A este paso, con los comentarios que estoy leyendo, me váis a convencer. El Pereira que estáis describiendo no es el que yo he visto, ¡ni de lejos, vamos!
A este paso, con los comentarios que estoy leyendo, me váis a convencer. El Pereira que estáis describiendo no es el que yo he visto, ¡ni de lejos, vamos!
Con lo poquito que tenemos en la delantera no creo que sea una buena opción que salga Pereira, aparte como dicen tiene gol y aporta algo diferente a Ruben y Jorge.
Porque antes de decir esto no esperamos, ami me parece un genial jugador, es cierto que en el betis no a rendido, pero recalco ace 2 temporadas cuando yego en invierno y no ascendimos mejoramos muxo y tubimos apunto gracias a sus 7 u 8 goles en medio año eh!! y lo malo fue q se lesiono y tubo kasi media temporada sin jugar luego taba a bajo ritmo y despues jugaba en banda a demostrado q como punta o 2º punta rinde y muy muy bien, recuerdo su temporada en ferrol saliendose, sus 2 temporadas en 1ª en racing y villareal jugando bastante bien y ya la ultima en 1ª tubo el problema que no jugaba pero recuerdo partidos como en lazio en europa league que fue de lo mejorcito del villareal en su ultima tmeporada alli!! ami me parece un jugador en el que deberiamos de preguntarnos si deberia ser titular o no pero nunca si lo dejariamos salir!! demosle tiempo y ya veremos...
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Yo creo que este futbolista puede dar mucho mas de si, ademas de que no tenemos una plantilla para desprenderse de futbolista que nos pueden dar muchos puntos.
Yo creo que Pereira no debe salir. Aporta otras variantes tácticas (rapidez, tirar diagonales, entrar desde atrás) que las que pueda aportar un delantero centro tipo "tanque". Además, no vamos a sacar el precio que vale si lo vendemos, porque si lo mandamos al Celta, nos pueden dar a su lateral zurdo (que tampoco es que sea Roberto Carlos) ¿y qué más?
Hoy se ha demostrado que con su salida el Betis ha conseguido la velocidad que le faltaba para abrir espacios en la defensa, además de que se entiende a las mil maravillas con Rubén Castro. Yo me lo quedaría, es un jugador muy válido que aporta alternativas al ataque del equipo cuando está atascado y no encuentra puerta.
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 28/08/11, 00:33:34.
Comentario