Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez

Bueno...yo creo que con Alex y Nacho tendriamos el lateral cubierto de momento, pero y el derecho?? hay en la cantera alguno que merezca la pena? como esta Palancar?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno...yo creo que con Alex y Nacho tendriamos el lateral cubierto de momento, pero y el derecho?? hay en la cantera alguno que merezca la pena? como esta Palancar?
      Ahí me temo que a corto plazo en cantera no hay mucho donde rascar. Palancar el año pasado no se estancó, empeoró. Incluso cuando el filial iba bien, él estaba incomprensiblemente peor que otros años. Y este año, aunque los dos partidos que le he visto parece más entonado, tampoco se le ve para el primer equipo. Aunque mejorar a Chica es más que prbable que lo haga, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ahí me temo que a corto plazo en cantera no hay mucho donde rascar. Palancar el año pasado no se estancó, empeoró. Incluso cuando el filial iba bien, él estaba incomprensiblemente peor que otros años. Y este año, aunque los dos partidos que le he visto parece más entonado, tampoco se le ve para el primer equipo. Aunque mejorar a Chica es más que prbable que lo haga, eso sí.
        Con que sea igual que chica...metemos a Palancar y soltamos ya a Chica...de todas formas es un puesto a cubrir urgentemente.

Comentario

Grandísimo descubrimiento, si sigue así, doy por quitado el puesto a nacho.

Comentario

Los pocos partidos que ha jugado Álex Martínez desde el año de segunda, lo ha hecho siempre bien. Y no sé por qué algunos se empeñan en no querer darle oportunidad.
            "Está muy verde". Hombre, claro, si no juega, siempre estará verde. Por esa regla de tres echamos a toda la cantera y nos traemos un geriátrico.

Comentario

mi apoyo total a Alex, es de la casa, canterano y de Sevilla Este mi barrio jeje, claro que merece una oportunidad ademas no lo esta haciendo nada mal, que Mel le siga dando la camiseta a ver si se hace titular indiscutbile, ojala eso es lo que queremos todos los beticos, que el once completo estuviera lleno de canteranos

Comentario

yo los partidos q le habia visto anterior a este, lo veia como con miedo , subia poco y echaba el balon para atras, pero en este ultimo se ha kitado todos los complejos y lo vi a un nivel estupendo

Comentario

La verdad es que tanto Alex como Adrián nos han dado un poco de subidón, ... se les ve con ganas, preparados, con hambre y con la afición apoyándoles, un cóctel perfecto

Comentario

no hay mejor noticia para un club que un canterano de un puñetazo en la mesa diciendo que ahí está él

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      El cambio que efectuó Pepe Mel con la salida de Nacho como extremo, dio una mayor cobertura al lateral y sumó con él un jugador más a la elaboración del juego. A Nacho y Alex M. deberian jugar juntos en más de una ocasión!!
                      Y yo creo que con Álex por delante, lo veo más rápido, con mejor desborde y disparo que Nacho.

Comentario

espero que el chaval siga en esta linea , porque se puede afianzar en el puesto y ser alguien importante para el futuro cercano

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Y yo creo que con Álex por delante, lo veo más rápido, con mejor desborde y disparo que Nacho.
                          Se pueden alternar perfectamente, como fue el caso de estas 2 ultimas temporadas valencianistas con Jordi Alba y Mathieu como carrileros.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Se pueden alternar perfectamente, como fue el caso de estas 2 ultimas temporadas valencianistas con Jordi Alba y Mathieu como carrileros.
                            Sé lo que has querido decir con la comparación, pero ofú, vaya tela la diferencia...

Comentario

Yo le vi un gran salto de calidad contra la Real. Esperamos que siga así y nos dé muchas tardes de alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sé lo que has querido decir con la comparación, pero ofú, vaya tela la diferencia...
                                Nadie ha comparado con nada.. Solo he dicho que pueden jugar juntos en la misma banda y cambiar de posición en determinados momentos del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X