Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero que estoy diciendo pereira es un crack Este jugador es el más válido que hay Ahora mismo en la delantera del betis

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Debería salir Pereira?

Debe salir, pero en las segundas partes solo.

Comentario

es un jugador muy completo, que nos dara muchas alegrias... sin tener en cuenta lo de granada.

Comentario

Ojala siga con nosotros, es joven y puede ser muy valido si las lesiones le respetan...

Comentario

pereira 24 años, en serio... no se como podeis pensar algunos en dejarlo salir... a mi me parece muy bueno... y con proyeccion.... si es mas joven que beñat!

Comentario

jajajaja tema zanjado, se queda en breve el audio, muy original la forma de decirlo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                jajajaja tema zanjado, se queda en breve el audio, muy original la forma de decirlo...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-08-11-a.html

Comentario

• Nunca!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

• Pereira se debe quedar

Yo creo que no deberían fichar a nadie mas y probar a Pereira asta el mercado de invierno

Comentario

• Re: Pereira

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Claro que sí... vamos a dejar salir también a Pereira, nos quedamos solo con Rubén y Molina y como se lesionen, mete los goles mi prima
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      ¿Pero se va Pereira o son palos preventivos por si acaso?
                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pregúntaselo a Alejandro Rodríguez de Marca que es quien da la noticia que se comenta
                      Pues no se si estaría hoy Alejandro Rodríguez en la rueda de prensa de hoy pero si estaba parece que el comentario de "no haceros ***** mentales" iba directamente para él.

El mister verdiblanco ha comparecido en la sala de prensa del Real Betis tras el entrenamiento matinal donde ha estado hablando de cómo ha llegado Roque Santa Cruz al Betis desechando una oferta del Celtic “el jugador eligió las rayas verdes para abajo en vez de las horizontales”

Asi mismo ha dejado zanjado la salida de Pereira con una explicación muy original

[CENTER]
                      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                      Betisweb TV Móvil
                      [/CENTER]

AUDIO COMPLETO EN BETISWEB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X