Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se lo merecia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se lo merecia...?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si Emaná no se ha merecido ni una simple frase de suerte para su futuro, cuando salgan otros lo mínimo que se van a merecer es dos filas de béticos "jugando a mosca" con ellos.
    Emaná no se merece absolutamente nada, aparte de por lo que han dicho otros compañeros antes, por DESPRECIAR la camiseta del Betis negándose a ir a Inglaterra, cosa que a algunos, por tal de criticar al actual consejo, les importa un rábano.

Comentario

Nadie se acuerda ya de sus numerosas faltas de disciplina, que hasta el entrenador triste tuvo que echarlo de una charla, porque el ******, al que el club lo ha tenido como a un esclavo, le salía de las pelotas llegar siempre tarde, entre otras muchas cosas durante su estancia. Se ha comportado desde que llegó hasta el final para entre todos haberlo sacado a hombros entre aplausos y previo manteo.

Se merecía eso y más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Y no solo es a Emaná.Recordemos el trato que ha recibido el compañero que ganó el concurso de la radio.
        por favor, comparar a emaná, un empleado con un sueldo estratóserico, con lo que se le ha hecho a un BÉTICO...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por favor, comparar a emaná, un empleado con un sueldo estratóserico, con lo que se le ha hecho a un BÉTICO...
          Las formas,paleto,las formas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Emaná no se merece absolutamente nada, aparte de por lo que han dicho otros compañeros antes, por DESPRECIAR la camiseta del Betis negándose a ir a Inglaterra, cosa que a algunos, por tal de criticar al actual consejo, les importa un rábano.
            Vamos, que lo más grave de todo ha sido no ir a Inglaterra después de intentar venderlo por activa y por pasiva.

No pasa nada, se nos va Emana dejando 4.5 kilos, como se nos fue Joaquín dejando 25, como se nos fue Oliveira dejando 15. 45 kilos dejaron los mercenarios. A ver cuantos dejarán los béticos de shiketito.

Comentario

Visto lo visto, he apoyado siempre a emana y lo seguire apoyando, por mucho que digais algunos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Las formas,paleto,las formas...
                ¿las de emaná?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Visto lo visto, he apoyado siempre a emana y lo seguire apoyando, por mucho que digais algunos.
                  por supuesto, yo doy mi opinión no te intento convencer.
                  si te pareció bien el desplante con los rusos, el no ir a inglaterra, el fingir estar lesionado ¡¡¡ 15 jornadas !!!!, me parece perfecto...
                  majorettes....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    al esclavo?
                    el que se tiró 15 partidos "lesionado" el primer año en segunda?
                    el que no fué a inglaterra porque no le salió del cipote?
                    el que tiró por tierra un fichaje más rentable para el betis (el dniper) y luego no tuvo las mismas formas con el club con lo de los moros?
                    banda de música, majorettes y mamazo se merecería a lo mejor. el muchachito.
                    Que lastima me da ver como cuando se aporta razones de peso, a eso no responden... mucho decir pero luego obvian motivos... estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta; si aqui ibamos a vitorear a un tio que le ha interesado mucho mas el dinero y que se creia estar por encima del REAL BETIS BALOMPIE, mal vamos.

Comentario

Luego Emana se va sin rencor, evitando culpar a nadie, entendiendo finalmente la necesidad del club dada la situación económica en la que está tras dos años en segunda y 18 años con Lopera y Oliver...y he aquí que surgen ahora rencores de seguidores de su juego o vida o no entiendo muy bien qué. Merecer, lograr, ganar, alcanzar, convencer, valer, conseguir...son palabras para una sola finalidad: Utilizar la venta de Emana para criticar o retratar una supuesta falta de tacto en su venta. Un jugador con una ficha altísima, irregular, problemático y al que no queria ningún club de la Europa de las grandes ligas (ni siquiera ofertaban), sólo el Kazan Ucraniano (guauuuuu) y el Al Hilal (guaaaaaaaaaauuuuuuu). ¿Cúanto hubiese dejado Emana el próximo año tras su rendimiento previsiblemente irregular en primera división?
                      Emana no se merecía qué? Mereciamos los béticos que un jugador a sueldo no cumpla con su responsabilidad? Si estoy al tanto de que mi jefe va a vender su empresa, dejo yo de ir a trabajar porque me sale de los pelotos?? Más coherencia hace falta, puede atacarse a Stosic, Guillén, o a quien se quiera con mejores argumentos. Al menos seamos exigentes con nosotros mismos.

Comentario

Previamente dejó tirado al club y a sus compañeros, sumado al resto de faltas disciplinarias desde que aterrizó, su comportamiento no merece reconocimiento ni presencia alguna del club. Y además, como si al futbolista hubiera que llevarlo en brazos a la rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Luego Emana se va sin rencor, evitando culpar a nadie, entendiendo finalmente la necesidad del club dada la situación económica en la que está tras dos años en segunda y 18 años con Lopera y Oliver...y he aquí que surgen ahora rencores de seguidores de su juego o vida o no entiendo muy bien qué. Merecer, lograr, ganar, alcanzar, convencer, valer, conseguir...son palabras para una sola finalidad: Utilizar la venta de Emana para criticar o retratar una supuesta falta de tacto en su venta. Un jugador con una ficha altísima, irregular, problemático y al que no queria ningún club de la Europa de las grandes ligas (ni siquiera ofertaban), sólo el Kazan Ucraniano (guauuuuu) y el Al Hilal (guaaaaaaaaaauuuuuuu). ¿Cúanto hubiese dejado Emana el próximo año tras su rendimiento previsiblemente irregular en primera división?
                          Emana no se merecía qué? Mereciamos los béticos que un jugador a sueldo no cumpla con su responsabilidad? Si estoy al tanto de que mi jefe va a vender su empresa, dejo yo de ir a trabajar porque me sale de los pelotos?? Más coherencia hace falta, puede atacarse a Stosic, Guillén, o a quien se quiera con mejores argumentos. Al menos seamos exigentes con nosotros mismos.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            todavia tengo mis dudas de porque no fue emana a inglaterra.... claro que tengo mis dudas, sobre todo cuando desde mayo se le esta invitando casi a que se vaya...

pero bueno luego cuando venga el de movil en las calzonas durante los entrenamientos en una pretemporada, a ese le ponemos alfombras rojas...ese que si se nego a jugar con el Betis en segunda... que yo sepa emana jugo y jugo hasta bien y el que diga lo contrario es que no ha visto al Betis en estos dos ultimos años... y por cierto no se que hubiera pasado si Emana juega en Salamanca...

Comentario

Emaná ese gran jugador de equipo:

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                parece que las formas no han cambiado mucho en esta entidad...
                                Arzu tiene razón, este club está perdiendo el sentimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X