Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez

Hay que tener paciencia, no le hemos visto mucho. Porque estoy seguro que en el momento de que cuaje un partido regularcillo o malo la guillotina de los foreros caerá sobre él. Tiempo al tiempo...

Comentario

Tiene que trabajar urgentemente los uno contra uno...ataca bien y va bien al corte pero cada vez que lo encaran se le van...preocupante esto.

Comentario

Hoy por lo menos a mi me ha gustado, si que se le han ido un par de veces, pero eso se lo hacen hasta al Alves, jugador muy joven que tiene que ir a más,

Comentario

Se le han do un par de veces pero después se ha entonado en la segunda parte.

Comentario

Ha estado mal en defensa, y eso que JKShurmano ha currado a destajo. Debe ir a más, y debe seguir jugando y soltándose en ataque, donde puede aportar mucho también.

Comentario

hoy ha sido el coladero, si señores si, pronto el osasuna se ha dado cuenta y todos los ataques cejudo-lamah creo que se llama han entrado por ahí,

por otro lado lo de Nelson no tiene nombre de verdad, ni centrar ni desbordar, nada de nada, los delanteros sobre todo ruben castro no se que le pasa tanto el gol que ha metido como otro fueras de juego por pasar de todo y quedarse, así no se puede

Comentario

A mi me ha gustado bastante, me da mas seguridad que Nacho, va a ir creciendo se le nota y con Cejudo y Lamah normalmente los laterales suelen sufrir.

Comentario

Pues a mi me ha gustado hoy, se le han ido 2 o 3 veces pero como bien dicen, a que lateral no se le va alguna vez en un partido? Creo que hay que seguir dandole continuidad, es mas hacia años que no me sentia tan seguro con una defensa del Betis, parece que tenemos centrales...

Comentario

Es verdad que le ha tocado bailar con la más fea,pero defensivamente debe mejorar mogollón.

Comentario

Se ha anticipado bien un par de veces, pero se le han ido varias por no saber aguantar.

A ver si va mejorando.

Comentario

Hubo un momento en el que Cejudo le dio una lata considerable, pero en la segunda parte salvo una internada de Lamah, lo ha solventado todo bastante bien.

No confiaba mucho en él, pero me está sorprendiendo gratamente.

Comentario

Al igual que he dicho con anterioridad que hay que tener paciencia con él, y que había hecho buenos partidos. En el día de hoy ha sido un auténtico coladero, más inseguridad imposible.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Al igual que he dicho con anterioridad que hay que tener paciencia con él, y que había hecho buenos partidos. En el día de hoy ha sido un auténtico coladero, más inseguridad imposible.
                            Defensivamente ha estado mal, es obvio, pero ha estado al nivel de Nélson. Ni más ni menos.

Debe seguir jugando. y mejorar, está claro. Todos los laterales ofensivos jovencitos sufren en sus primeros partidos en primera, absolutamente todos.

Comentario

Deberá mejorar si quiere ser el lateral izquierdo titular del Real Betis.. si Lamah y Cejudo lo han bailao cuando te llegue un Di María, Alexis o uno minimamente superior a los de hoy el chaval querrá que se lo trague la tierra. Eso sí, subir sube bien y es una bala.

Comentario

defender a cejudo y lamah nunca es facil, y a excepcion de un par de jugadas que se le han ido lo demas lo ha cortado, va creciendo cada vez mas!

DESTACAR EL GRAN FICHAJE DE ESTE AÑO: ADRIAN SAN MIGUEL!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X