Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí. Pero... ¿la que le dieron a Nacho la semana pasada? Y no era el Barça.
    Por supuesto que se le ha notado mucho en este partido, pero contra el Madrid estuvo bien. Pero le quitaron al siguiente partido, con lo cual es difícil coger sitio.
    Nunca será un gran defensor, eso seguro, pero la mayoría de laterales de primera tienen defectos con balón o sin balón, tal como está el fútbol ahora. Y no creo que sea tan difícil tapar los suyos, mientras aprende.
    Sigo pensando que en general su temporada no ha sido mala.
    Para mi Nacho lleva mostrando síntomas del bajón desde finales de la temporada pasada, si juega cuando está bien es porque no tiene competencia.

Alex necesita partidos y un entrenador que trabaje con él.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Para mi Nacho lleva mostrando síntomas del bajón desde finales de la temporada pasada, si juega cuando está bien es porque no tiene competencia.

Álex le mejoró cuando entró en el equipo, no recuerdo si por lesión o sanción. No creo que sea que no tiene competencia Nacho.
      Sin embargo, no sé por qué, si Álex antes de la lesión le mejoró por qué a la primera le ha vuelto a cambiar.
      En cuanto al entrenador que trabaje con él... ya he escrito mucho sobre la capacidad de Mel para mejorar jugadores de la cantera -con los cedidos sí que parece que se lo toma en serio.

Comentario

A mi no me convence este chaval. De hecho, por ejemplo, pocos partidos ha necesitado Alberto Moreno para demostrar por Nervión.

Comentario

Álex le mejoró cuando entró en el equipo, no recuerdo si por lesión o sanción. No creo que sea que no tiene competencia Nacho.
          Sin embargo, no sé por qué, si Álex antes de la lesión le mejoró por qué a la primera le ha vuelto a cambiar.
          En cuanto al entrenador que trabaje con él... ya he escrito mucho sobre la capacidad de Mel para mejorar jugadores de la cantera -con los cedidos sí que parece que se lo toma en serio.
          No tiene competencia. Estando los dos al 100% y disponibles, de 10 veces juega las 10 Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            A mi no me convence este chaval. De hecho, por ejemplo, pocos partidos ha necesitado Alberto Moreno para demostrar por Nervión.
            Las circunstancias no son las mismas ni todos los futbolistas iguales. Si Alex tuviera los 10 partidos seguidos que ha tenido Alberto sabríamos si sirve o no.

A mi me parece que si trabajan con el defensivamente, físico tiene de sobra para hacerse con el puesto.

Comentario

No hace falta que lo recalques, que ya lo sabemos.
              Y no se trata de que estés equivocado, no es eso lo que te digo. Sólo que sus defectos, que los tiene, pueden disminuir con partidos.
              ¿No dijo mi adorado Mel que teníamos lateral para muchos años?
              Algunos no y por eso lo recalco (ya sabe usted, que además de nosotros dos hay más personal que lee). Como amante de la cantera, lo que más me ilusiona es que un canterano triunfe. Uno de los que más fe le tenía puesta era Pozuelo y mira por donde ha petardeado.

Comentario

No tiene competencia. Estando los dos al 100% y disponibles, de 10 veces juega las 10 Nacho.
                Pues eso, Nacho al 100% está un mes o dos a lo sumo. Para tener competencia no hay que tener dos jugadores igual de buenos -eso es imposible y un desperdicio- sino uno que no permita al otro relajarse. Y repito lo de antes: Álex mejoró a Nacho cuando entró por él antes de lesionarse.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Algunos no y por eso lo recalco (ya sabe usted, que además de nosotros dos hay más personal que lee). Como amante de la cantera, lo que más me ilusiona es que un canterano triunfe. Uno de los que más fe le tenía puesta era Pozuelo y mira por donde ha petardeado.
                  Pues lo has clavao. ¿Cómo te atreves siquiera a debatir conmigo?
                  Voy a meterme un rato con Mel.

