Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Debería salir Pereira?

Ayer lo hizo bien pero recordemos los partidos que nos dio el año pasado donde no se iba ni de su sombra. Ojalá me deje en mal lugar y este año se salga

Comentario

Este tema necesita una encuesta, a ver si algun moderador puede añadirla, por ejemplo:

¿Debería salir Pereira?
      a) Si, traspasado.
      b) Si, cedido.
      c) No.

Comentario

Ni de koña

Comentario

yo creo que pereira cobra demasiado para jugar 5 minutos o menos. Ese sueldo lo tiene que tener un titular, porque ¿que pensaran gente que juegan todos los domingos y cobran la mitad que el? yo lo vendería o lo cederia pero está dificil. Yo si fuera por ej ruben castro estaría molesto, pero bueno

Comentario

Un jugador se mide por el rendimiento que tiene en su posición, por lo que el entrenador le pide que haga y no tiene porqué jugar los noventa minutos todos los partidos, si no ser muy bueno en lo que hace. Es decir, si Pereira lo utiliza Mel para abrir defensas cerradas, para que sea el último acelerón cuando las defensas están cansadas o para utilizarlo cuando el partido se pone feo y provocar faltas al borde del área, si eso lo hace bien, tiene ganado el sueldo.

Comentario

La temporada es muy larga y podemos sufrir muchas lesiones...dejemos a Pereira porque es un jugador wue puede actuar en muchas posiciones...

Un día lei unas declaraciones de Benito Floro diciendo que pronto jugaria con la absoluta porque era un superclase y bicheando por internet he encontrado unas declaraciones de Pereira:

«Llevaba solo unos meses en Villarreal y Benito Floro [entonces entrenador del primer equipo] me dijo: ''Algún día se hablará de Maradona, Cruyff, Pelé y Jonathan''. ¡Yo venía de jugar en tierra y él me preguntaba qué me parecería debutar ya en Primera!». Su físico, sin embargo, le ha perjudicado a la hora de encontrar un equipo que confíe en sus posibilidades. El Villarreal, que acaba de renovar su contrato hasta el 2013, lo cedió la pasada campaña al Racing de Ferrol.

Comentario

no,tienen que salir momo y juanma

Comentario

Para nada creo que aporta algo distinto en punta, frescura, descaro, desborde y velocidad, y creo que este menudo delantero nos puede dar muchas alegrias, ademas de ser joven para seguir creciendo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    no,tienen que salir momo y juanma
                    Es que realmente es eso. Ahora que estamos "bien" economicamente en cuanto a pagos y fichas...no tiene nigun sentido largar a Pereira y que se queden Momo y Juanma aqui...

Comentario

Pereira dará que hablar acordaros, seremos el equipo revelación y de moda. Sanearemos el club con buenas ventas en no muy largo plazo. Tenemos equipo joven y con proyección.

Pereira es un jugador con mucha calidad y velocidad, es desequilibrante y tiene gol. Si le respetan las lesiones llegará a ser el delentero titular del betis, acordaros. Porque sin despreciar a los demás delanteros (que me gustan bastante), ninguno es comparable a él, en calidad, desequilibrante, rápido, con gol y encima joven.

Triunfará.........saludos béticos!!

Comentario

Si me preguntas si debe salir yo diria que por el bien del betis no, ya que aporta muchisimo al ataque y da muchos puntos a lo largo de una liga... ahora bien si me preguntan si debe salir por el bien de Pereira, yo diria que posiblemente, ya que creo que tendria sitio en el 11 titular de la mitad de los primeras de la liga... creo que si se ha quedado es por que cree que puede hacerse con un hueco en el 11... es dificil, pero si sigue en este estado de forma... mel lo va a tener dificil...

Comentario

Pereira se tiene que quedar. Para empezar el sabado nos dio 2 puntos

Comentario

Está clarísimo que hoy por hoy su sitio es el Betis. Es el delantero que más espabilao está. Todo hay que decirlo

Comentario

Ya dijo Jhony en el post-partido, que se quedaba.

Me parecía un error desprenderse de él. Cuando llegó fue el mejor futbolista del equipo en la 2ª vuelta, aunque fue nadar para quedarse en la orilla.

Confío mucho en él, además es joven.

Vamos a tener 4 delanteros muy distintos y creo que interesantes.

Jorge fija a las defensas y abre huecos a los demás. Cuando coge el tono las enchufa de todos los colores.
                              Roque creo que cabecea mejor que Jorge y tiene mejor juego con los pies a pesar de su 1'91.
                              Rubén siempre está donde tiene que estar. Aparte creo que de los 4 es el mejor técnicamente.
                              Pereira tiene que ser importante en partidos que se enquisten como el del otro día. Además tiene bastante olfato goleador. Me recuerda a Sabas.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Señal de que lo has visto poco amigo
                                Perdona, Maldini. A lo mejor es señal de que no ha destacado tanto.
                                Y que conste que seré el primero en alegrarse si logra hacer una buena temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X