Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y con éstos, que hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y con éstos, que hacemos?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    viva el Betis de los cargos de confianza y de los amigos de mis amigos.... eso si cuando la cosa vaya mal y estemos dando tumbos yo no me saco ni el abono.... el abono que se lo saquen los de siempre, los que si les duele esto, este quien este...
    Hoy toca lo de "los amigos"

Comentario

donolivé, ese gran hombre de furgo que componía versos en verdiblanco mientras se afeitaba.

Hoy te coloco un cojo en Turquía y mañana te hago un museo.

Qué tío más grande, pena que la justicia se cruzara en su camino.

Comentario

viva el Betis de los cargos de confianza y de los amigos de mis amigos.... eso si cuando la cosa vaya mal y estemos dando tumbos yo no me saco ni el abono.... el abono que se lo saquen los de siempre, los que si les duele esto, este quien este...
        Pues para dolerte tanto no veas lo poquito que apoyas...viva el Betis de los interesados y de los amigos de los no-colocados...

Y que alguien me diga dónde colocamos a un tío de 30 años que no jugaba en segunda y que cobra un millón de euros...qué pesadez, todo el verano repitiendo lo mismo, que gente mas jartible...

Comentario

alguien hablo y dijo alguna vez lo facil que resultaba colocar a melli, nelson y m aurelio.... pues mira resulta que no era tan facil... esos tambien tenian contrato en vigor...
          Acabáramos, que lo que te pasa es que echas de menos al injertado...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Hoy toca lo de "los amigos"
            No, Milio. Ya he dicho que la culpa de que éstos estén aquí dudo que no sea más que de ellos mismos, pero está jod****ndo a base de bien la planificación del equipo y parece que va a seguir siendo así. Esté quien esté, hay que largarlos YA. Y que no se piensen que esto es Jauja, porque no lo es.

Señores, soluciones, que si nos pesa que estén aquí ahora, no quiero ni imaginarme como va a a ser la cosa cuando acabe la temporada.

Comentario

quedan por salir 5 descartes.......
              -arzu (el mas dificil de todos ya que se niega a perdonar lo que le queda de contrato, y por este seguro que no vamos a tener ofertas....yo no se que pasara al final pero pinta mal)

-nelson ( se le han cerrado las salidas de mercado que parecia tener, si es que en algun momento las tuvo abiertas....en el caso extremo deberiamos cederlo pero nunca a un primera de aqui ya que seria reforzar a nuestros rivales directos... seguro que algun club portugues o frances no le desagradaria tener a nelson un año cedido a cambio de hacerse cargo de la ficha)

- fernando vega (se supone que su salida estaba muy cerca, ya que se iba a ir cedido a un año a uno de los 3 equipos que habian preguntado por el, ahora bien, no se si no ha sido capaz de negociar su salario con los clubs que preguntaron o que conho estan haciendo por que lleva mas de 1 semana todo parado y no se cierra la cesion)

-juande (se supone que mañana se tendria que decantar el club belga por su fichaje o no,....ojala se lo lleve, y por lo menos nos quitariamos a uno de en medio)

-rodri (creo que le podemos buscar salida aunque sea cedido en un 2ª de los de mitad baja de la tabla o en todo caso en un 2ªb y sino le rescindimos el contrato y punto, ya que este cobra poco y no le quedan muchos años de contrato que yo sepa asi que seria asequible negociar un finiquito)

a ver que pasa...quedan 16 dias....

Comentario

Conversación Gordillo-Guillén:

Gordillo.- Mira Manuel, que me ha llamado un directivo del R.Madrid, y me ha comentado que puesto que Higuain no va a tener minutos este año y para que no se desvalorize lo quieren ceder este año, que haga una buena temporada y el que viene sacarle un buen pellizco, y me han preguntado si nos interesaría, que nosotros pondríamos un millón y el resto ellos.

Guillén.- Coñio, muy interesante, pero ¿tu estás seguro de esta operación?

Gordillo.- Segurísimo, el directivo es MUY AMIGO MIO.

Guillén.- ¿Amigo? ¡ah, no!, Rafael, deberías saber que con amigos no se puede hacer nada, aparte de tomar unas cañas.

-----

La frase; "el abono que se lo saquen los de siempre, los que si les duele esto, este quien este" me parece desafortunada. A ver que te contestan los que decían que mientras estuviera el de Jabugo no se sacaban el carné, y que según tú no les duele esto.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 14/08/11, 15:51:59.

Comentario

muy simple: ERE

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    No, Milio. Ya he dicho que la culpa de que éstos estén aquí dudo que no sea más que de ellos mismos, pero está jod****ndo a base de bien la planificación del equipo y parece que va a seguir siendo así. Esté quien esté, hay que largarlos YA. Y que no se piensen que esto es Jauja, porque no lo es.

Señores, soluciones, que si nos pesa que estén aquí ahora, no quiero ni imaginarme como va a a ser la cosa cuando acabe la temporada.
                    Jejejeje creo que te has equivocado, y te has confundido pensando que te quoteaba a ti

Correcto, deben salir, pero no mañana, sino hace dos meses que deberían estar fuera. Pero esto no depende solo de la secretaría técnica, sino además, de los propios jugadores que están acomodados viéndolas venir, y de sus representantes, que deben encontrar lo mejor para sus representados.

Si por h o por b continúan aquí, si los administradores tienen las armas para largarlos, deben hacerlo lo antes posible, pero como no tengo ni zórra idea de como funciona la cosa, y las premisas necesarias para utilizar esas armas, paso de dar palos de ciego sin ton ni son.

Sea como fuere, bendito regalito de despedida nos dejó el ditero con to sus *******************************

Comentario

Encomendarnos a algún intermediario milagroso que logre colocarnoslo en algun equipo

Comentario

alguien hablo y dijo alguna vez lo facil que resultaba colocar a melli, nelson y m aurelio.... pues mira resulta que no era tan facil... esos tambien tenian contrato en vigor...
                        Bueno, DonOlivé creo que está en paro! Podíamos contratarlo a tiempo parcial "enquesea". Eso si, alguien tendrá que guardar el dinero de la caja en su casa...

PD: El garrote vil ya estaba prohibido no?
                        Bueno, siempre podemos deportar a Stosic, como es serbio...

Comentario

Por lo visto, Juande está a prueba en el Malinas!!!!!!
                          Así no lo colocamos ni locos. Si está a prueba, se van a dar cuenta de que es mu malo!!!!

Comentario

Totalmente de acuerdo, este dentro de 3 días lo tenemos entrenando otra vez en la Ciudad Deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Correcto, deben salir, pero no mañana, sino hace dos meses que deberían estar fuera. Pero esto no depende solo de la secretaría técnica, sino además, de los propios jugadores que están acomodados viéndolas venir, y de sus representantes, que deben encontrar lo mejor para sus representados.

Si por h o por b continúan aquí, si los administradores tienen las armas para largarlos, deben hacerlo lo antes posible, pero como no tengo ni zórra idea de como funciona la cosa, y las premisas necesarias para utilizar esas armas, paso de dar palos de ciego sin ton ni son.

Hombre, tu no, pero por lo visto, aquí expertos en materia de secretaría técnica y jurídicos, que si estuvieran en el Betis ya habrían largado a todos los descartes, por supuesto sin costarle un duro al Betis, y habrían traido a Ronaldo y Messi, por lo menos...en fín.

Comentario

Yo no se mucho sobre economicas pero: no se les puede bajar el sueldo con un ere y si no les gusta que se vayan a tomar viento como dice la ley? Porque de estos no sacaremos dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X