el.
          Tu si pudieras sacar pelas de algo no lo harías?
          Pues claro que sacan pelas de nosotros, como nos ven como el club ********* perdidos y no solo nosotros tambien le saca dinero a las ****** y al resto de España que se creen el circo que hay montado.
          este tio nos esta humillando vete ya jo..der

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            marca no tiene la culpa de que lopera se lo ponga tan facil. ellos no tienen que inventarse historias ya ni nada, directamente ven las cosas que hace lopera y hacen un capitulo de marcatoons
            yo no le hecho la culpa a marca, solo quiero decir hasta donde hemos llegado, busca por donde sea un "tono" del presidente del zaragoza,racing,mallorca,recreativo,osasuna,valenc ia.
            que verguenza!!

Comentario

Me está llamando
              Me está llamando

El beticismoooooo

Comentario

que patético, ayer lo escuché por la tarde en radio marca, que bajona me entró despues de escuchar eso

Comentario

¿Y de qué os asustais?. Lleva 15 años así. O no os acordais de las peleas con la Junta, con el Ayuntamiento... con todo el que se opusiese a su forma de "robar" y de gestionar.

Comentario

MENTALIZAOS: nada, nada, nada, va a ir a mejor.

Mientras ese señor de arriba ocupe esa silla (como dice Gordillo) nada va a levantar el vuelo; mentalizaos SI SIGUE LOPERA, TODO VA A IR A PEOR.

Cuando creais que hemos tocado fondo de ridículo y bochorno, pensad que "mañana esto será peor aun".

¿Qué hacer? CHILLAR, GRITAR, RECLAMAR, INFORMARSE Y ASOCIARSE. Necesitamos a Ruíz fuera del Betis ya, tenemos que reconstruir todo lo que se ha derrumbado, antes de que sea tarde.

Pero para eso hace falta GENTE muuuucha gente y mucho esfuerzo. Y ahora mismo no los hay. ¿BETICISMO ADORMILADO o BETICISMO COBARDE? Espero que se a lo primero.

Saludos.

Comentario

esto es vergonzoso

Comentario

es vergonzoso pero a ver si va a tener marca culpa de esto,tendra culpa de muchas cosas jeje,pero de esto? se toman a coña lo que es de coña y noticia,si lopera es un impresentable que en vez de hacer un equipo se dedica a sacar a su perro a bailar sevillanas pues...es lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X