Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

Alex se esta ganando el sitio y como siga así tenemos lateral para rato.

Comentario

Lo que es lamentable es que no se le diera la oportunidad antes pero fuese Alex Martinez o cualquier lateral izquierdo con un minimo de cualidades, cualquiera podia superar lo que hacia Nacho aunque para algunos fuese el adalid de los laterales izquierdos de España, al igual que ha pasado con Adrian, vamos, que mucho se ha tardado en darle la oportunidad a pesar de que quien le cerraba la puerta era un portero mediocre que para algunos era el sustituto de Prats.

Comentario

Como en las notas del cole, PA, progresa adecuadamente

Comentario

No me gusta demasiado en defensa, pero muy bien en ataque. Que siga progresando.

Comentario

En ataque es más rápido que Nacho y tiene más técnica para ponerla. Porque los baloncitos de Nacho son de coña.

Si mejora en defensa...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              En ataque es más rápido que Nacho y tiene más técnica para ponerla. Porque los baloncitos de Nacho son de coña.

Si mejora en defensa...
              ese es el problema, en defensa anda cortito

otra virtud que le he visto en el filial lo bien que tira las faltas

Comentario

El día que lance una falta al borde del área por su perfil............
                Decir que Mel ha tardado en ponerlo es no saber aquello que se dice. Mel ha dado una clase de como ir sacando a un chaval , dándole sus tiempos . Por supuesto contribuye el buen nivel de Nacho y sus prestaciones , que nunca se lesione . En fin , lo de siempre que de tanto ver a los "champions" perdemos la capacidad de valorar lo bueno que tenemos , aunque claro no son internacionales ni valen 40 k. , pero y esto es lo importante , no cobran 5 k.sino diez veces menos.

Comentario

Para mi, la primer parte ante el Valencia, ha sido lo mejor que le he visto, y me encanta. Ojalá siga así, es rapido tiene mucha tecnica es joven y de la casa, que mas se puede pedir. De momento a un GRAN nivel, grande Alex!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ese es el problema, en defensa anda cortito

otra virtud que le he visto en el filial lo bien que tira las faltas
                    Yo creo que eso un lateral lo puede aprender. Ahora bien, si no fuera rápido o no la tocara bien, eso ya es imposible o difícil de mejorar. Y ya ha jugado contra Xabi Prieto, Cejudo, el Valencia...

Comentario

A mi lo que más me gusta es que si tiene que despejar la pone en el área contraria y no le quema la pelota.

En el 1 vs 1 sufre, pero el chico es aplicado y lo da todo, suele estar bien colocado, lo que tapa muchas carencias. Por supuesto se merece seguir.

En el futbol (y en todo en esta vida) hay una máxima que es universal, cuando se gana todos son muy buenos y cuando se pierde todos son muy malos, al post de Salva Sevilla me remito. Cuando la empresa va bien todos vale y cuando va mal hay que echar a la gente...

Comentario

Ataca bien pero defendiendo es mi abuela...no sé que hace, no mete la pierna o la mete a destiempo, pero todos se van de él. Navas lo puede volver loco.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Ataca bien pero defendiendo es mi abuela...no sé que hace, no mete la pierna o la mete a destiempo, pero todos se van de él. Navas lo puede volver loco.
                          Uff..es que si navas tiene uno de sus dias es muy muy dificil pararle.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Estás hablando de Nacho, no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Uff..es que si navas tiene uno de sus dias es muy muy dificil pararle.
                              Yo haría lo de David Navarro con Cristiano, lo que pasa es que Navas es tan bajito que en vez de saltar con el codo, para darle en el ojo te tienes que agachar, y así es muy difícil.

Comentario

• Álex Martínez

Yo lo que haria es poner a alex martinez con un apoyo constante para para a navas o jugar con tres centrales mario paulao perkis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X