Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez

Ha sufrido mucho en los uno contra uno. En anticipacion y ganas bien.

Comentario

Ya empezamos con el tema canteranos,y los nuevos unos fenomenos.

Comentario

Hoy no a estado muy bien, tenia un contrario difícil, pero hay que darle confianza y seguir de titular.

Comentario

Pues a mi me ha gustado, será que exijo poco a alguien que lleva poco

Comentario

Yo no lo he visto tan mal y si hay que compararlo con el de la otra banda, es incluso seleccionable para del bosque.

Comentario

Una auténtica "nulidad" en lo defensivo.

Dicen que los conceptos de ataque no se pueden enseñar pero que los defensivos sí. Más vale que se pongan a trabajar en cada entreno con este chaval porque si no, vamos a pasarlas canutas cada vez que el equipo rival traiga un extremo que encare.

Hay que darle tiempo; pero el partido ha podido perderse por ambos laterales

Comentario

Hoy regular. En concreto hasta tres veces se han ido de él dejándolo atrás.

Debe aprender de Nacho que no tiene que entrarle tanto a su atacante y esperar las ayudas.

En lo demás bien, tiene buena pinta y debe seguir trabajando.

Prefiero a Nacho a día de hoy pero no me disgusta Alex.

Comentario

Aunque está muy verde y no sabe defender,se le ven condiciones y descaro para jugar en primera.
                  Tiene una cosa muy buena,y es que sabe centrar,cuando se proyecta en ataque suele llevar peligro,
                  hoy le han hecho una falta cuando se iba solo que el arbitro incomprensiblemente no ha querido ver.

Comentario

Yo, de momento, sin duda, lo seguia dejando, sobretodo si su sustituto es Nacho...no hay color.

Comentario

• Re: Álex Martínez

Se le ven maneras de buen lateral, sobre todo ofensivo... El trabajo en defensa lo tiene que ir aprendiendo con entrenamientos y experiencia, porque condiciones físicas y técnicas tiene de sobra. Yo le seguiría dando confianza como titular.

Comentario

Muy verde Alex. Debe empezar a tomarse en serio el verse en los vídeos para corregir errores.

Comentario

necesitamos un lateral izquierdo, el chaval hace lo que puede, pero se ve que defender no es lo suyo, deberia jugar mas arriba.

porque casi siempre, tenemos que "parchear" demasiados puestos ?

Comentario

Alex tienes que seguir trabajando sobre todo defensivamente.

PD. Solo con continuidad se verá tu mejoría

Comentario

Ayer estuvo desbordado todo el tiempo....pero yo le daría confianza y sin duda seria titular el Sábado que viene.

Comentario

Yo vuelvo a romper una lanza en su favor.

Creo que no vi otro partido, pero en la primera parte solo hubo unos 10/15 minutos en los que Cejudo le tuvo contra las cuerdas y en la segunda parte, salvo una internada de Lamah en la que Álex se tiró a rebañarle el balón y no lo consiguió, salvo eso, solventó su trabajo defensivo correctamente.

Bien en la anticipación, bien sacando el balón, bien incorporándose al ataque y muy bien Juankar ayudando en defensa. Merece seguir siendo titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X