Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álex Martínez

Está verde y eso se sabe,pero sus cualidades son las que son,ataca bien y defiende mal,debe aprender a defender mejor pero sin minutos de juego es imposible.

Posibilidades,o creer en él para la temporada que viene junto a Nacho,o cederlo para que madure y fichar a un lateral que compita con Nacho.

Comentario

¿Qué pensáis? ¿Nacho hubiera hecho mucho más contra Navas, Ozil, Benzema? Me cuesta creeerlo... Claro que debe seguir mejorando, pero ha salido hace poco de una lesión, con poco ritmo de partidos. También se han colado por el lado de Chica en el segundo gol... Si es que hay que ver contra qué delanteros estábamos jugando.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/04/13, 01:46:18.

Comentario

Yo de verdad que muchas veces no entiendo a la gente.
        Para mi ayer fue de lo mejorcito, que tiene que mejorar, si, que tiene margen de mejora, también, que es joven, mejor, de la cantera, mejor aún, lo sacas en el Bernabéu y no lo hace mal, que queréis?, a Roberto Carlos con 18 años?.
        Un poco de paciencia hombre

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Yo de verdad que muchas veces no entiendo a la gente.
          Para mi ayer fue de lo mejorcito, que tiene que mejorar, si, que tiene margen de mejora, también, que es joven, mejor, de la cantera, mejor aún, lo sacas en el Bernabéu y no lo hace mal, que queréis?, a Roberto Carlos con 18 años?.
          Un poco de paciencia hombre
          Opino lo mismo que tú. Es lo que puse en el Hilo del partido.

Defendiendo le falta experiencia pero eso se consigue con el tiempo, y a él tiempo le sobra. Es bético y más de una vez ha demostrado que él siempre está aquí. El chaval sabe esperar su oportunidad callado, en el banquillo y cuando le toca hace su trabajo. Lo llevo siguiendo varios partidos y me gusta pero ayer me sorprendió. Sube la banda muy bien, centra bastante bien, desborda en el borde de la linea, tiene desparpajo y carácter, y lo mejor de todo que es bético.

Este Verano que Pepe le ponga sesión intensiva de Gimnasio para echar un poco más de cuerpo al igual que Vadillo y a pulir 4 cosas. Pienso que tenemos un gran baluarte con este chaval. Hay que cuidarlo.

Comentario

Hoy dia 21-4-2013,hora 11.54 COLADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Ademas no le veo margen de mejora por que no tiene ni fisico,ni velocidad,ni casta,ni es un portento tecnico.Y el tiempo pone todo en su sitio.
            Que es amigo nuestro..valeeeeee
            que es muy betico..........valeeeee
            que es familiar nuestro.....tambiennnnnnnn
            Jugador que no es de primera division,con todo el dolor de nuestros corazones.

Comentario

En ataque bien, en defensa mal. Quizá su posición sea de extremo y no lateral.
              Yo lo cedería la temporada que viene, y fichaba a otro lateral. A Nacho le queda otra temporada, y cuando se vaya que vuelva Álex.

Comentario

Pues a mí me gusta como juega. No será muy técnico, pero ayer dejó sentados a un par de jugadores del Madrid con 2 quiebros.

Quizás no sea lateral puro, más bien carrilero (como muchos brasileños) o interior zurdo.

Comentario

No seamos injustos. Ayer el esquema no le favoreció. Un 4-3-3 hacía que la banda entera fuese para él. Nadie le cubría cuando atacaba, mal las coberturas del equipo. Cañas???
                  A mí me gustó.

Comentario

Más que digno lateral izquierdo con amplio margen de mejora. Si a cualquier lateral se le deja solo junto al central contra tres jugadores del equipo contrario, que en el caso de ayer había un tal Ozil o Benzemá que continuamente tiraban paredes perfectas, y no lo apoya un tercer defensor, es imposible que no sea un coladero. Normalmente contra el Madrid todas las defensas, todas, parecen un coladero.
                    Es mejor lateral ahora mismo que Nacho de aquí a Lima. Posiblemente Nacho terminé contrato y no siga. El futuro del lateral izquierdo del Betis pasa por Alex Martínez y por Valera o quizá un fichaje

Comentario

Le falta mucho fisico ,velocidad y *******, cosas que puede mejorar....otra cosa es que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                        Hoy dia 21-4-2013,hora 11.54 COLADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Ademas no le veo margen de mejora por que no tiene ni fisico,ni velocidad,ni casta,ni es un portento tecnico.Y el tiempo pone todo en su sitio.
                        Que es amigo nuestro..valeeeeee
                        que es muy betico..........valeeeee
                        que es familiar nuestro.....tambiennnnnnnn
                        Jugador que no es de primera division,con todo el dolor de nuestros corazones.
                        Relajate un poco, no?

Comentario

Le falta bastante físico, creo que le hac falta una cesión a segunda como el comer, no sé si le vendría bien cambiar de posición y jugar de interior, porque defender no se le da muy bien, aunque tiene margen de mejora por supuesto. ¿Como anda Varela este año?

Comentario

Ayer no tuvo el dia tampoco.... pero es que lleva dos jornadas bailando con la mas fea... o con una muy fea.. yo me voy a esperar a valorarlo con equipos de nuestro nivel, aunque a decir verdad a dia de hoy Nacho debe de estar por delante.

De todas formas... tiene mucho margen para seguir aprendiendo, yo le voy a dar mas tiempo.

Comentario

El tema paciencia, como ya he dicho muchas veces, aquí no se conoce y con gente de cantera menos aún. Luego diremos hay que ver la mier** de entrenador que tenemos que no saca gente de cantera, los dirigentes no la saben dirigir que no salen chavales para el primer equipo, no hay gente válida... Dejadlos jugar coj**es!

Comentario

Partidazo,en mi opinion.
                                Tiene un guante en la zurda,sube y la sabe jugar con sentido.Le falta un poco de ritmo,que se adquiere a base de partidos.Este año ya era titular antes de la lesion,parece que la gente olvida eso.Pero de la injusticia de esta aficion con los nuestros ya no me sorprendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X