Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500.000 € visita del papa a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1.500.000 € visita del papa a España

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    . Con razón decía mi vecino ya muy mayor que la culpable de una guerra civil en España fué de una parte de la izquierda, ahora lo voy comprendiendo. Libertad para ellos si, pero solo para ellos.
    ¿por responder a los tiros?
    vaya telita tus argumentos.

Comentario

como bien han dicho por ahí estamos ante una falta absoluta de tolerancia
      aunque a mi personalmente el 90% de las palabras del Papa me sienten como una patada en los cojo...
      creo que muchos que pregonan libertad y libertad, deberían de predicar con el ejemplo y respetar a los católicos

Comentario

Yo no sigo religiones, ni iglesias y Papas, ni tampoco creo en dioses. Pero los alborotadores que he podido ver por la tele intentando reventar diversos actos de las JMJ sólo pueden catalogarse de provocadores asquerosos; de ******; de intolerantes de los malos. Seguro que ellos y ellas, cantando gilipolleces como Yo soy pecador, pecador, pecador (como si a la humanidad le importara), asistieron al Día del orgullo gay (al cual no me opongo tampoco), y contribuyeron a dejar las calles de Madrid al dia siguiente llena de ******, miérda y orines.
        Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 19/08/11, 22:20:35.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          En ningún momento he dicho yo esas dos cosas, ni lo pretendo. Lo que tampoco es de recibo es decir que no va a tener impacto la llegada de 130.000 personas en poco mas de 10 dias. 130.000 peregrinos son los extranjeros que han participado en los Días de las Diocesis, luego están la gran cantidad de personas, que han cambiado de Diócesis para vivir estos dias. Como ejemplo, gente de Córdoba que han estado por Valladolid me parece recordar.

Evidentemente no estoy diciendo que esto sea la salvación de la crisis en España, pero tampoco vamos a decir que apenas se nota. Algunas paginas atrás, se decia que el hotel AC Santa Justa, estaba hasta la bola estos días previos. Está claro que la zona de Madrid y alrededores son las que van a notarlo más, pero muchas otras zonas también lo habrán notado.

Te empeñas en compararlo con un evento deportivo cuando yo no lo he comparado en ningún momento. Esto es un evento en el que participan muchisimas personas y que necesita un despliegue de medios importantes, pero lo mismo que lo necesita el día del orgullo gay, la visita de Obama, Alonso corriendo por las calles de Madrid o cuando los del movimiento 15M empiezan a porrazos con los nacionales. En ninguno de estos eventos se discutió cuanto le costaría al estado organizarlos. ¿Por qué todo lo que tiene que ver con la Iglesia siempre hay que criticarlo?

Está visto y comprobado, que las cosas que tienen que ver con la Iglesia siempre son vigiladas con lupa y criticadas hasta el extremo, no es algo nuevo para mí. Todo el mundo se permite el lujo de criticar sin tener ni idea. Se como funciona la cosa y no creo que yo pueda cambiarla. Podría dar todos los argumentos del mundo, pero, aun así, muchos seguirían cegados por un odio que no les deja ver mas allá. Con esto termino mi aportación en este post. Quedo a tu disposición por privado si quieres comentar algo más (te contestaría a la vuelta de la JMJ jeje).

Un saludo.
          Lo comparo con un evento deportivo porque páginas atrás en este foro han pretendido equiparar el impacto de la JMJ en la economía nacional al que tendrían unos JJOO o un Mundial de fútbol, cosa que, por razones obvias, no procede. Cuando los países se den de tortas y estén dispuestos a pagar sobornos para ser sedes de la JMJ, tal y como sucede cuando se compite para ser elegido para organizar unos JJOO o un Mundial, podremos discutir.

Por activa, por pasiva y por perifrástica; está bien que se celebren este tipo de eventos religiosos, está más que bien que las autoridades colaboren, es obligación de las administraciones competentes garantizar la seguridad de los/as participantesCUESTE LO QUE CUESTE, y creo sinceramente que los/as católicos/as de este país deben sentirse satisfechos/as por la respuesta del estado, CCAA y EELL que han participado en la organización del evento en materia de seguridad, entre otras cosas.

Cuando el Día del Orgullo Gay -qué fijación con esta fecha-, la visita de un alto mandatario extranjero, o una exhibición de Fernando Alonso obligue al esfuerzo de poner durante más de una semana en la calle a más de 10.000 agentes de seguridad, sin contar otros dispositivos, también podremos discutir. Pero insisto, habida cuenta de la envergadura del evento, todo lo que se haga en materia de seguridad es poco.

La Jerarquía Católica también critica y mira con lupa lo que cree conveniente, e incluso trata de imponer su propio sistema moral de valores al resto de los seres humanos, incluso los califica de "enfermos" cuando de homosexuales se trata. Ayer mismo el Papa alzó la voz contra la "ciencia sin límites", claro que no expuso cuáles eran esos límites.....

Que disfrutes de tu estancia en Madrid.

