Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se lo merecia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se lo merecia...?

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Pero qué formas? si lo que tenía que haber hecho es haber estado con el equipo.

Había que haberlo llevado en brazos y haberlo sacado a hombros, claro.

Con tal de repartir... cuánta demagogia.
    pero si llevan 3 años tratandolo como un divo....
    si ha sido el mimado del club.... anda y que tome el solesito en Arabia

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      La única vez que le partieron la cara fué contra el Celta y expulsaron al infractor. Por lo demás, ni un triste arañazo.
      ¿Qué se ha quedado sin ir a la selección por militar en segunda?Aquí ya si que me he perdido yo...
      Lo necesario es que se hubiera quedado en primera modificando cuantiosamente su ficha, eso si hubiera sido perdonar pasta. Y parece que se ha ido perdonandonos la vida y a retirarse.
      Venga vale, el año pasado no le dieron patadas en segunda, tampoco lo cubria nadie, como era mu malo, no era potencia, es que el defensa se relajaba.....

Creo que al jugador que se va se le hace la cruz, y creo que Emana quería quedarse, pero en el club no lo querian, y yo me retiro de esta conversación que esto se va a las 12 paginas....

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
        Venga vale, el año pasado no le dieron patadas en segunda, tampoco lo cubria nadie, como era mu malo, no era potencia, es que el defensa se relajaba.....

Creo que al jugador que se va se le hace la cruz, y creo que Emana quería quedarse, pero en el club no lo querian, y yo me retiro de esta conversación que esto se va a las 12 paginas....
        Si...por eso se le tuvo que prometer que se le vendería....por que quería quedarse..Y por eso se bajo el sueldo...por que quería quedarse.

Y si es por patadas.....Mas leña le han dado a nacho..este si que se a llevado patadas de todos los colores.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/08/11, 20:10:58.

Comentario

Pues lo disimulaba de **** madre

Comentario

no lo querían, con ese sueldo, pero ni a emana, ni a nadie. Ademas si quería quedarse porque le tuvo que prometer mel que si venía una buena oferta lo vendería???...

y encima, si hubiera querido quedarse, tan fácil como ajustarse el sueldo al tope concursal...Mel se lo bajó...este prefirió la jaima...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo puedo parecer un sieso, pero mi madre dice que soy lo más bonito del mundo.
              que digo yo, con el que menos coincido del mundo es con mi compadre. y hemos tenido discusiones que han durado meses (sobre un oso además, que tiene tela) y jamás nos hemos peleado.
              [APM!?] Estupendo - YouTube

Comentario

Creo que no me ha entendido. Simplemente me referia, entrelíneas, a que jugaba cuando le salia del mandao y cuando no le salia la delicatessen de turno, se dedicaba a hacer aspavientos y a recriminar a sus compañeros. Simplemente venía a decir eso, no lo que da a entender usted.
                ¿Patadas? Claro, ésto es fútbol. Patadas se ha llevado hasta Ezequiel saliendo de revulsivo.
                Con respecto a lo de quedarse, creo que ya le han contestado, asi que me lo ahorro.
                Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 15/08/11, 20:11:45.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Que me corrija alguien si esto no es asi.... pero un jugador que ha colaborado y mucho en el ultimo ascenso y un estandarte del Betis reciente... no se mereceria que el director deportivo, el presidente del Betis o el presidente de la fundacion de nuevo cuño no estuviera presente en la rueda de prensa de despedida.

no se si hay otro post hablando de esto... pero si no lo hay, aqui esta este... resulta que el jugador que mas dinero ha dejado en la entidad desde que estamos en ley concursal y al que casi se le enseñado la puerta de salida de la entidad no merece que alguien con peso en la entidad, este sentado a su lado en la despedida.

Desde luego que nos queda que aprender de otras entidades.... aqui no cambia nada, mas que las caras
                  Pensé el día de la despedida escribir preguntando sobre este asunto y de que si se le permite
                  utilizar las instalaciones y que se quiera o no ha sido un jugador importante, que dejara en las
                  arcas un buen alivio no se el porque no estuvo acompañado por alguien del club y mas desde
                  que se pregona el cambio en este Betis , esta habría sido una buena oportunidad para demostrar
                  ese cambio , porque si no han ido por algunos de los comentarios ya expuestos en este post
                  pues entonces es que no hay diferencias entre las despedidas de otras épocas y esta de Emana.

