Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se lo merecia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se lo merecia...?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    todavia tengo mis dudas de porque no fue emana a inglaterra.... claro que tengo mis dudas, sobre todo cuando desde mayo se le esta invitando casi a que se vaya...

pero bueno luego cuando venga el de movil en las calzonas durante los entrenamientos en una pretemporada, a ese le ponemos alfombras rojas...ese que si se nego a jugar con el Betis en segunda... que yo sepa emana jugo y jugo hasta bien y el que diga lo contrario es que no ha visto al Betis en estos dos ultimos años... y por cierto no se que hubiera pasado si Emana juega en Salamanca...
    Lo de Alfonso soy el primero que lo critica pero estaba donde tenía que estar, no en su casa sino en la ciudad deportiva.

Estás justificando un acto grave de indisciplina, que además no ha sido el único que ha cometido, justificando lo injustificable.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      A mi cuando Emana en su despedida dice, "igual que se fueron en su día Gordillo o Joaquín ahora me voy yo", es que me dió una punzada en el corazón.

Igualito oiga, igualito. Igual de bien me lo pasaba yo viendo con la elástica verdiblanca a los dos primeros que a este...
      El se cree que a sido un mito aquí.....Y no le llega ni a la suela a ninguno de los dos.PARA MI a sido solo un jugador mas que se a llevado un pastón de aquí y que podría a ver dado mucho mas de lo que a dado...Y a pasado por el club sin pena ni gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        A mi cuando Emana en su despedida dice, "igual que se fueron en su día Gordillo o Joaquín ahora me voy yo", es que me dió una punzada en el corazón.
        A mi me ocurrió lo mismo, pero con matices. También terminaba en -ada pero en los h....s.
        Mejor despedida hubiera merecido Gastón Casas que éste.

Comentario

es que pepe mel esta en una nube de alegria de como le ha planificado la direccion deportiva la temporada, estara dando tantos saltos de alegria que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
          jejejeje.
          los primeros síntomas de ese estado eufórico fueron cuando vió que a emaná no le salió presentarse en el aeropuerto...parecía que se hubiese comido un tripi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            al esclavo?
            el que se tiró 15 partidos "lesionado" el primer año en segunda?
            el que no fué a inglaterra porque no le salió del cipote?
            el que tiró por tierra un fichaje más rentable para el betis (el dniper) y luego no tuvo las mismas formas con el club con lo de los moros?
            banda de música, majorettes y mamazo se merecería a lo mejor. el muchachito.
            Mira que coincido contigo, pero aqui no.

El que se ha partido la cara en segunda (literal) y ha recibido mas patadas que nadie.
            El que se ha quedado sin seleción por jugar en segunda.
            El que ha dicho que se quedaba si era necesareo y que jugaba en primera.
            El que ha perdonado una pasta al Betis.

Pero, si te dicen que no se acepta la misma cantidad economica (varian las formas cierto) normal que se enfade y luche por lo suyo, ademas que no se le quería, por parte del club.

Pero vamos que yo no quiero discusiones acaloradas, coincido contigo en mucho, en esto no.

