Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Stosic el problema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Stosic el problema?

Estoy bastante harto de escuchar a algunos decir que Stosic es el responsable de que AR8, Fernandito Vega, Goitia, Rodri y Juande no hayan salido del Betis.

El club, a través de la secretaría técnica que dirige Stosic, le comunicó a estos señores que no se contaban con ellos, que les dijeran a sus representantes que se buscaran equipos.

¿Pensáis que Stosic tiene que hacer el trabajo de los caraduras de los representantes? Faltaría más.

El problema es el siguiente:

No tienen nivel para casi ningún equipo medio qué.

El dinero que ganan es desorbitado hoy día para muchos equipos. Y más para alguno ramplón de la segunda división, donde podrían ir... Y claro, ellos no están dispuestos a perder dinero.

Están aquí muy a gusto. Les da exactamente igual sus carreras deportivas, ya que tienen contrato en vigor que el club, de todas, todas, tiene que cumplir.

¿Cómo va a ser culpa de Stosic? ¿Quién quiere a estos personajes?

Poneos en la piel de ellos:
    Aquí gano dinero. Mi carrera futbolística no terminará, ya que cuando se me acabe el contrato aquí me buscaré cualquier equipo de medio pelo reduciéndome el sueldo (total, da igual, seguiré ganando dinero).

Basta ya de criticar la labor de Vlada, cuando sabéis que no es responsable que estos caraduras chupasangres se quieran quedar a cobrar el contrato que tienen a toda costa.

¿Ha llegado alguna oferta por ellos?

Re: ¿Stosic el problema?

A fuerza de repetirlo machacónamente día tras día se ha convertido en una verdad absoluta e incuestionable.

Comentario

si , yo pienso que Stosic es el que tiene que colocar a estos vampiros , si esperas que sus representantes lo hagan con los contratos que tienen es que tienes menos idea de como se maneja esto que el propio Stosic , lo siento mucho , eso es parte del trabajo de una secretaria tecnica

Comentario

Yo no sé si es Stosic "el problema"; lo que sí tengo claro es que Stosic no ha sido una biena solución "al problema" que tenemos.

Vender a Emaná a un módico precio y dejar salir gratis a alguien con ficha de canterano como Toni lo hace hasta mi prima que no creo que haya visto un partido de fútbol completo en su vida.

Evidentemente no es fácil largar a badulaques que cobran mucho como AR8 y Vega; pero es que yo como empresario pago por resultados (de hecho creo que es lo que veníamos demandando estos años cuando hablábamos de planificación); y para encogerse de hombros y decir "no se puede hacer nada", me ahorro pagar secretarios técnicos.

Respecto a lo de presonalizar en Stosic, insisto en la misma idea: pedíamos que la gerencia delegara en los distintos departamentos y es lo que han hecho Bosch y Guillén, así que toca mirar hacia el responsable de un área que, de momento y a menos de una semana para empezar la liga, presenta unos resultados en el balance entradas/salidas a todas luces deficiente.

Comentario

de acueerdo con el autor del post

Comentario

¿Y porqué a falta de 1 semana para el derby no han llegado ninguno de los 4 hombres que pidió Mel? ¿Porqué no tenían el delantero ya preparado para cuando se fuera Emaná?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A fuerza de repetirlo machacónamente día tras día se ha convertido en una verdad absoluta e incuestionable.
              O sea; que el mister pide que le quiten de enmedio a los descartes y 4 fichajes a 6 días del inicio de temporada y es una verdad absoluta por repetirse machaconamente y no algo que está ocurriendo ¿no? En fin...

Comentario

aqui en esta web hay muchos que ya hubieran vendido a arzu al madrid o al barcelona

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  O sea; que el mister pide que le quiten de enmedio a los descartes y 4 fichajes a 6 días del inicio de temporada y es una verdad absoluta por repetirse machaconamente y no algo que está ocurriendo ¿no? En fin...
                  El mister puede y debe pedir lo que considere conveniente.

