se debe quedar. es una buena opcion para lo que ha hecho hoy, salir el ultimo cuarto de hora y revolucionar los partidos como hacia sabas con serra ferrer. muy bien hoy jonathan
Si Mel le va a dar oportunidades, yo soy el primero que se alegra de que siga. Como puse al abrir el post, lo que me apena es ver a un jugador tan válido chupando siempre banquillo.
Ahora todo el mundo dice que se quede...yo lo tenía claro desde hace tiempo, no hace falta ningún delantero más, 4 delanteros me parecen suficientes para la temporada, cuando estén todos bien se tendrán que quedar fuera 2 o 3.
Pereira es un jugador joven, tiene 24 años, todavía puede progresar. Se puede adaptar a diferentes posiciones, es un jugador muy aprovechable. Yo no lo vendería.
Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 28/08/11, 12:58:02.
Se dice que Jonny podría salir del Club rumbo a Vigo, creo que sería una equivocación, dentro del estilo de fútbol que
el equipo hace, fútbol de toque, Pereira es una pieza fundamental si sabes colocarlo, con jugadores como Beñat y Salva Sevilla Pereira va ha ser determinante en los ultimos metros, que es donde el equipo se atranca mas, ante el Granada se vio claro, a cinco minutos del final entra Jonny y le pone el balón a Ruben para que la empujase, cosa que no hizo Montero en todo el partido, además Pereira tiene gol, cosa que tampoco le sobre a Montero.
Yo pienso que no... y aun menos si es vendiéndolo porque es de lo poco joven que tenemos en la plantilla y además me parece un jugador de lo que no tenemos en el equipo, jugador explosivo...y que de segundo punta o punta dara mucho que hablar... y de momento 10 minutos y una asistencia de gol que vale 3 puntos...
Comentario