Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

A mí no me desagradó el partido que hizo, lo ví muy correcto.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Relajate un poco, no?
      1,2,3,4,5,6,7,8,9,10........Relajadooooooooooooo.S igo pensando igual.NO VALE.Otro arzu,otro melli,otro varela,otro cañas,que no lo tragaremos aqui años,por que no son capaces de traer alguien medio que.He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Partidazo,en mi opinion.
        Tiene un guante en la zurda,sube y la sabe jugar con sentido.Le falta un poco de ritmo,que se adquiere a base de partidos.Este año ya era titular antes de la lesion,parece que la gente olvida eso.Pero de la injusticia de esta aficion con los nuestros ya no me sorprendo.
        Estoy contigo que hizo un partido bastante bueno para lo que tenía en frente.
        En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la afición, pues yo creo que un porcentaje altísimo de los participantes en este foro que critican a muchos jugadores ( que por supuesto todos son susceptibles de crítica) no han pisado, o lo hacen muy poco, el campo del Betis. Los participantes de un foro reflejan un porcentaje escasísimo de la afición del Betis.
        Para mi una cosa son las opiniones en los foros y otra la Afición con mayúscula del Real Betis Balompié.
        Además muchos foreros no son ni béticos, sino toca---ones.

Comentario

El comentarista del partido contra el Real Madrid, no se quién es, dió con la clave, es joven, está empezando y tiene que aprender en defensa, dicho lo cual Alex Martínez tiene muchas posibilidades de ser el lateral izquierdo del Real Betis por mucho tiempo. El que no lo quiera ver pues peor para él.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/04/13, 11:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Estoy contigo que hizo un partido bastante bueno para lo que tenía en frente.
            En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la afición, pues yo creo que un porcentaje altísimo de los participantes en este foro que critican a muchos jugadores ( que por supuesto todos son susceptibles de crítica) no han pisado, o lo hacen muy poco, el campo del Betis. Los participantes de un foro reflejan un porcentaje escasísimo de la afición del Betis.
            Para mi una cosa son las opiniones en los foros y otra la Afición con mayúscula del Real Betis Balompié.
            Además muchos foreros no son ni béticos, sino toca---ones.
            Parece que esa es la clave.Pero no deja uno de sorprenderse cuando escucha o lee a periodistas darles cierto valor a lo que se escribe en foros.

Comentario

este es a dia de hoy el mejor de los canteranos que tiene el betis en su equipo y con mucha diferencia. Sera con el apoyo de mel, el lateral izquierdo del futuro del betis de aqui a muchos agnos,
              si no nos lo quitan primero, claro esta.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/04/13, 13:43:31.

Comentario

El chaval sube con mucha decisión y mucha clase, cuando consiga hacerse al puesto nos va a dar grandes tardes. Confío totalmente en él.

Comentario

¿Se va a fichar otro lateral derecho?

¿No? Entonces Alex Martínez es un pedazo de lateral que va a cubrir perfectamente su puesto.

Estoy hasta las narices de ver comentarios desprestigiando a nuestros jugadores (y más si son canteranos).

A Chica se le ha dicho que no valía ni para tercera, que era un negado y en estos momentos es de lo mejorcito que tenemos.

PACIENCIA CON NUESTROS JUGADORES. Mucho más si dan lo que tienen y no se están tocando los kinder en los partidos.

Comentario

Como siempre estuvo mucho mejor en ataque que en defensa.

Comentario

No pude ver bien el partido, porque la señal no era buena, pero yo en un lateral, y más sí es joven, prefiero la velocidad y que sepa atacar. Si no sabe atacar ya no va a aprender, en cambio, en defensa sí puede mejorar mucho, condiciones tiene. Acordaros del caso de Fernando Vega, cumplidor en defensa como pocos en sus inicios, y cómo acabó...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/04/13, 01:01:38.

Comentario

Alex Martinez, dicese de aquel jugador que no sabía cual era su parcela y en varios tramos de partido se iba al circulo central.

Comentario

No me gusta nada Nacho, pero que juegue aunque sea cojo, antes que Álex Martínez.

Y tenía enfrente a Alexis, si llega a tener a Messi no ve un balón ni en fotos.

Comentario

En estos partidos, donde no apareces en ataque y tienes que estar centrado completamente en defender es donde se le ven más carencias.

Es su primera temporada en primera y tiene que corregir errores.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              este es a dia de hoy el mejor de los canteranos que tiene el betis en su equipo y con mucha diferencia. Sera con el apoyo de mel, el lateral izquierdo del futuro del betis de aqui a muchos agnos,
                              si no nos lo quitan primero, claro esta.
                              ¿QueAlex Martinez es el mejor canterano que tiene el Betis? Asi tenemos la cantera que tenemos... en tercera! Alex Martinez cada dia lo veo peor. Tenia esperanzas en el pero defendiendo es un paquete. De Chica ni hablo porque no es canterano. De los unicos que tengo algo de esperanza es de Vilarchao y Vadillo, este ultimo... el año que viene o explota o le pasará como a otros muchos.

Miren como Pozuelo, Nono, Sergio... han pasado a un tercer plano, casi relegados. La cantera del Betis hay que mimarla y creer en ella pero de otra manera. De este modo no consigueremos buenos jugadores.
                              Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 05/05/13, 23:35:53.

Comentario

Lamentable. No tiene nivel defensivo para jugar de lateral. Hoy regaló el empate y se lo ha comido un futbolista como Alexis Sánchez que estaba muertoooooo. Hacen falta dos laterales, uno diestro y otro zurdo, como el comer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X