Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se lo merecia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿para beneficio de la imagen del club?un tio que se declara en rebeldía (que lo estaba, cuando se le traspasó, vaya) y que no le sale de los mismisimos cogerle el teléfono ni al presidente ni al entrenador ni a nadie.bueno, a arzu si.se hubiese dado la imagen de un club del que cualquiera se puede cachondear.
    Si has leído mi comentario entonces entiendes que en lo que dices estamos de acuerdo, pero mi comentario, lo reitero, a pesar de todo eso creo que el Real Betis Balompié no hubiera perdido nada, todo lo contrario. Pero claro esta es mi opinión.

Pd. En respuesta a la pregunta del autor del post lo tengo claro, no se lo merecía, pero si el Betis.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 15/08/11, 20:47:05.

Comentario

Re: Emana no se lo merecia...?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Que me corrija alguien si esto no es asi.... pero un jugador que ha colaborado y mucho en el ultimo ascenso y un estandarte del Betis reciente... no se mereceria que el director deportivo, el presidente del Betis o el presidente de la fundacion de nuevo cuño no estuviera presente en la rueda de prensa de despedida.

no se si hay otro post hablando de esto... pero si no lo hay, aqui esta este... resulta que el jugador que mas dinero ha dejado en la entidad desde que estamos en ley concursal y al que casi se le enseñado la puerta de salida de la entidad no merece que alguien con peso en la entidad, este sentado a su lado en la despedida.

Desde luego que nos queda que aprender de otras entidades.... aqui no cambia nada, mas que las caras
      Vamos a desmenuzar lo que dice:
      1.- Un jugador que ha colaborado en el ascenso…. Y en el descenso ¿no?
      2.- Un estandarte del Betis…. Pues a este tio se le pitaba un día si y otro también en el campo del Betis.
      3.- El que más dinero ha dejado en ley concursal… ¿Cuánto tiempo llevamos en este estado? Y si es tan bueno cuantas ofertas hemos tenido por el.
      4.- No se mereceria que el director deportivo, el presidente del Betis o el presidente de la fundacion de nuevo cuño no estuviera presente en la rueda de prensa de despedida. Pues mire Vd. un tio que se ha declarado en rebeldía, para forzar su salida al equipo que ha querido no se merece nada.
      5.- Por último de que entidad tenemos que aprender?

En fin POST en la línea del frente TODOESTAMALHECHO.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Si has leído mi comentario entonces entiendes que en lo que dices estamos de acuerdo, pero mi comentario, lo reitero, a pesar de todo eso creo que el Real Betis Balompié no hubiera perdido nada, todo lo contrario. Pero claro esta es mi opinión.

Pd. En respuesta a la pregunta del autor del post lo tengo claro, no se lo merecía, pero si el Betis.
        si te entiendo.
        pero desde luego no es este el caso en que lo iba a reprochar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si te entiendo.pero desde luego no es este el caso en que lo iba a reprochar.
          Ni yo tampoco lo estoy reprochando. Un saludo.

Comentario

Creo que si no habia firmado un sustituto, deberia haber jugado el derby y venderlo, si seguia esa oferta, o quedartelo.
            Lo más lamentable, es que no haya sustituto sabiendo que se iba a ir.

Aún así prefiero a un canterano, antes que algunos nombres o posibilidades que se escapan de nuestras posibilidades. No puede venir alguien que cobre más o igual que Emana.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Creo que si no habia firmado un sustituto, deberia haber jugado el derby y venderlo, si seguia esa oferta, o quedartelo.
              Lo más lamentable, es que no haya sustituto sabiendo que se iba a ir.

Aún así prefiero a un canterano, antes que algunos nombres o posibilidades que se escapan de nuestras posibilidades. No puede venir alguien que cobre más o igual que Emana.
              pa que hubiese metido los 10 goles que promedia en el derby... y después cogemos y lo vendemos....

perdón, perdón... es que se me ha venio asín a la cabeza.

Comentario

Emana no mantuvo las formas tampoco...miremos tambien un poco por el consejo que es el que nos va sacando de esta y no tanto por factores externos,ademas despues de lo sucedido ahi no pintaba nadie y Emana para despedirse no necesita a nadie.

Comentario

Un jugador que a todos los efectos se habia declarado en rebeldia..............

En mi opinion, demasiado que le dejaron usar las instalaciones del club para despedirse

Comentario

yo no se si se lo merecia o no,hasta donde sabemos su comportamiento en muchos asuntos no ha sido respetuoso con el club ¿es motivo suficiente para que el betis no de muestras de su señorio con un simple gesto que no cuesta nada? es que señorio y betis deben de ir unidos siempre,en circunstancias asi es cuando realmente se demuestran,en este caso ha brillado por su ausencia,da una sensacion de rencor que no me gusta,por aqui han pasado jugadores que han despreciado aun mas al betis y que sin embargo pese a eso han seguido siendo idolatrados,el ya mencionado caso del movil en las calzonas,el que no quizo ir a monaco jugando lo que nos jugabamos,el que llama repetidamente H de P a la aficion(este no es idolatrado pero sigue campando a sus anchas) y no solo sigue en nomina a pesar de ser un intoxicador,si no que encima es capitan,por eso insisto,me da igual si se lo merecia,me da igual porque ya es pasado la conveniencia o no de su traspaso,pero el club deberia haber tenido a alguien en la rueda de prensa de la despedida o al menos aunque sea de cara a la galeria un breve comunicado deseando suerte,las cagadas infantiles a las que emana es propenso no me sirven de excusa,es mas los profesionales de la informacion que se dieron cita merecian la opinion o lectura del club en la venta y se tuvieron que contentar solo con las impresiones del camerunes,pero bueno entiendo quien crea correcta la postura del club,pero no es mi caso.

