Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La convicción para cerrar los refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La convicción para cerrar los refuerzos

    Antes de traer a Ustaritz, o la cesion de Fontas o Nacho sin opción de compra le doy la oportunidad a Calahorro como cuarto central.

    Comentario


    • #47
      Re: La convicción para cerrar los refuerzos

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿como puedes culpar a stosic de que no haya fichajes?
      Pues muy sencillo; porque es amigo de Gordillo...te parece poco.

      Comentario


      • #48
        Re: La convicción para cerrar los refuerzos

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Culpo a Stosic porque él aceptó este trabajo sabiendo esas condiciones. Si no tenía un plan establecido para montar el equipo (misión casi imposible con esos condicionantes) no debería haber ni aceptado el cargo
        ¿y como sabes que no tenía un plan y después le han cerrado el grifo (leido en vario artículos colgados aquí en el foro)?

        Comentario


        • #49
          Re: La convicción para cerrar los refuerzos

          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Es que aquí no estamos para hablar del mercado ni de los demás equipos, oiga. Aquí estamos para encontrar las siete similitudes entre Stosic y Momparlet, por ejemplo.

          A saber, Stosic tiene la culpa de:

          ...que el Atlético de Madrid no haya fichado a Osvaldo o Falcao.
          ...que el Osasuna no haya terminado de apuntalar la defensa y la medular; sólo llegó Raitala para el lateral y Annunziata se presupone titular en detrimento del fichaje "que está por llegar".
          ...que el Zaragoza no tenga aún ni el equipo titular definido, ni la la plantilla cerrada. Otro caso parecido a Annunziata: Juan Carlos de extremo a falta del fichaje presuntamente titular.
          ...que el Sporting no haya obtenido aún la cesión de André Castro y la pubalgia de Nacho Cases.
          ...que el Español no tenga aún sustituto para la más que previsible marcha de Osvaldo. Y si nos ponemos, que Mattioni aún no esté al 100% para jugar.
          ...que el Levante haya fichado a Aranda, con lo bien que salió el fichaje de Caicedo.
          ...que el Madrid de Mourinho no tenga el nueve que le falta y que CR9 juegue en mangas largas en verano.
          ...que el Barcelona haya cerrado el equipo sin buscar sustitutos de garantías a Puyol y Piqué.
          ...que la Real Sociedad haya tenido que colocar en el extremo de forma auxiliar a Zurutuza, por falta de efectivos.
          ...que el Villarreal aún siga enfrascado en la operación de De Guzmán, posible sustituto de Cazorla.
          ...que el Valencia aún siga buscando un central de Garantías que acompañe a Ramí.
          ...que el Rayo tenga que prescindir de los servicios de Sandoval y jugadores importantes.
          ...


          La verdad es que no le he entendido nada de lo que ha querido decir,sera culpa mia y de la ingesta de alcohol.

          Comentario


          • #50
            Re: La convicción para cerrar los refuerzos

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            La verdad es que no le he entendido nada de lo que ha querido decir,sera culpa mia y de la ingesta de alcohol.
            que la crisis es solo para stosic,
            que los concursales son solo para stosic
            y que el mercado está parado solo para stosic.

            Comentario


            • #51
              Re: La convicción para cerrar los refuerzos

              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Culpo a Stosic porque él aceptó este trabajo sabiendo esas condiciones. Si no tenía un plan establecido para montar el equipo (misión casi imposible con esos condicionantes) no debería haber ni aceptado el cargo
              Claro, o sea, que si en mi trabajo mi jefe no me deja hacer las cosas como a mi me gustaría lo dejo ¿no?

              Comentario


              • #52
                Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                La verdad es que no le he entendido nada de lo que ha querido decir,sera culpa mia y de la ingesta de alcohol.
                No pasa nada. Me vuelvo al bar.

                Comentario


                • #53
                  Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y como sabes que no tenía un plan y después le han cerrado el grifo (leido en vario artículos colgados aquí en el foro)?

                  amigo... la experiencia me dice que de la prensa no me fío nada. Yo ahora mismo cargo de responsabilidad al encargado de esa parcela. Si el día de mañana sale un responsable del club diciendo que a Stosic se le ha cortado el grifo porque hubo un cambio de planes en cuanto al dinero, pues me callaré y rectificaré.
                  Pero estamos en las mismas... si a Stosic le están cortando el grifo y no está desempeñando su labor como él desea, todo lo que no sea quejarse o dimitir será también criticable.

