Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Dani Fernandez... Zigic...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun Dani Fernandez... Zigic...
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeDe ser cierto sería una buena noticia me parece a mi,Zigic es fácil de ver.
A mi no es que encante como jugador el Zigic,pero dentro del presupuesto en el que nos movemos no lo veo ni mucha menos una mala opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
Jajaja muy buena esa quillo
A mi no es que encante como jugador el Zigic,pero dentro del presupuesto en el que nos movemos no lo veo ni mucha menos una mala opción.
Comentario
-
Un buen jugador sin duda que no obstante creo que no es lo que le hace falta al Betis ni mucho menos
No encaja ni en su sistema ni en su forma de juego. Ponerlo de titular es condicionar al equipo exageradamente
No me veo a Salva tirandole balones entre lineas, a Zigic haciendo paredes ni tocandola, ni al Betis jugando con dos extremos puros por tal de que este jugador entre cuando su esquema es el 4-3-3. ¿Hubiese encajado Zigic en el juego de toque contra la Juve?
Hubiese preferido Guiza
Comentario
-
Originalmente publicado por emilio91betis Ver Mensajeyo en realidad no sé si es lo mejor...el equipo solo juega con jeff de extremo y el centro no es su mayor virtud. Además con tanto toque y tanto ultimo pase puede perderse un poco Zigic.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/11, 20:04:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por girona_betica Ver MensajeQuizá tendremos delantera de todos los tamanyos. De forma ascendente: Pereira-Castro-Molina-Zigic. dato muy importante
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeUn buen jugador sin duda que no obstante creo que no es lo que le hace falta al Betis ni mucho menos
No encaja ni en su sistema ni en su forma de juego. Ponerlo de titular es condicionar al equipo exageradamente
No me veo a Salva tirandole balones entre lineas, a Zigic haciendo paredes ni tocandola, ni al Betis jugando con dos extremos puros por tal de que este jugador entre cuando su esquema es el 4-3-3. ¿Hubiese encajado Zigic en el juego de toque contra la Juve?
Hubiese preferido Guiza
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeUn buen jugador sin duda que no obstante creo que no es lo que le hace falta al Betis ni mucho menos
Hubiese preferido Guiza
Comentario
-
Hubiese preferido Guiza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario