Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manifestacion "LIBERTAD"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manifestacion "LIBERTAD"

    Hola sufridores, ayer nos fuimos bastante quemados todos a la cama verdad, bueno yo como seguro mas que uno, en la cama sin poder pegar ojo, me exprimí el cerebro buscando soluciones, quizas utopicas, paro llenas de esperanza. Ya no es que Marcelino venga o no..., son los modos de actuar del innombrable, estar a su merced las 24 horas del dia pendinetes de internet para ver que nueva locura se le ocurre, estar representados por un hombre que no tiene ninguna cultura ni educación, y bueno todo lo demás que todos bien sabemos.Leí algunos posts sobre posibles manifestaciones, las cueles no serán la clave de la caida del imperio loperiano, pero sin duda pueeden presionar y mucho, pero siempre que sean originales y seguidas por los medios.

    Y he aqui mi idea de manifestación :

    Lugar: plaza nueva o reccorido por calles de la ciudad, jagubo no es una calle conocidas por todos y sus dimensiones creo que no sirven.

    Asistentes: Beticos de toda indole y edad: peñas, internautas, asociaciones, seguidores en general, (donde acuda toda la familia, padres, hijos abuelos,etc.)

    Difusion: Email, carteles, boca a boca, medios de comunicacion, etc., podriamos diseñar un cartel en alguna web (si betisweb no quiere hacerse responsable) y colgarlo para que todo el mundo se lo pueda bajar.

    Modo de manifestarse: (He aqui lo mas importante) Todos pintados con las manos blancas. Sería buscar un simil con las manifestaciones en contra de ETA de hace algunos años. Por la "libertad" del Betis. Puro Marketing vamos, creo que eso "venderia" muy bien la convocatoria y posterior manifestación.


    Bueno este es un primer boceto que se me ha ocurrido cuando en lugar de estar pensando en el examen que tengo a las esta mañana a las 12, lo estaba haciendo sobre mi mejor amigo: mi Betis.
    Decir que conteis conmigo para lo que querais, lo unico que en dos semanas me voy fuera por dos meses y un poquito lejos (mi avatar, aunque no venga le caso), pero antes estoy dispuesto a participar en todo lo que pueda, y tambien despues de sde la distancia. Ahora me voy a hacer mi examen, cuando vuelva a las 2 veré como ha sido acojida la idea, hasta luego.

  • #2
    Re: manifestacion "LIBERTAD"

    sólo un apunte,
    NO COMPARES CON ETA!!

    no tiene nada que ver, por muy injusto que sea.

    Comentario


    • #3
      Re: manifestacion "LIBERTAD"

      Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
      sólo un apunte,
      NO COMPARES CON ETA!!

      no tiene nada que ver, por muy injusto que sea.
      ha dicho que seria igual lo de pintarse las manos de blanco, no que la manifestacion ni la situacion sea igual que lo de eta.

      de todas formas en esta manifestacion habria que hacer algo que si que llame la atencion.. por ejemplo, no dice el anormal del fontanal que somos 4 gatos? pues deberiamos llevar algo relacionado con los gatos (nose, ara mismo no se me ocurre nada muy bueno, pero algo tipo pintarse los bigotes de los gatos o cosas asi)

      Comentario


      • #4
        Re: manifestacion "LIBERTAD"

        yo hago un llamamiento, a las asociaciones, peñas,por cierto los sgs donde estan? mucha capacidad de organizarse pero podian poner algo ya de su parte,o es que estan con el perro si no es que no comprendo como no estan ya en la calle jabugo MOVILIZACION YA, no esperemos mas hay que presionar ahora si no este tio nos lleva a la ruina, tiene que ser rapido.

        Comentario


        • #5
          Re: manifestacion "LIBERTAD"

          Que se vea, es una idea buenisima.

          ¡MANIFESTACION POR UN BETIS LIBRE YA!

          Comentario


          • #6
            Re: manifestacion "LIBERTAD"

            a mi me parece muy buena idea lo de la manifestacion, pero en vez de lo de las manos blancas me parece mejor lo de algo relacionado con los gatos.

            bueno se haga lo que se haga contad conmigo, no podemos permitir que este señor destruya nuestro betis


            LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAA

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X