Comentario

perdona pero un jugador que de tres años que llevo en el betis dos se quiso marchar para no jugar en segunda,y este que dice que se marcha por que el betis no lo quiere ...pues la verdad a quien quiere engañar emana?si para este año tenia apalabrado ya el año pasado el no seguir en el betis ,por eso pudo retenerlo el betis el año pasado.no creo que se merezca muchos elogios como comentas.un tio que no sabe lo que es el sentimiento betico y que lo deja tirado año tras años,es decir me voy me voy me voy ,y con mosqueo ect..pues como veras espero que se valla ya de una vez por todas y no se ria de la aficion del betis.la calidad tecnica de emana no te lo discuto ,pero de que vale ser tan buen jugador si a cada momento se quiere marchar y amenaza al betis que si se va ect.por favor un poco de cabeza.y ahora diran algunos que si se a ido barato ,que si no ahi en el mercado uno igual o superior categoria a este por el precio que a recibido el betis ect.si el a querido marcharse a ese equipo,pues el betis no a tenido mas remedio que cumplir con la palabra que le dieron en su dia.no ahi que ser muy inteligente pues que tenia que acabar asi.el real betis lo a intentado todo ,pero el no queria seguir aqui.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo no tengo dudas, no fue porque no le salió del alma, a pesar de que hasta su representante se lo pedía. Es infantil y absurdo en sus razonamientos, para bien y para mal. Por si cabe alguna duda yo no le pongo alfombra roja ni a Dios, con todos los respetos, ni a Benito Villamarín resucitado. Siempre he estimado demasiado la modestia como para cambiar ahora.
                Emana ha aportado mucho este año en numerosos partidos, habiendo desaparecido en otros tantos. Aún así le agradezco su compromiso y dedicación. Salva Sevilla también merece mis respetos y no da problemas ni de sueldo, ni de vestuario ni de nada.
                A Emana no se le ha invitado a que se vaya, se le ha declarado transferible, como a miles de jugadores durante el periodo estival, pero muy pocos han dado por saco tanto como Emana. Las negociaciones con los dos equipos que se han interesado por él han sido a tres bandas, como las de cualquier jugador y el filtro de Emana y sus preferencias han sido los problemáticos para su venta. Bajo mi punto de vista muchas de tus afirmaciones en este tema son subjetivas e irreales.
                yo lo que digo es que si tanto queremos cambiar las formas de esta entidad, hubiera pegado con agrado o sin agrado, alguien de la entidad en esa rueda de prensa... ahora bien si esta entidad se mueve por los mismos derroteros que antes.... pues no digo nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                  Mira que coincido contigo, pero aqui no.

El que se ha partido la cara en segunda (literal) y ha recibido mas patadas que nadie.

Pero, si te dicen que no se acepta la misma cantidad economica (varian las formas cierto) normal que se enfade y luche por lo suyo, ademas que no se le quería, por parte del club.

Pero vamos que yo no quiero discusiones acaloradas, coincido contigo en mucho, en esto no.
                  yo puedo parecer un sieso, pero mi madre dice que soy lo más bonito del mundo.
                  que digo yo, con el que menos coincido del mundo es con mi compadre. y hemos tenido discusiones que han durado meses (sobre un oso además, que tiene tela) y jamás nos hemos peleado.

Comentario

habría que haber escuchado a la manolita en un mosqueo con el emaná.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje

La única vez que le partieron la cara fué contra el Celta y expulsaron al infractor. Por lo demás, ni un triste arañazo.
                      ¿Qué se ha quedado sin ir a la selección por militar en segunda?Aquí ya si que me he perdido yo...
                      Lo necesario es que se hubiera quedado en primera modificando cuantiosamente su ficha, eso si hubiera sido perdonar pasta. Y parece que se ha ido perdonandonos la vida y a retirarse.
                      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 15/08/11, 19:20:34.

Comentario

yo lo que digo es que si tanto queremos cambiar las formas de esta entidad, hubiera pegado con agrado o sin agrado, alguien de la entidad en esa rueda de prensa... ahora bien si esta entidad se mueve por los mismos derroteros que antes.... pues no digo nada mas.
                        ¿Pero qué formas? si lo que tenía que haber hecho es haber estado con el equipo.

Había que haberlo llevado en brazos y haberlo sacado a hombros, claro.

Con tal de repartir... cuánta demagogia.

Comentario

Jajaja desearle suerte?? como no sea en que gane mucho dinero y en la salud, no sé en que le tendrán que desear suerte, porque su carrera deportiva se ve bien adonde se ha ido...

Comentario

parece que las formas no han cambiado mucho en esta entidad...
                            Vamos vamos....
                            A un futbolista que se muestra en rebeldía y que en 3 veranos que ha estado, 2 ha dicho que estaba loco por irse del Betis
                            Que no fue a Inglaterra porque no le salío de los gayumbos...

Venga ya omeeeee, si se sientan en la sala de prensa y le dan un aplauso y una medallita, diríamos que vaya como quieren ala entidad homenajeando a futbolistas así....

El caso es que siempre hay algo que criticar....

Algo raro pasa aquí ya..... en el post que abre Decimal sobre la dureza de Guillen, muchos piden mano dura en la multa y más severidad...
                            Y ahora se critica que no se le haya despedido como si un Gordillo se fuera....

De verdad, ESTO CANSA

Comentario

Estaba programada una marcha verde pero debido a la caló y a que queda poca gente en Sevilla, se decidió no hacerla. Tanto exigir se te sube a la cabeza me parece a mi...

Comentario

Yo ya he encargado las medidas para el busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X