Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cualquier lateral que venga -hay que mejorar otros puestos- tendrá defectos.
    ¿No influye también estos sistemas tan abiertos? Ningún mediocentro puede hacerle coberturas, tiene por delante extremos o delanteros...
    Te repito que en el B, tenía las mismas carencias y las mismas cualidades que te he dicho. No hablo de sistemas, sino de intensidad en la marca.

Comentario

Los dos laterales son facilmente mejorables, tanto el izquierdo como el derecho, cualquiera que juegue en el, ya sea NAcho, Alex, Angel o Chica...4 laterales cortitos con sifón, se ponga al que se ponga.

Comentario

Pues yo no tendré ni idea de esto, desde luego esta suspenso por el fallo del primer gol, pero el resto del partido ha estado muy bien. Es rapido y me da la impresion que con confianza puede llegar lejos, pero si no le perdonamos un fallo en su primer año en primera y recién salido de una lesión.....

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Te repito que en el B, tenía las mismas carencias y las mismas cualidades que te he dicho. No hablo de sistemas, sino de intensidad en la marca.
          Ya, pero el que fichemos, si fichamos, tendrá carencias también, y para eso están los sistemas, para tapar carencias y maximizar virtudes.
          Aparte de tener que jugar partidos para coger el sitio.

Comentario

Hoy los dos laterales muy mal, han sido una autopista, pero igual que Nacho contra el Depor

Comentario

Ya, pero el que fichemos, si fichamos, tendrá carencias también, y para eso están los sistemas, para tapar carencias y maximizar virtudes.
              Aparte de tener que jugar partidos para coger el sitio.
              Claro hombre, todos los jugadores tienen fallos. Yo hablo, de que este chaval no tiene nivel. Y conste que no lo digo ahora, a mí los oportunistas no me gustan.
              Por poner un ejemplo: ¿Angel es válido?, ¿o es culpa del sistema?. Para mí solo hay una respuesta y es que es un coladero, juegue en el sistema que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Los dos laterales son facilmente mejorables, tanto el izquierdo como el derecho, cualquiera que juegue en el, ya sea NAcho, Alex, Angel o Chica...4 laterales cortitos con sifón, se ponga al que se ponga.
                Totalmente de acuerdo. Ponga al que ponga se ven las carencias de todos ellos. En cualquier caso, los menos malos son Chica y Nacho

Comentario

Claro hombre, todos los jugadores tienen fallos. Yo hablo, de que este chaval no tiene nivel. Y conste que no lo digo ahora, a mí los oportunistas no me gustan.
                  Por poner un ejemplo: ¿Angel es válido?, ¿o es culpa del sistema?. Para mí solo hay una respuesta y es que es un coladero, juegue en el sistema que juegue.
                  A mí tampoco. Si quieres conquistarme tienes que llevarme a cenar, al cine, viajar a sitios bonitos... no pienses que puedes aprovecharte de mí en una discoteca.
                  Ángel puede que más que un coladero sea un sumidero.
                  Ya te digo, yo a Álex le he visto correcto este año, para ser el primero que ha jugado algo. Pero sin continuidad, y aceptando sus defectos, me resulta difícil valorarlo.

Comentario

Cualquier lateral que venga -hay que mejorar otros puestos- tendrá defectos.
                    ¿No influye también estos sistemas tan abiertos? Ningún mediocentro puede hacerle coberturas, tiene por delante extremos o delanteros...
                    Kepler tiene toda la razón. Aún es joven y puede aprender a defender, pero tiene los mismos defectos que hace 3 años.

Hoy ha demostrado estar verde para partidos de este peso y ritmo, y eso que la más fea se la ha encontrado Chica, vaya noche le ha dado Tello.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Kepler tiene toda la razón. Aún es joven y puede aprender a defender, pero tiene los mismos defectos que hace 3 años.

Hoy ha demostrado estar verde para partidos de este peso y ritmo, y eso que la más fea se la ha encontrado Chica, vaya noche le ha dado Tello.

Chica se encuentra a la más fea porque solo recula y recula y recula y marca con la mirada teniendo el cuerpo tonelete que tiene pa meterlo. Amén de romper el fuera de juego una y otra vez.

Respecto a Ale yo sí le veo más agresivo cuando lo encaran pero sigue fallando al cerrar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Sí. Pero... ¿la que le dieron a Nacho la semana pasada? Y no era el Barça.
                        Por supuesto que se le ha notado mucho en este partido, pero contra el Madrid estuvo bien. Pero le quitaron al siguiente partido, con lo cual es difícil coger sitio.
                        Nunca será un gran defensor, eso seguro, pero la mayoría de laterales de primera tienen defectos con balón o sin balón, tal como está el fútbol ahora. Y no creo que sea tan difícil tapar los suyos, mientras aprende.
                        Sigo pensando que en general su temporada no ha sido mala.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Chica se encuentra a la más fea porque solo recula y recula y recula y marca con la mirada teniendo el cuerpo tonelete que tiene pa meterlo. Amén de romper el fuera de juego una y otra vez.

Respecto a Ale yo sí le veo más agresivo cuando lo encaran pero sigue fallando al cerrar.
                          Cuando jugaba de pequeño, allá por 1943, siempre me decían que nunca esperase la pelota, que había que atacarla. Como le come la tostá Alexis es de juveniles.

Lo de Chica, sin justificarle, porque le ha meado, es normal. Tello es más rápido y tiene desborde tanto por dentro como por fuera. La primera vez que le ha encarado lo ha roto muy fácil y le ha cogido miedo. Ha olido la sangre y no ha parado de encararlo
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/05/13, 01:37:23. Razón: mejor pongo pequeño para no explicar que no he cambiado de sexo

Comentario

Este chaval tiene que trabajar muchísimo para mejorar la marca, por lo demás muy bien.

Comentario

A mí tampoco. Si quieres conquistarme tienes que llevarme a cenar, al cine, viajar a sitios bonitos... no pienses que puedes aprovecharte de mí en una discoteca.
                              Ángel puede que más que un coladero sea un sumidero.
                              Ya te digo, yo a Álex le he visto correcto este año, para ser el primero que ha jugado algo. Pero sin continuidad, y aceptando sus defectos, me resulta difícil valorarlo.
                              Pues nada, como el año que viene lo tendremos de nuevo, espero y deseo, que yo desde el conocimiento sobre este jugador este equivocado.

Comentario

Pues nada, como el año que viene lo tendremos de nuevo, espero y deseo, que yo desde el conocimiento sobre este jugador este equivocado.
                                No hace falta que lo recalques, que ya lo sabemos.
                                Y no se trata de que estés equivocado, no es eso lo que te digo. Sólo que sus defectos, que los tiene, pueden disminuir con partidos.
                                ¿No dijo mi adorado Mel que teníamos lateral para muchos años?
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/13, 01:37:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X