Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Para mi Nacho no deja de ser un lateral cumplidor. Sin mas. Alex aun no ha demostrado serlo.

Ya veo que te gustan varoniles y aguerridos, piratón.
    Si el Pelu no me tuviera en libertad vigilada, esto prometía.

Comentario

Mañana le pido el tercer grado.

Comentario

Esta verde como un lechuguin...cometio el mismo fallo de Nelsinho en el derbi, quedarse esperando la pelota como si se fuera a despejar sola...y siempre aparece un listo de la clase...no es que le haya robado la cartera, es que se la quitado, le ha violado el dni, le robo el dinero y 3 tarjetas y volvio a poner el dni en su sitio con manchas y el pobre ni se habia enterado aun, seguia con esa mania de mirar la pelota..., de suplente esta bien, o se traen a 2 buenos LI y que se vaya cedido a que le den continuidad, haber que rendimiento da...

Comentario

Que tiene que mejorar ¿??? NO se discute.

Solo jugando aprenderá, cogerá confianza y será nuestro lateral izquierdo.

Comentario

Yo digo desde verano, y no es oportunismo, que a mi un lateral izquierdo cubierto con Nacho y Alex Martínez no me parece ni mucho menos de garantías. Nacho por lógica va a ir bajando su rendimiento (ya este año es aprobado raspado) y Alex Martínez no veo que esté creciendo, con lo que mis dudas iniciales por su falta de físico, colocación y seguridad de acrecientan. Sigo diciendo que yo traería un lateral izquierdo como sea.

Comentario

Yo digo desde verano, y no es oportunismo, que a mi un lateral izquierdo cubierto con Nacho y Alex Martínez no me parece ni mucho menos de garantías. Nacho por lógica va a ir bajando su rendimiento (ya este año es aprobado raspado) y Alex Martínez no veo que esté creciendo, con lo que mis dudas iniciales por su falta de físico, colocación y seguridad se acrecientan. Sigo diciendo que yo traería un lateral izquierdo como sea.

Comentario

Un poco de oportunismo si que es.
                Alex está verde, nacho un poco más viejo, aún así creo que un año más aguantaremos con eso dos laterales, no me parece el mayor punto débil de la plantilla, y creo que alex va a ir a más, tiene condiciones y a base de partidos y confianza mejorará.
                Todavía me acuerdo cuando empezó a jugar nacho de lateral...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Un poco de oportunismo si que es.
                  Alex está verde, nacho un poco más viejo, aún así creo que un año más aguantaremos con eso dos laterales, no me parece el mayor punto débil de la plantilla, y creo que alex va a ir a más, tiene condiciones y a base de partidos y confianza mejorará.
                  Todavía me acuerdo cuando empezó a jugar nacho de lateral...
                  Además el puesto de lateral es el más fácilmente camuflable en caso de falta de calidad. Más importante es tener buenos centrales y portero, mediocentros y delanteros.
                  Siempre digo que si Serra consiguió lo que consiguió con Melli de lateral derecho -¡horror!- se puede fabricar uno con papel mojado y cola.

Comentario

Ya ves, y Luis Fernández, algunos dirán ahora que era un crack, y a mi siempre me pareció un lateral lamentable, me ponía enfermo.

Comentario

Esta todavía bastante verde. Yo lo cedía este verano a un equipo donde jugara de titular y fichaba a un LI. Nacho termina contrato el año que viene, y cuando se vaya que vuelva Alex más hecho.

Comentario

No da el mínimo

Comentario

que se intente quedar como carrilero porque como lateral es pesimo...cualquiera con un poco de velocidad y algo de regate lo pone en evidencia

Comentario

Defensivamente le queda mucho que mejorar. Lo peor es que encima la secretaria tecnica no esta buscando lateral izquierdo, pensaran que nacho y alex martinez son muy buenos...

Comentario

En las prioridades del club no esta buscar un Lateral izquierdo según leí hace pocos días, lo cual dice mucho de esta ST que no se da ni cuenta (o no quiere darse) del nivelito que tenemos en esa parte.

Comentario

Este Chaval no da el nivel, y eso que por falta de oportunidades no es. Vale para segunda, no mas. Todo lo que no sea traer uno de esa zona es seguir bajando el nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X