Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

Yo seguiría dandole partidos, que se trabaje con el en el tema defensivo, pero para su edad es un chaval con cabeza y muy trabajador.

Comentario

De momento, me mantengo en mi opinión: mejor en ataque que en defensa.

Alguien sabe si este chaval empezó de extremo y lo han reconvertido a lateral, como pasó con Palancar?

Comentario

Si se desprende de la ansiedad en el uno contra uno en defensa, lo puede hacer bien. Ayer tuvo a dos puñales (Lamah y Cejudo) y no lo hizo mal salvo en un par de ocasiones que se fueron de él. Con minutos y algo más de soltura, creo que hay lateral. Tiene condición física de sobra. No regala la espalda, y eso es una virtud importante. Pero lo que más me gusta es que no se complica. Cuando no puede hacer algo, no arriesga y no lo hace. Y eso es algo magnífico para un chico que recíén aparece y quiere ganar méritos con acciones puntuales.

Se merece continuar en el once.

Comentario

A mi me parece un jugador para mantener de titular, sobre todo porque no ha desentonado demasiado (cierto es que le entraron varias veces por su banda). Es un jugador con un buen presente, y si lo pulimos puede tener un gran futuro. Pocos laterales izquierdos hay en España potables (y menos aún españoles). Tiene una buena zurda, es rápido, con garra, sabe atacar y no se le ve la lengua por fuera durante el partido.

Este chico sólo debe aprender a defender mejor, y gracias a la pareja de centrales del momento, no se van a ver tanto sus fallos, y va a poder evolucionar sin muchos sobresaltos... Apuesto por ÉL!!!

Comentario

Es normal que le regateen: lleva sólo dos partidos de titular, y en lugar de recular como Nacho, dejándolos entrar hasta la cocina, intenta hacer recular a los contrarios. Y se ha anticipado en varias ocasiones muy bien.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/10/12, 13:13:57.

Comentario

debe aprender cuando debe ser agresivo en la marca para intentar adelantarse y cuando tiene que aguantar, seguir y tapar.

Comentario

Debe mejorar en defensa, pero en general, estoy contento con su aportación al equipo.

Comentario

Yo soy poco exigente creo, por lo menos Lamah las dos veces que se fue de Alex lo tuvo que regatear, los otros 88 minutos llegaba a linea de fondo sin tener casi ni que correr por la otra banda...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    A mi me parece un jugador para mantener de titular, sobre todo porque no ha desentonado demasiado (cierto es que le entraron varias veces por su banda). Es un jugador con un buen presente, y si lo pulimos puede tener un gran futuro. Pocos laterales izquierdos hay en España potables (y menos aún españoles). Tiene una buena zurda, es rápido, con garra, sabe atacar y no se le ve la lengua por fuera durante el partido.

Este chico sólo debe aprender a defender mejor, y gracias a la pareja de centrales del momento, no se van a ver tanto sus fallos, y va a poder evolucionar sin muchos sobresaltos... Apuesto por ÉL!!!
                    completamente de acuerdo contigo, pero eso solo se consigue con minutos hay que seguir dandole partidos yo lo veo creciendo cada vez mas...

Comentario

Quizás sí hay laterales izquierdos...

Es cierto que se vio desbordado 2-3 veces, pero a pesar de eso cumplió un buen partido.

Comentario

Me quedo con los balones que robó por estar atento y anticiparse. Creo que debe seguir jugando, de momento, mejora a Don Ignacio, y mira que éste, es de mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Muy verde Alex. Debe empezar a tomarse en serio el verse en los vídeos para corregir errores.
                          Y quién te dice a ti que no los ve?
                          Álex está muy verde, y Juankar muy tostao, digo yo...
                          Aún asi, sigo prefiriendo al canterano por delante de Nacho, eso siempre. Tiene margen de mejora, Nacho tiene 32 años...

Comentario

Ojala ... !!!

Jajajaja...JuanKar muy tostao. A ver, ya te digo, ójala progrese y sea el lateral que todos esperamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              De momento, me mantengo en mi opinión: mejor en ataque que en defensa.

Alguien sabe si este chaval empezó de extremo y lo han reconvertido a lateral, como pasó con Palancar?
                              Tengo entendido que sí,por eso aún debe aprender mucho en tareas defensivas,tiempo tiene y parece que ganas también.

Comentario

• Parar a Lamah y Cejudo pocos lo hacen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X