La jornada pasada tuvo delante a Xabi Prieto y esta a Cejudo, para mi 2 magnificos extremos fundamentales para sus equipos y apenas hicieron nada peligroso, ayer Cejudo tiro el caño y poco mas no centro con peligro ni hizo ninguna diagonal con disparo, vamos que para mi el Betis a encontrado a su lateral izquierdo para muchos años con margen de mejora por supuesto.
Para mi también ha estado bastante correcto, incluso cuando ha recibido órdenes de no subir en la 2ª parte, se ha anticipado muchas veces abortando situaciones de peligro. Por supuesto que tiene que mejorar en muchas cosas pero a penas lleva tres partidos en 1ª.
Desde el año pasado llevo pidiendo que se probara a Álex Martínez. Y la mayoría decían que era una cacucha.
Se decía que no había lateral izquierdo suplente.
Y eso que lo poco que jugó lo hizo bien.
Ayer abrió una autopista a Juan Carlos en la primera parte. El equipo está más cómodo con un lateral rápido que se anticipa y la busca arriba, no con el eterno reculador Nacho, jugador veterano que siempre ha estado tapándose los defectos.
La verdad viendo los comentarios que poniais aqui sobre Alex Martínez y sobre Adrián, y viendo como estan jugando ambos no se yo quien entiende de futbol aqui hoy en dia, no ya aficionados sino los tecnicos del club y el propio entrenador, ahora resulta que tanto tiempo los dos en el B y en el banquillo y al salir a jugar, uno es un porterazo que es el asombro de toda España solo hay que ver lo que dice la prensa nacional de él, y el otro, Alex un lateral izquierdo como la copa de un pino, rapido con tecnica con mucha proyección y algo corto en tareas defensivas, algo que se puede pulir con la edad que tiene y a base de partidos, en fin las cosas que tiene el futbol. Me encanta Alex Martínez, como siga así no le quita el lateral izquierdo ni Nacho ni nadie vaya.
Sigue creciendo como futbolista, es muy rápido y con técnica. Ole las narices de Mel para subirlo y quitar a Nacho un indiscutible dos años seguidos en el Betis y con peso en el vestuario. Para que luego se comente en el rincón de Mel pifias...
Muy buen partido de Alex Martinez, este es un caso clarisimo de que cuando Mel ve que un canterano juega bien le da continuidad y si hay que quitar al titular se quita.
El año pasado, tras los comentarios que se hacían de él, después de verlo lo poco que le vi, me pareció que no era tan paquete como se nos vendía. Tras estos partidos, parece ser que es así, que tan paquete no es, que se pueden esperar cosas interesantes de él, y que no es ni mucho menos la medianía, repito, que estos años se nos ha querido vender.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Muy buen partido de Alex Martinez, este es un caso clarisimo de que cuando Mel ve que un canterano juega bien le da continuidad y si hay que quitar al titular se quita.
Comentario