Comentario

Que me corrija alguien si esto no es asi....
                      Ya le corrijo yo, Sr.dolvi .... de nada

pero un jugador que ha colaborado y mucho en el ultimo ascenso y un estandarte del Betis reciente... no se mereceria que el director deportivo, el presidente del Betis o el presidente de la fundacion de nuevo cuño no estuviera presente en la rueda de prensa de despedida.,
                      Un jugador que ha ninguneado al director deportivo, presidente y al de nuevo cuño simultáneamente y a la entidad en su conjunto, aficionados incluidos sólo se merecía eso, sin más. Quizás se echó de menos al presidente del banco de españa, al del fondo de entidades financieras u otro personaje del que Emaná es fiel y activo partícipe de sus colores, los del euro y los de los petrodólares...

no se si hay otro post hablando de esto... pero si no lo hay, aqui esta este... resulta que el jugador que mas dinero ha dejado en la entidad desde que estamos en ley concursal y al que casi se le enseñado la puerta de salida de la entidad no merece que alguien con peso en la entidad, este sentado a su lado en la despedida.
                      Espero que esté Usted en el momento en el que , por ejemplo, Arzu se despida del club, que dinero no sé, pero un título de la copa del rey en el que participó activamente, esté Usted valorando tan glorioso recuerdo...

.... aqui no cambia nada,
                      Desde luego que no, ...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        yo no se si se lo merecia o no,hasta donde sabemos su comportamiento en muchos asuntos no ha sido respetuoso con el club ¿es motivo suficiente para que el betis no de muestras de su señorio con un simple gesto que no cuesta nada? es que señorio y betis deben de ir unidos siempre,en circunstancias asi es cuando realmente se demuestran,en este caso ha brillado por su ausencia,da una sensacion de rencor que no me gusta,por aqui han pasado jugadores que han despreciado aun mas al betis y que sin embargo pese a eso han seguido siendo idolatrados,el ya mencionado caso del movil en las calzonas,el que no quizo ir a monaco jugando lo que nos jugabamos,el que llama repetidamente H de P a la aficion(este no es idolatrado pero sigue campando a sus anchas) y no solo sigue en nomina a pesar de ser un intoxicador,si no que encima es capitan,por eso insisto,me da igual si se lo merecia,me da igual porque ya es pasado la conveniencia o no de su traspaso,pero el club deberia haber tenido a alguien en la rueda de prensa de la despedida o al menos aunque sea de cara a la galeria un breve comunicado deseando suerte,las cagadas infantiles a las que emana es propenso no me sirven de excusa,es mas los profesionales de la informacion que se dieron cita merecian la opinion o lectura del club en la venta y se tuvieron que contentar solo con las impresiones del camerunes,pero bueno entiendo quien crea correcta la postura del club,pero no es mi caso.
                        pues mira, perfecto lo que has escrito.
                        lo que pasa es que el post se abre presentandonos a emaná como una especie de cardeñosa en comportamiento y fidelidad.
                        además de unos datos, digamos curiosos (el futbolista que más dinero le ha dejado al betis desde que estamos en concursal.. ¡¡¡ ayyy, esos 15 años de concursal que llevamos!!!) y claro...
                        y si se termina con el retinitin de cuanto tenemos que aprender de "otras entidades"... veo de lo más lógico el desarrollo que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Habra pesado mucho el que Emana se negara a viajar a Inglaterra, supongo.
                          deacuerdo contigo.. se habran enfadado bastante

Comentario

Pues vaya estandarte.

Joaquín que no le tengo ninguna simpatía, por unas declaraciones estando aún en el Betis que me parecieron lamentables, a éste sin embargo sí lo considero que ha sido un estandarte ¿pero Emaná? ¿qué ha hecho este tío en el Betis? unos cuantos partidos buenos, jugar cuando le ha dado la gana, perder y regalar balones al contrario, faltas de disciplina y dar problemas. Y para jugar como bloque en conjunto un estorbo, aprovechable sólo para fijar rivales y para alguna arrancada en solitario, eso cuando le da la gana de jugar. Pero no por esto no merecía otra cosa, después de declararse en rebeldía y dejar tirado al equipo y a quien le paga allí no pintaba nadie del club, para hacer el gilipöllas siempre hay tiempo, eso también es cuestión de imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si Emaná no se ha merecido ni una simple frase de suerte para su futuro, cuando salgan otros lo mínimo que se van a merecer es dos filas de béticos "jugando a mosca" con ellos.
                              ¿Donde hay que apuntarse para estar en alguna de esas filas?, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ¿Donde hay que apuntarse para estar en alguna de esas filas?, jajajaja
                                Lo siento. Todas las plazas ocupadas.
                                Hay lista de espera de 500 personas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X