Han perdido una buena oportunidad para demostrar que las formas en este Betis son distintas
                  pero...
                  Eso sin entrar en que si el jugador hizo o dejo de hacer, eso es otra cuestión.

Comentario

¿quién se va a sentar en una rueda de prensa al lado de un tipo tan impredecible como Emaná? ¿Y si le sale el día tonto y te hace un traje nuevo? Venga yaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Que me corrija alguien si esto no es asi.... pero un jugador que ha colaborado y mucho en el ultimo ascenso y un estandarte del Betis reciente... no se mereceria que el director deportivo, el presidente del Betis o el presidente de la fundacion de nuevo cuño no estuviera presente en la rueda de prensa de despedida.

no se si hay otro post hablando de esto... pero si no lo hay, aqui esta este... resulta que el jugador que mas dinero ha dejado en la entidad desde que estamos en ley concursal y al que casi se le enseñado la puerta de salida de la entidad no merece que alguien con peso en la entidad, este sentado a su lado en la despedida.

Desde luego que nos queda que aprender de otras entidades.... aqui no cambia nada, mas que las caras

aro aro y un besapies y un viacrusis, anda ya ome con tanto Emana.

Comentario

Desconozco la intrahistoria del caso Emaná, por lo tanto cualquier opinión que pueda dar tiene esta rémora, también tengo en cuenta la indisciplina grave que ha cometido el futbolista al no ir al stage del Reino Unido y los desplantes que reiteradamente ha realizado a la entidad, cuerpo técnico y compañeros. Dicho esto, lo que a mi me hubiera gustado es que alguien del club hubiera estado en la rueda de prensa. La diplomacia y la elegancia son fundamentales para la imagen del club y alguna que otra vez habrá que hacer de tripas corazón y tragar con lo que no se quiere, para beneficio de la imagen del club.
                        Repito que es lo que a mi me hubiera gustado, y pienso que el club hubiera quedado como un señor a pesar de lo comentado anteriormente.
                        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 15/08/11, 20:31:22.

Comentario

Comentario

Bueno, si no lo vendemos: es un lastre porque jugaría mosqueado toda la temporada y si lo vendemos es que lo hemos hecho mal...En fin. Nunca nada bien hecho.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Desconozco la intrahistoria del caso Emaná, por lo tanto cualquier opinión que pueda dar tiene esta rémora, también tengo en cuenta la indisciplina grave que ha cometido el futbolista al no ir al stage del Reino Unido y los desplantes que reiteradamente ha realizado a la entidad, cuerpo técnico y compañeros. Dicho esto, lo que a mi me hubiera gustado es que alguien del club hubiera estado en la rueda de prensa. La diplomacia y la elegancia son fundamentales para la imagen del club y alguna que otra vez habrá que hacer de tripas corazón y tragar con lo que no se quiere, para beneficio de la imagen del club.
                              Repito que es lo que a mi me hubiera gustado, y pienso que el club hubiera quedado como un señor a pesar de lo comentado anteriormente.
                              ¿para beneficio de la imagen del club?
                              un tio que se declara en rebeldía (que lo estaba, cuando se le traspasó, vaya) y que no le sale de los mismisimos cogerle el teléfono ni al presidente ni al entrenador ni a nadie.
                              bueno, a arzu si.
                              se hubiese dado la imagen de un club del que cualquiera se puede cachondear.

Comentario

los más veteranos se acordarán de santiago bernabeu, presidente del real madrid.
                                y si el madrid de bernabeu no daba imagen de club, que venga dios y lo vea.
                                ¿os imaginais a bernabeu sentado al lado de un tio que hubiese hecho lo que ha hecho emaná?
                                es que desde que dice que no va a inglaterra, no vuelve a pisar una instalación del club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X