Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Hombre, la concentración si es entrenable y el posicionamiento a la hora de centrar cuando el ataque es por la otra banda también es entrenable. Ojo, que hemos jugado contra el FC Barcelona en el Camp Nou. No ha estado bien pero tampoco es para algunas cosas que se están diciendo en mi opinión.
    Pero si la posición la tiene ganada!!! Está por delante de Alexis y por pasividad deja que el chileno se le adelante.

Muy blandito, reitero mi opinión y no solo basada en este partido.

Comentario

El lateral pelirrojo de la acera de enfrente en mucho más joven y le da mil vueltas en agresividad, llegada arriba, oficio. Ni partidos ni nada. Este chaval no vale para Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Falla estrepitosamente en el gol de Alexis, pero su partido ha sido mejor que el agujero negro y rompedor de fueras de juego Chica.
        Es que el partido de Chica ha sido tal, que es imposible estar peor que él.

Comentario

• Tampoco creo que debamos sacar conclusiones ni para bien ni para mal justo después de aver jugado en casa del actual campeón de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            La semana pasada se pedia su titularidad.... y hoy no vale para primera.
            Esto es lo que tu decías el 07/10/2012:
            Me a encantado hoy...para mi debe de ser titular la semana que viene de cajón.

Y esto lo que yo dije:
            Pues yo lo veía blandito en el filial y ayer también me lo pareció.

---------------------------------------------------

Hoy vuelvo a repetir: Ni este, ni Adrian tienen nivel para primera.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Y esto lo que yo dije:

Antes de la lesión, mejoró a Nacho.
              Sin continuidad es difícil estar a tono. Le han tocado Sevilla, Madrid... contra los madriles jugó decentemente.

Comentario

Y esto lo que yo dije:

Si lo digo por eso... que no puede pasar de titular a suplente en una semana, yo lo pondria otra vez la semana que viene, hay que darle minutos si no se va a fichar a nadie ahi, hoy a tenido un mal partido.. enfrente estaba el barsa, el otro dia con Navas...

Comentario

Este chaval acabará en un Xerez o una ponferradina y lo peor que no sabría decir si será titular.

Lo mejor es cederlo y hacerle un seguimiento por si mejorara pero lo dudo.

Está ocupando un puesto fácilmente mejorable por el nivel que expone.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Antes de la lesión, mejoró a Nacho.
                    Sin continuidad es difícil estar a tono. Le han tocado Sevilla, Madrid... contra los madriles jugó decentemente.
                    Vamos a ver Vadis. No se trata de este u otro partido, es que suelo ir al Betis B y allí lo veía muy blando al igual que a Manu Palancar, que por cierto, de este ya ni te cuento y lo han renovado 2 años.
                    Lo mismo digo de Adrian. Un tío con cualidades para ser un gran portero, pero con 26 tacos sigue cometiendo los mismos errores, que cuando tenía 20.

Yo solo hablo de los jugadores procedentes del Betis B, porque suelo ir. Del resto de la cantera pues me fio de los comentarios de otros foreros que suelen seguirla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si lo digo por eso... que no puede pasar de titular a suplente en una semana, yo lo pondria otra vez la semana que viene, hay que darle minutos si no se va a fichar a nadie ahi, hoy a tenido un mal partido.. enfrente estaba el barsa, el otro dia con Navas...
                      Killo, que mi intensión no es reprocharte nada, si no resaltar, que cuando la gente decían que estaba muy bien, yo en ese momento ya lo ponía en duda. Nunca me llenó el ojo, para ser jugador de primera.

Comentario

Vamos a ver Vadis. No se trata de este u otro partido, es que suelo ir al Betis B y allí lo veía muy blando al igual que a Manu Palancar, que por cierto, de este ya ni te cuento y lo han renovado 2 años.
                        Lo mismo digo de Adrian. Un tío con cualidades para ser un gran portero, pero con 26 tacos sigue cometiendo los mismos errores, que cuando tenía 20.

Yo solo hablo de los jugadores procedentes del Betis B, porque suelo ir. Del resto de la cantera pues me fio de los comentarios de otros foreros que suelen seguirla.
                        Si ya lo sé, tampoco pretendo convencerte. Sólo que no estoy de acuerdo.
                        Yo hablo de Álex por lo que ha hecho en primera.
                        No sería el primero que no esperándose mucho de él espabila, por los motivos que sean. Y yo, hasta ahora, no lo he visto mal.

Comentario

La mayoría de los laterales jóvenes ofesnivos sufren al principio en primera, todos o casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si ya lo sé, tampoco pretendo convencerte. Sólo que no estoy de acuerdo.
                            Yo hablo de Álex por lo que ha hecho en primera.
                            No sería el primero que no esperándose mucho de él espabila, por los motivos que sean. Y yo, hasta ahora, no lo he visto mal.
                            Eso es indiscutible y por ello no voy a saco desde que debutan. Suelo dar tiempo al tiempo. Pero si observas, marca a 3 metros, se deja que lo encaren y casi siempre lo desbordan. Es decir, no tiene intensidad en la marca. Así lo hacía en el B y así veo que sigue. Podría ser un buen interior, porque centra muy bien y tiene un tiro a media distancia cojonudo, pero como lateral no vale.

Comentario

Después no asustamos de que los canteranos se quieran ir jajajaja. Lleva 3/4 de horas en primera y aún no ha tenido continuidad. A ver si os creeis que todos los chavales que suban van a ser futuros crack, en clubs de nuestro nivel, no hay cracks, a lo sumo uno que se acerque, algún jugador bueno yel resto jugadores del montón con los que tienes que hacer equipo, y pa traernos un tosic, ilic, mingo o el que sea de la vida prefiero que esté uno de la casa, que con el tiempo puede mejorar o no, ya se verá y se deicdirá que hacer pero , eso con el tiempo.

Comentario

Eso es indiscutible y por ello no voy a saco desde que debutan. Suelo dar tiempo al tiempo. Pero si observas, marca a 3 metros, se deja que lo encaren y casi siempre lo desbordan. Es decir, no tiene intensidad en la marca. Así lo hacía en el B y así veo que sigue. Podría ser un buen interior, porque centra muy bien y tiene un tiro a media distancia cojonudo, pero como lateral no vale.
                                Cualquier lateral que venga -hay que mejorar otros puestos- tendrá defectos.
                                ¿No influye también estos sistemas tan abiertos? Ningún mediocentro puede hacerle coberturas, tiene por delante extremos o delanteros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X