Descartes: No considero que Stosic sea el responsable único de que los descartes no hayan salido, la responsabilidad se reparte entre el propio jugador por no aceptar las ofertas que le puedan llegar, sus representantes por no buscar equipos que estén interesados en ellos, consejo de administración y administradores concursales por no aportar, si realmente son viables, soluciones extremas como hacer un ere.

Incorporaciones: Parece que se ha decidido desde el club, cuando digo club me refiero a consejo de administración, administradores concursales, secretaría técnica y entrenador esperar a los últimos movimientos del mercado para traer a esas incorporaciones. Los 5 fichajes hechos hasta ahora y la cesión de Montero me permiten confiar en que se va a cerrar una plantilla competitiva antes del 31 de agosto.

Comentario

Bueno, si no es responsable de nada no tiene función determinada
                    los concursales son los que quitan y ponen ,alguien me puede decir
                    a cambio de que cobra un sueldo y porque ocupa un despacho??

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El mister puede y debe pedir lo que considere conveniente.

Descartes: No considero que Stosic sea el responsable único de que los descartes no hayan salido, la responsabilidad se reparte entre el propio jugador por no aceptar las ofertas que le puedan llegar, sus representantes por no buscar equipos que estén interesados en ellos, consejo de administración y administradores concursales por no aportar, si realmente son viables, soluciones extremas como hacer un ere.

Incorporaciones: Parece que se ha decidido desde el club, cuando digo club me refiero a consejo de administración, administradores concursales, secretaría técnica y entrenador esperar a los últimos movimientos del mercado para traer a esas incorporaciones. Los 5 fichajes hechos hasta ahora y la cesión de Montero me permiten confiar en que se va a cerrar una plantilla competitiva antes del 31 de agosto.
                      pues de momento el once titular es inferior bastante al que se podia conformar con emana y lopes.... porque si montero o chica igualan a emana y lopes que venga dios y lo vea..

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Bueno, si no es responsable de nada no tiene función determinada
                        los concursales son los que quitan y ponen ,alguien me puede decir
                        a cambio de que cobra un sueldo y porque ocupa un despacho??
                        Touche.

Aunque opino de que no es el culpable de esta situación. aquí estoy casi en acuerdo con el autor del post.

Comentario

Pues si Stosic y sus ayudantes no tienen ninguna mision en los descartes y las incorporaciones dependen de los administradores y los concursales, ¿Cual es la mision de Stosic?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Y esto es verdad o no? (lo subrayado, aumentado y en negrita)

S. Salas de Vega | Sevilla
                            Actualizado domingo 14/08/2011 12:39 horas
                            (...)

De hecho, tal y como informó este periódico, el sustituto de Emaná no estaba ni mucho menos avanzado para cuando éste se fuera. [B]Pero no por no haberlo buscado, sino porque los administradores no han permitido gestión alguna hasta conocer cuánto dinero exactamente se recaudaba por Emaná, y cuándo se podría destinar a fichar (no sería todo, como se dijo). Una vez se concretó esto, ya sí se habló con cifras exactas con Zigic y Güiza, las dos opciones que ha abierto el club[/B]. En cuanto al lateral zurdo, la idea es pactar alguna cesión y en cuanto al central hay varias opciones. Una de ellas, Welligton (Málaga), no está ni mucho menos descartada a pesar de la pequeña lesión que sufre el defensa. Como ocurre en todos los casos, deberá obtener la carta de libertad de su club si pretende incorporarse al Betis.

Esto si que me huelo que es una verdad absoluta.

Si después de esto se le está atribuyendo a Stosic toda la culpa, se está diciendo una verdad a medias, que no es más que la mayor de las mentiras.

Pero vamos, que no más ciego que el que no quiere ver. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Pues si Stosic y sus ayudantes no tienen ninguna mision en los descartes y las incorporaciones dependen de los administradores y los concursales, ¿Cual es la mision de Stosic?
                              Eso se estará preguntando él. Stosic tendrá que estar hasta los mismísimos, de que le coarten toda su actividad y encima los palos se los lleve él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X