Hizo un gran partido el sábado, muy completo.
Por abajo es bastante contundente, si mejora en el juego de cabeza puede llegar a ser un futbolista bastante decente para la demarcación de lateral. Seguiremos su evolución.
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
me gusto su partido,creo que dandole partidos y minutos crecera.Contra la Real tenia una buena papeleta que sorventar y era la de marcar y luchar contra Xabi Prieto que es un gran jugador
Que se lo digan a Fernando Vega, que creo que todavía lo está buscando por San Sebastián...
Yo quiero verlo más partidos para ver si mejora o no a Nacho,físicamente es mejor el canterano,pero un partido es poco para ponerlo en un altar o defenestrarlo.
Me gustó muchísimo su partido ante la Real y eso que bailó con la más fea (X. Prieto es una de mis debilidades). Me parece una decisión acertada que le dieran ficha con el primer equipo y que ahora poco a poco tenga minutos, tenemos mimbres para un buen lateral izquierdo y por bastantes años.
Aún así no entiendo cómo algunos aprovechan tan grata noticia para atizar a Nacho, cuando es una maravilla tener a este jugador en la plantilla (incluso cuando salió por Juan Carlos el equipo mejoró muchísimo y le dio mucha tranquilidad).
Lo dicho, qué ganitas de escupir tenéis algunos.
PS Qué alegría ver tantos canteranos hacerlo bien en el primer equipo: Beñat, Cañas, Pozuelo, Adrián, Alex Martínez... Lástima las lesiones de Sergio y Vadillo que les han hecho perder toda continuidad, pero confío en que serán los próximos.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/10/12, 17:29:25.
Razón: Lapsus calami
Acabo de subir el siguiente audio: Declaraciones de Alex Martínez en sala de prensa
El canterano bético, Alex Martínez, ha sido el jugador que pasado hoy por sala prensa y que ha hablado por primera vez como jugador del primer equipo y que ha tratado temas de actualidad del Real Betis y que puedes escuchar aqui en Betisweb.
Más que entrar en la polémica de si es mejor o peor que Nacho para mí la mejor noticia es que ya hay un jugador más (Nacho) con competencia en el puesto. Ahora a partirse el cobre.
Alex es una buena opción lo llevo siguiendo en la cantera desde hace mucho y espero que tenga suerte. Pero tampoco lo subamos a los altares por que es bastante irregular.
El cambio que efectuó Pepe Mel con la salida de Nacho como extremo, dio una mayor cobertura al lateral y sumó con él un jugador más a la elaboración del juego. A Nacho y Alex M. deberian jugar juntos en más de una ocasión!!
Originalmente publicado por Silvi crackVer Mensaje
Alex es una buena opción lo llevo siguiendo en la cantera desde hace mucho y espero que tenga suerte. Pero tampoco lo subamos a los altares por que es bastante irregular.
Más que irregularidad me parecen "ausencias" en momentos puntuales de los partidos. En primera, con toda la motivación que im plica, y con más experiencia debrían tender a reucirse al mínimo.
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
El sábado se jugo la expulsión, porque jugo al limite, me encanto en labores defensivas. Nelson tb hizo un buen partido.
Siento discrepar contigo, pero lo de que Nelson hace buenos partidos, por Dios, ha de terminar, Nelson fue un coladero al que corrigió una y otra vez Paulao, pierde balones tontos en la salida, no tiene calidad ni para dar salida a los contragolpes, ni para asociarse en la banda.
Le falta intensidad, en la primera jugada pierde un balón y se limita a observar como Beñat tiene que ir a corregirle. No centra ni una vez, ni crea peligro...
Dime que le vistes? Siento ser tan drástico, pero el sábado llegue a mi límite con este jugador.
Como siempre digo de Alex me parece un poco verde como lateral...lo quiero ver más partidos ahí,eso si,ojalá me haga un zas grande y me tenga que tragar mis palabras
Comentario