Comentario

Independientemente de mi postura, repito y lo he dicho en anteriores post, como cristiano protestante, ME PARECE INDIGNO E INSULTANTE, que aquellos que son o se auto-denominan "adalices de la democracia" monten la que están montando no ya solo en MAdrid, sno en las redes sociales, "cuelga si tal o cual..." VAMOS A VER, ES QUE NO TIENEN DERECHO A CELEBRAR UN RITO RELIGIOSO LOS QUE PROFESAN LA FÉ MAYORITARIA DE ESTE PAIS??. Que asco por Dios, y nunca mejor dicho. VIVA LA LIBERTAD PARA TODOSSS, y no solo para unos pocos. Con razón decía mi vecino ya muy mayor que la culpable de una guerra civil en España fué de una parte de la izquierda, ahora lo voy comprendiendo. Libertad para ellos si, pero solo para ellos.

Claro, lo que tendrían que haber hecho los contrarios al golpe de estado del 18 de julio de 1936 -entre los que había republicanos de centro derecha- para evitar la Guerra Civil era esperarse en su casa a que llegaran los fascistas y filonazis insurrectos para que les mataran con total tranquilidad, así se habrían ahorrado los movimientos de tropas. Muy agudo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              como bien han dicho por ahí estamos ante una falta absoluta de tolerancia
              aunque a mi personalmente el 90% de las palabras del Papa me sienten como una patada en los cojo...
              creo que muchos que pregonan libertad y libertad, deberían de predicar con el ejemplo y respetar a los católicos
              Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
              Yo no sigo religiones, ni iglesias y Papas, ni tampoco creo en dioses. Pero los alborotadores que he podido ver por la tele intentando reventar diversos actos de las JMJ sólo pueden catalogarse de provocadores asquerosos; de ******; de intolerantes de los malos. Seguro que ellos y ellas, cantando gilipolleces como Yo soy pecador, pecador, pecador (como si a la humanidad le importara), asistieron al Día del orgullo gay (al cual no me opongo tampoco), y contribuyeron a dejar las calles de Madrid al dia siguiente llena de ******, miérda y orines.
              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Claro, lo que tendrían que haber hecho los contrarios al golpe de estado del 18 de julio de 1936 -entre los que había republicanos de centro derecha- para evitar la Guerra Civil era esperarse en su casa a que llegaran los fascistas y filonazis insurrectos para que les mataran con total tranquilidad, así se habrían ahorrado los movimientos de tropas. Muy agudo.
              +3

Completamente de acuerdo.

P.D. No soy creyente
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/08/11, 22:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿por responder a los tiros?
                vaya telita tus argumentos.
                No quería que eso fuera lo importante del post, sino la Intolerancia de los llamados "laicos", increpando a jóvenes sanos, curas y todo el que se ponía de por medio en Sol. Repito, no podré estar de acuerdo con parte de su dogma, pero la libertad de expresión tiene que ser para todos, no solo "patrimonio" de unos pocos.

Comentario

No quería que eso fuera lo importante del post, sino la Intolerancia de los llamados "laicos", increpando a jóvenes sanos, curas y todo el que se ponía de por medio en Sol. Repito, no podré estar de acuerdo con parte de su dogma, pero la libertad de expresión tiene que ser para todos, no solo "patrimonio" de unos pocos.
                  no me salgas por peteneras...
                  aquí nadie ha defendido a quienes fueron a provocar e insultar.
                  pero el puyazo de la guerra civil ha tenio tela...después quien vive en el 36, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero el puyazo de la guerra civil ha tenio tela...después quien vive en el 36, en fin.
                    jajajaja...a mi no me mires, yo no he sido

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      jajajaja...a mi no me mires, yo no he sido
                      jajajajajajaja.

Comentario

Esta es la juventud del papa!! ♫♫♫ : Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme - SextaTv | laSexta
                        Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 20/08/11, 14:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Hombre yo creo que el Papa hará algo más que estar sentado viviendo a cuerpo de rey......en cualquer caso a mí lo que me molesta es que esto se utiliza para atacar a la Iglesia católica. Siempre se critica esto desde algunos medios y se silencia la gran obra que hacen muchas personas que son Iglesia Católica
                          No sé yo qué decirte...
                          En este caso, criticar al Papa y a la curia vaticana no es criticar a toda la Iglesia, porque para mí también es iglesia esa gente de base, como ya expliqué, que ayudan a los demás tal como predicó Jesús, esas monjitas, esos misioneros, esa gente de Cáritas, esas cofradías con obras sociales...

Esa gente sí que merece todo mi respeto y más, ellos sí son iglesia, y no aquélla gente recubierta de oro y riquezas.

Comentario

Uff la que tenemos montada en 4 vientos.... la visita de esta tarde del papa me libro,pero la misa de mañana me la como con papas....41º ahora mismo por aquí y gran parte de los invitados en carpas y con traje de chaqueta...me parese a mi que van a pasar una mijita de caló

Comentario

La Cmara de Comercio estima en unos 160 millones los beneficios de la JMJ | elmundo.es

Comentario

completemos el titular "beneficios de la JMJ EN MADRID". De lo cuál yo me alegro, los empresarios hosteleros de la zona estarán encantados, los taxistas no tanto por cierto.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X