Comentario

Las circunstancias no son las mismas ni todos los futbolistas iguales. Si Alex tuviera los 10 partidos seguidos que ha tenido Alberto sabríamos si sirve o no.

A mi me parece que si trabajan con el defensivamente, físico tiene de sobra para hacerse con el puesto.
                    Yo no imagino a Alex Martínez "debutando" contra el Atlético de Madrid en una semifinale de Copa del Rey como lo hizo el de Nervión, sinceramente. Ese chaval desde el minuto 1, demostró que es el futuro lateral izquierdo palangana (hasta que aparezca el Barcelona/Madrid).

PD: Llamadme loco... pero yo, en todo caso, lo probaba de interior. Ahí si que lo fogueaba a base de bien. De lateral, NO.
                    Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 06/05/13, 01:56:23.

Comentario

Lo peor del betis y con diferencia son los laterales. Ver a alex martinez y chica jugar me desespera. No comprendo como un lateral que ni defiende bien y cuando sube al ataque es un tronco vestido de futbolista este en primera y nunca comprendere como hay jugadores tan malos con el balon en los pies jugando en primera, aunque sean defensas. Que buenos sua representantes...
                      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 06/05/13, 01:57:55.

Comentario

Pues eso, Nacho al 100% está un mes o dos a lo sumo. Para tener competencia no hay que tener dos jugadores igual de buenos -eso es imposible y un desperdicio- sino uno que no permita al otro relajarse. Y repito lo de antes: Álex mejoró a Nacho cuando entró por él antes de lesionarse.
                        Mejor me lo pones, sin estar al 100%, pero sano, cuantos partidos le ha quitado la titularidad Alex?

Ni es imposible ni un desperdicio cuando estamos hablando de un lateral que cumple en un par de meses 33 años, no de un Maldini con 24 ( para tu desgracia, guapetón era el jodío )

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Yo no imagino a Alex Martínez "debutando" contra el Atlético de Madrid en una semifinale de Copa del Rey como lo hizo el de Nervión, sinceramente. Ese chaval desde el minuto 1, demostró que es el futuro lateral izquierdo palangana (hasta que aparezca el Barcelona/Madrid).

PD: Llamadme loco... pero yo, en todo caso, lo probaba de interior. Ahí si que lo fogueaba a base de bien. De lateral, NO.
                          Una cosa es el caracter y otra el talento. Caracter mas confianza del entrenador da buena mezcla tengas mejores o peores condiciones.

Alex ha jugado cuando no ha habido mas remedio.

Yo también le probaría de interior. Tiene muy buen disparo

Comentario

Mejor me lo pones, sin estar al 100%, pero sano, cuantos partidos le ha quitado la titularidad Alex?

Ni es imposible ni un desperdicio cuando estamos hablando de un lateral que cumple en un par de meses 33 años, no de un Maldini con 24 ( para tu desgracia, guapetón era el jodío )
                            Tenemos dos problemas de principios:
                            -Yo veo a Nacho peor de lo que lo ves tú. No es de mis preferidos. Vamos, que creo que Álex está a su nivel.
                            -En segundo lugar, Maldini no es mi tipo. Yo donde se ponga el Sandokán del Cádiz o Gerets, que se quiten los demás.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/13, 02:03:44.

Comentario

Pues lo has clavao. ¿Cómo te atreves siquiera a debatir conmigo?
                              Voy a meterme un rato con Mel.
                              Eso quisiera yo.

Comentario

Tenemos dos problemas de principios:
                                -Yo veo a Nacho peor de lo que lo ves tú. No es de mis preferidos. Vamos, que creo que Álex está a su nivel.
                                -En segundo lugar, Maldini no es mi tipo. Yo donde se ponga el Sandokán del Cádiz o Gerets, que se quiten los demás.
                                Para mi Nacho no deja de ser un lateral cumplidor. Sin mas. Alex aun no ha demostrado serlo.

Ya veo que te gustan varoniles y aguerridos, piratón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X