Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería salir Pereira?

para nada, se debe quedar, y mas cuando aun no tenemos un delantero de garantias...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      No. Lo veo un jugador muy válido.
      Totalmente de acuerdo. Y si tiene minutos como delantero lo demostrará. Si lo ponen en banda es como si me pusieran a mi, pero mas bajito

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        No. Lo veo un jugador muy válido.
        Siempre que juegue como delantero centro o como segundo punta!!!! Eso de "extremo escorado hacia una banda...", "bajando a recibir...", "enganche con el centro del campo..."........llevamos ya unas cuantas temporadas con el y sabemos que ahí se pierde y jugamos con uno menos!!
        Si se queda es para DELANTERO y creo que Mel se ha dado cuenta de que en esa posición ofrece algo que no tenemos: explosividad.
        Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 23/08/11, 13:26:48.

Comentario

Si hubiera salido antes por dinero más Roberto Lago sí, porque tendríamos tiempo de traer un extremo o un delantero o lo que quiera Mel, pero ahora ya no...

Comentario

Yo a dia de hoy no me desprendía de Pereira, no es que sea un gran jugador, pero prefiero que salgan otros antes. Es bastante irregular si consigue jugar, porque ni siquiera es capaz de hacerse un hueco en el equipo titular de segunda.

Comentario

Absolutamente no... Es un jugador que puede aportar muchisimo al equipo, es diferente a muchos de los que tenemos y un buen complemento para la delantera

Comentario

Bueno, aclaro que me refiero a si viene otro delantero, el 9 que pide Mel y que menciono en el post. En ese caso ya tendríamos 3 jugadores para un puesto (fichaje, Molina y Castro).

Comentario

Yo creo que este en el sitio de Emana daria bastante que hablar...

Comentario

No. Tenemos tres delanteros más que válidos para primera y Jonathan es uno de ellos, aunque no parta como titular puede ser de ayuda en muchos momentos a lo largo de la temporada. Otra cosa que llegará una oferta interesante económicamente, de esa forma si cabría plantearse su salida. Pero dejarlo salir así por las buenas, nanai.

Algunos se olvidan de aquel Pereira que antes de su lesión fue decisivó para que el Betis peleara por el ascenso hasta la última jornada hace dos temporadas... otros olvidan que es DELANTERO Y NO EXTREMO.

Pd: si su salario es una alta carga para la economía de la entidad, ya me callo.
                    Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 23/08/11, 13:35:20.

Comentario

Yo creo que en la posición de delantero rendiría muy bien...me gustaría ver una alineación con Pereira y Rubén Castro únicamente arriba...

Comentario

Yo lo veo más para jugar en la posición de Rubén por lo que los dos que se peleen por un sitio. De todos modos seguro que habrá ocasiones en las que podrían jugar juntos.

Ahora mismo tenemos a 3 delanteros. Si viene otro pues 4 que es un número más que razonable para nuestro estilo de juego

Comentario

Aunque viniese otro delantero, no vería mal que se quedara, ya que podría aportar en las 2ªs partes frescura y dinamismo, además de ser un buen recambio por si alguno se lesiona.

Comentario

No hemos encontrado dos delanteros para sustituir a Emaná y se lo vamos a encontrar a pereira

habrá que a ver que le ofrecen a la secretaria tecnica, por lo visto a Santa Cruz se lo han ofrecido ya a media liga española

Comentario

como vamos a dejar salir a uno de nuestros delanteros cuando se habla de que incluso necesitamos 2 delanteros mas, si le dejamo salir necesitariamos minimo 2 delanteros o incluso 3, como vamos a conseguir eso a 8 dias del cierre de mercado, vamos a dejarnos de salidas innecesarias, del betis tienen que salir arzu,vega,rodri y nelson, y fichar a 1 delantero o 2, un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo, como minimo un delantero y quedarns con nelson

Comentario

Espero que no salga, creo que este año puede tener muchas oportunidades de jugar, aunque venga otro delantero. Si Mel juega con dos, lo normal es tener cuatro en la plantilla, siempre se nos olvida que las ligas son muy largas. Y aunque estamos de acuerdo en que la posición ideal de Pereira es la de delantero, además puede jugar de extremo, lo que es un añadido a su favor. En el Racing, poniéndole centros a Zigic, tuvo su mejor momento en esa posición, así que si viene un delantero tanque sería completamente compatible con él. El año pasado no tuvo continuidad por las lesiones desde la pretemporada, pero es un jugador joven que todavía tiene mucho que demostrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X