Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Dani Fernandez... Zigic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Dani Fernandez... Zigic...

este tio es tonto

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Guiza y Zigic juntos es imposible

Demasiado dinero en sueldos

"La cuestión es que hace días, apenas se concretó el pase de Emaná al Al-Hilal, el entrenador varió sus exigencias. Según ha podido conocer EL MUNDO.es, Mel ha solicitado al club dos delanteros más, y no uno como en principio se había 'pactado' entre club y preparador para cubrir el puesto de Emaná."
      Ms madera para Mel | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

No sé si has estado leyendo estos días, que de venir Güiza cobraría 600000 a diferencia de los 3 kilos que cobra en Turquía. De hecho sus opciones son Granada o Betis, incluso el Xerez, no va a cobrar eso en ninguno de los tres sitios.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/11, 20:17:18.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
        Es lo que trae este pseudoperiodismo, que te lleva a un escepticismo absoluto.
        +10000 ahora dice el compañero que es un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          Yo trabajo en el aeropuerto de sevilla, Hoy he trabajado desde las 11 hasta las seis, y a las dos de la tarde no ha aterrizado ningun vuelo de paris, al menos de la compañia iberia ni vueling.

Saludos.
          perfecto... **** en tos los rumores

Comentario

Entre Guiza y Zigic me quedo con Guiza no por el jugador sino por el estlo de juego de este Betis

Comentario

para escribir rumores y cosas así en el twitter mejor que no digan nada,digo yo.

Comentario

vamos a ver como q no encaja en el sistema del betis zigic??? molina si encaja?? zigic le da mil vueltas, tanto de juego aereo como por movilidad como con el balón en los pies... si encaja, encaja de sobra. Si hubiera estado ayer ganamos seguro,como minimo 1-0 con la q perdió molina solo delante del portero

Comentario

De momento el tio ha conseguido que todos estemos pendientes de el y de sus tweets.

Comentario

Prefiero a Güiza, aunque tenga fama de fiestero pienso que Mel lo puede encauzar y creo que es mucho más goleador que Zigic, sobre todo para el estilo de juego del equipo

Comentario

Un respeto a molina. Esto es um bulo al muchopeo style

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        Yo trabajo en el aeropuerto de sevilla, Hoy he trabajado desde las 11 hasta las seis, y a las dos de la tarde no ha aterrizado ningun vuelo de paris, al menos de la compañia iberia ni vueling.

Saludos.
                        Habrá sido un vuelo privado, o a lo mejor procedente de otra ciudad, no de París.

De todas maneras, mejor no ilusionarse demasiado, que me parece a mi que esto es humo. Ya el chaval se está echando atrás por lo que dijo, y habla de un rumor. Puff, un rumor, no sé de dónde lo habrá escuchado o leido, pero siendo un periodista profesional pues los rumores deberían ser de una fuente seria, no de cualquier persona que pase por un aeropuerto.

Comentario

Comentario

No se si es cierto. Yo solo he soltado una pregunta a ver si alguien cercano a la info diaria del Betis podría confirmarlo. Por ahora, nada.

este tio es....... mejor me callo que me echan

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2011-08-14 14.50.53.jpg
Visitas:	1
Size:	70,4 KB
ID:	6438114 Para que veais que no miento, con el tema de que trabajo en el aeropuerto, aqui os dejo una fotito que me he tomado con estos dos señores.. jejeje. han llegado a las tres de la tarde en punto.

Saludos.

Comentario

La foto de Dani Fernandez:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75378-TrollFace.png
Visitas:	1
Size:	42,5 KB
ID:	6438115

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X