Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se lo merecia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se lo merecia...?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Arzu tiene razón, este club está perdiendo el sentimiento.

hay comparaciones que son odiosas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      todavia tengo mis dudas de porque no fue emana a inglaterra.... claro que tengo mis dudas, sobre todo cuando desde mayo se le esta invitando casi a que se vaya...
      Pues yo creo que mayores eran las ganas del camerunés de marcharse (sobre todo al escuchar que probablemente sería necesaria una rebaja en su ficha), que del Betis en soltarlo. Incluso habiendo promesa de por medio a Emaná de que, si hubiera alguna oferta por él, el club la estudiaría.

Comentario

hay comparaciones que son odiosas...
        Pues ya sabes, no las hagas.

Comentario

pues aqui se ve otra cosa muy distinta sr. reconquista:

Pepe Mel y Emaná Celebran la Victoria en Jerez - YouTube

Comentario

El que seguro que no iba a salr a su lado en la despedida, era Pepe Mel. Yo creo que no le ha dicho ni adios.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              El que seguro que no iba a salr a su lado en la despedida, era Pepe Mel. Yo creo que no le ha dicho ni adios.
              es que pepe mel esta en una nube de alegria de como le ha planificado la direccion deportiva la temporada, estara dando tantos saltos de alegria que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                al esclavo?
                el que se tiró 15 partidos "lesionado" el primer año en segunda?
                el que no fué a inglaterra porque no le salió del cipote?
                el que tiró por tierra un fichaje más rentable para el betis (el dniper) y luego no tuvo las mismas formas con el club con lo de los moros?
                banda de música, majorettes y mamazo se merecería a lo mejor. el muchachito.
                +1907...Si todo esto lo hicieran otros...

Comentario

pues aqui se ve otra cosa muy distinta sr. reconquista:

Pepe Mel y Emaná Celebran la Victoria en Jerez - YouTube
                  Sí, sí, sí, sí...

Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»

Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»

Comentario

Todavia tengo mis dudas de porque no fue emana a inglaterra.... claro que tengo mis dudas, sobre todo cuando desde mayo se le esta invitando casi a que se vaya...
                    ¿Y?
                    Vamos que cualquier jugador del mundo al que su club opte por vender, tiene derecho a dejar tirados a compañeros, entrenador y afición y abaratar la operación por indisciplina perjudicando al club que le está pagando en ese momento.

Curiosa la poca mano izquierda para jugadores que nos gustan y morenitos que hacen taconcitos, mientras que otros se llevan palos por respirar más fuerte de la cuenta.

y por cierto no se que hubiera pasado si Emana juega en Salamanca...
                    Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta.

Ese es un juego peligroso, a la vez que demagogo porque se basa en suposiciones inciertas y discutibles.
                    Y si Sergio Garcia no se hubiese pasado casi toda la segunda vuelta lesionado, y si se le hubiese dado la oportunidad a un tal Beñat, y si se le hubiesen dado minutos a un tal Miki Roque en lugar de tener a Carlos Garcia, Melli y Arzu de centrales, y si hubiese estado disponible Pereira para el partido ante el Salamanca...

Lo que también es verdad, es que habiéndose pasado 15 jornadas fuera como dice paletolitico, tomándose su tiempo el hombre para aceptar el descenso y asumirlo, hablar de su ausencia en Salamanca es bastante curioso también.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/08/11, 18:44:22.

Comentario

es que pepe mel esta en una nube de alegria de como le ha planificado la direccion deportiva la temporada, estara dando tantos saltos de alegria que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
                      Eso no tiene nada que ver con que no lo quisiera ni un minuto más en el equipo. No le aguantaba sus tonterias.

Comentario

Yo le hubiera hecho un homenaje por su entrega y profesionalidad desmedida. Hubiera estado bien un triangular entre Amigos de Gordillo, Amigos de Zidane y Amigos de Gines.

Comentario

Que me corrija alguien si esto no es asi.... pero un jugador que ha colaborado y mucho en el ultimo ascenso y un estandarte del Betis reciente... no se mereceria que el director deportivo, el presidente del Betis o el presidente de la fundacion de nuevo cuño no estuviera presente en la rueda de prensa de despedida.

no se si hay otro post hablando de esto... pero si no lo hay, aqui esta este... resulta que el jugador que mas dinero ha dejado en la entidad desde que estamos en ley concursal y al que casi se le enseñado la puerta de salida de la entidad no merece que alguien con peso en la entidad, este sentado a su lado en la despedida.

Desde luego que nos queda que aprender de otras entidades.... aqui no cambia nada, mas que las caras
                          Ya es que te agarras a un clavo ardiendo. ¿A un tio que ha desobedecido las órdenes de su entrenador y su presidente y se ha negado a viajar quieres que le hagamos también un homenaje? Lo que me faltaba por oir... aunque ya no me sorprendo de nada, oiga!

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Ya es que te agarras a un clavo ardiendo. ¿A un tio que ha desobedecido las órdenes de su entrenador y su presidente y se ha negado a viajar quieres que le hagamos también un homenaje? Lo que me faltaba por oir... aunque ya no me sorprendo de nada, oiga!
                            Todo sea por ensuciar la imagen del que sea, en este caso el objetivo del guantazo era ambicioso porque era un 3 en 1: Gordillo, Stosic y el Consejo de administración.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Yo le hubiera hecho un homenaje por su entrega y profesionalidad desmedida. Hubiera estado bien un triangular entre Amigos de Gordillo, Amigos de Zidane y Amigos de Gines.
                              A mi cuando Emana en su despedida dice, "igual que se fueron en su día Gordillo o Joaquín ahora me voy yo", es que me dió una punzada en el corazón.

Igualito oiga, igualito. Igual de bien me lo pasaba yo viendo con la elástica verdiblanca a los dos primeros que a este...

Comentario

todavia tengo mis dudas de porque no fue emana a inglaterra.... claro que tengo mis dudas, sobre todo cuando desde mayo se le esta invitando casi a que se vaya...

pero bueno luego cuando venga el de movil en las calzonas durante los entrenamientos en una pretemporada, a ese le ponemos alfombras rojas...ese que si se nego a jugar con el Betis en segunda... que yo sepa emana jugo y jugo hasta bien y el que diga lo contrario es que no ha visto al Betis en estos dos ultimos años... y por cierto no se que hubiera pasado si Emana juega en Salamanca...

Yo no tengo dudas, no fue porque no le salió del alma, a pesar de que hasta su representante se lo pedía. Es infantil y absurdo en sus razonamientos, para bien y para mal. Por si cabe alguna duda yo no le pongo alfombra roja ni a Dios, con todos los respetos, ni a Benito Villamarín resucitado. Siempre he estimado demasiado la modestia como para cambiar ahora.
                                Emana ha aportado mucho este año en numerosos partidos, habiendo desaparecido en otros tantos. Aún así le agradezco su compromiso y dedicación. Salva Sevilla también merece mis respetos y no da problemas ni de sueldo, ni de vestuario ni de nada.
                                A Emana no se le ha invitado a que se vaya, se le ha declarado transferible, como a miles de jugadores durante el periodo estival, pero muy pocos han dado por saco tanto como Emana. Las negociaciones con los dos equipos que se han interesado por él han sido a tres bandas, como las de cualquier jugador y el filtro de Emana y sus preferencias han sido los problemáticos para su venta. Bajo mi punto de vista muchas de tus afirmaciones en este tema son subjetivas e irreales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X