                  En fin, el 1 de Septiembre sacaremos conclusiones. Ojalá me equivoque

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    leas por donde leas no hay nada definido ni nada que este cerca... AQUI LO UNICO QUE ESTA CERCA DE VERDAD ES LA PRIMERA JORNADA DE LIGA... Y ESTAMOS COMO EN LOS AÑOS DE LOPERA, ni mas ni menos....
                    Como los años de Lopera o peor, por que aquí no ha salido aún ningún descarte de los de Mel. Y como no nos quitemos a las manzanas podridas, la primera división no es como la segunda y con el inicio de liga que se nos presenta al menos yo lo veo muy muy chungo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                      ombre yo para fichar a uztariz o como se escriba subo a super del filial que no es nada malo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        amigo... la experiencia me dice que de la prensa no me fío nada. Yo ahora mismo cargo de responsabilidad al encargado de esa parcela. Si el día de mañana sale un responsable del club diciendo que a Stosic se le ha cortado el grifo porque hubo un cambio de planes en cuanto al dinero, pues me callaré y rectificaré.
                        Pero estamos en las mismas... si a Stosic le están cortando el grifo y no está desempeñando su labor como él desea, todo lo que no sea quejarse o dimitir será también criticable.

                        En fin, el 1 de Septiembre sacaremos conclusiones. Ojalá me equivoque
                        a ver, si a mi me parece perfecto que cada cual opine lo que tenga que opinar.
                        yo solo digo que creo que hay muchos condicionantes que habría que tomar en cuenta antes de culpar a alguien.
                        y yo después, de lo escuchado, hablado y leido creo que es el club el que debe dar las explicaciones del porque se está llevando la planificación así.
                        que después resulta que stosic lo ha hecho rematadamente mal... pues leña al mono.
                        pero que me gustaría saber de fuentes oficiales que es lo que realmente ha pasado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Como los años de Lopera o peor, por que aquí no ha salido aún ningún descarte de los de Mel. Y como no nos quitemos a las manzanas podridas, la primera división no es como la segunda y con el inicio de liga que se nos presenta al menos yo lo veo muy muy chungo.
                          están interponiendo sociedades para llevarse todo lo imaginable?
                          ¿se están inflando fichajes para llenarse los bolsillos?
                          ¿se están contratando jugadores que no van a llegar a pisar la ciudad deportiva?
                          ¿son las oficinas del club un foco de reunión de intermediarios ?
                          vaya.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que la crisis es solo para stosic,
                            que los concursales son solo para stosic
                            y que el mercado está parado solo para stosic.
                            Pobre Stosic y me quejo yo de no poder coger vacaciones,que no me suban el sueldo desde hace....y para para no llorar.

                            Imagino que el mas interesado en poder fichar bien,bonito y barato sera el propio Vlada pero el no es quien hace y deshace,solo es un trabajador con unas limitaciones por parte de quien dirige el club que a su vez estara limitado por alguien que limita las limitaciones....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              están interponiendo sociedades para llevarse todo lo imaginable?
                              ¿se están inflando fichajes para llenarse los bolsillos?
                              ¿se están contratando jugadores que no van a llegar a pisar la ciudad deportiva?
                              ¿son las oficinas del club un foco de reunión de intermediarios ?
                              vaya.
                              Vamos a ver, me estoy centrando en el tema deportivo exclusivamente y a día de hoy no se han ido ni Arzu ni compañía y no somos capaces de firmar a un jugador para arriba, un central más y un mediocentro.

                              No vayamos a confundir ahora el tocino con la velocidad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La convicción para cerrar los refuerzos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Vamos a ver, me estoy centrando en el tema deportivo exclusivamente y a día de hoy no se han ido ni Arzu ni compañía y no somos capaces de firmar a un jugador para arriba, un central más y un mediocentro.

                                No vayamos a confundir ahora el tocino con la velocidad.
                                si te estás centrando en el tema deportivo exclusivamente... quita mi primera pregunta y contesta a las otras tres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X