Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no viene Marcelino, yo no voy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no viene Marcelino, yo no voy...

    Porque significa esperanza de cambio y dignidad; porque anhelamos un proyecto que él propone, por todo y por mucho más, si no viene Marcelino, conmigo que no cuente nadie para el año que viene.Estoy muy cansado de tanta mediocridad.Lo siento.

  • #2
    Re: Si no viene Marcelino, yo no voy...

    respeto tu opinion,pero veo demasiada euforia con marcelino,despues vienen los palos.que marcelino solo ha echo una buena campaña en el huelva,tirar de su curriculo,en el futbol somos muy veletillas.

    Comentario


    • #3
      Re: Si no viene Marcelino, yo no voy...

      marcelino trae un proyecto, no trata de que sea mejor o peor entrenador (que ha demostrado que sabe bastante lo que hace) sino que desde que echaron a serra ferrer por intentar hacer un proyecto que necesitaba de echar a bastantes jugadores nadie ha venido con un proyecto serio. irureta se trajo a romero, queria a nene pero no se lo trajeron y de bajas no hablo, luis fernandez... ains, animalito, y de chaparro (que es el que se perfila mas segun la loperaweb) que decir, aparte de que ya se ha bajado los pantalones en varias ocasiones. "con estos jugadores desde el principio lo dejo 8º o 9º"

      necesitamos a alguien que traiga un buen proyecto y no se baje los pantalones, y marcelino es ese alguien

      Comentario


      • #4
        Re: Si no viene Marcelino, yo no voy...

        marcelino ha sido honrao y coherente, pero a ver si nos creemos que si hubiera venido iba a salvar esto,el problema es lopera y mientras este lopera es dificil que nada salga bien,ya venga marcelino o cruyff,ya venga mark glez, pavone o kaka,mientras siga lopera es lo que nos queda...

        Comentario


        • #5
          Re: Si no viene Marcelino, yo no voy...

          Como apuntan los compañers, no es la persona, es el proyecto que tiene en mente: echar a los cánceres del vestuario y tener opinión en todos los fichajes que se hagan ( esto es como decir que sin su visto bueno no se ficha a nadie ).

          Ni más ni menos que como Serra Ferrer: ¿ ocurrirá como con éste último ?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X