Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    el que faltaba para bingo...dando lecciones...
    porque no puede opinar... su opinion es tan respetable como cualquiera de nosotros... o es que vamos a estar siempre con los revanchismos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Léete lo que escribo y dime si TODO, como tú dices, es para criticar al club.
      No individualizes ahora, que antes lo hacías en plural, y por eso he opinado eso sobre "el resto" (sic)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        porque no puede opinar... su opinion es tan respetable como cualquiera de nosotros... o es que vamos a estar siempre con los revanchismos
        +1

Comentario

si no se traen mas refuerzo.... viendo el once titular, se les tendria que hacer ficha del primer equipo a los sergio, pozuelo, vadillo y alguno mas, porque para completar plantilla ó se dejara a pesar de mel a los arzu, vega, rodri y juande. Yo de estos me espero cualquier cosa... claro que como a pesar de cobrar por su trabajo, o se les puede criticar a los muchachos, de tres años de nuevo cuño.

Comentario

Joe encima que uno opina para poner algo de paz,gracias dolvi y bts.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              No individualizes ahora, que antes lo hacías en plural, y por eso he opinado eso sobre "el resto" (sic)
              Entonces no estamos hablando de nada.

Comentario

si no se traen mas refuerzo.... viendo el once titular, se les tendria que hacer ficha del primer equipo a los sergio, pozuelo, vadillo y alguno mas, porque para completar plantilla ó se dejara a pesar de mel a los arzu, vega, rodri y juande. Yo de estos me espero cualquier cosa... claro que como a pesar de cobrar por su trabajo, o se les puede criticar a los muchachos, de tres años de nuevo cuño.
                De acuerdo en hacerles fichas a los canteranos que has nombrado y dejar en la grada a los que no quieran irse si no hay otra fórmula legal que perjudique menos al Betis para que esos impresentables no contaminen el vestuario.

Comentario

Desgraciadamente llevo días observando que el partido contra el Sevilla NO es el objetivo del Betis. Es decir, lo que importa no es que estemos bien para el partido del Sevilla, que obviamente vamos a llegar en desigualdad con los otros, sino lo que realmente importa, la altura de miras es estar bien en la Liga.

Digo desgraciadamente por que la mayoría de Béticos no quisiéramos tirar ese partido, pero también os digo que personalmente y si esto es así, creo que el club estaría obrando correctamente. Queramos o no queramos, nuestro objetivo hoy en día es salvar la categoría, y no ganarle al Sevilla, cosa que puede esperar un tiempo.

¿Quién comparte esta opinión conmigo?
                  Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 14/08/11, 16:48:05.

Comentario

Esto lo voy a poner en mayúsculas: NI OLVIDO NI PERDÓN...no sé si te suena

Comentario

Estoy de acuerdo con hacerle ficha del primer equipo a los canteranos que nombras. Es más, yo además de a los Juande, Rodri, Vega, Arzu, Goitia y compañía también me cargaría a Juanma y Momo. Si los canteranos han demostrado que son mejores pues la decisión está clara.

Del resto pues como de costumbre no estoy de acuerdo, soy mas partidario de ver los resultados antes de criticar, lo que no quiere decir que no tengas el derecho de hacerlo. pero el mismo derecho tengo yo de criticar al que critica ¿no?...y la frase "yo de estos me espero cualquier cosa" se la he leído en al menos 5 post diferentes, que hablaban de 5 asuntos diferentes también...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        De casualidad nada. Lo joío es que aquí entramos al trapo... y le damos leña al mono.

Eso sí, en la acera de enfrente, no tienen cohones de quitarse de en medio al gordaric, que le costó 8 millones y ya lo daban por 1,5.. y ni así... pero ahí no pasa nada, está todo perfecto.
                        A tí te importa el Sevilla y lo que hagan con Romaric?? Porque a mí lo que me importa es el Betis y que tengamo un equipo digno para competir en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Tiene que ser cansado también dedicarse a censurar constantemente las opiniones del resto.
                          No te apures por eso,Mendo,el "yo no soy de criticar por criticar"va ganando terreno.

Comentario

yo no hablo del "descubridor de futbol" demasiado ha dado la cantera con los medios con los que se estaba trabajando... pero echar a uno de esos trabajadores infatigables que a pesar de trabajar con unos juveniles a medio campo era capaz todavia de quedar por encima del eterno rival en toda una division de honor de juveniles es para cubrir de gloria al que lo ha echado para meter a alguien en su lugar que no se que puñetero c.v tendra trabajando con cantera o cuantos años de experiencia lleva en esto... otra cosa es que no tuvieramos a otro para ese puesto... pero lo tenemos y lo echamos..
                            Habría que ver el c.v. que tenía él cuando entró...

Y los equipos de la cantera del Betis han estado por debajo también del otro equipo, no este último año que ha sido bastante bueno, pero en los anteriores también nos han superado en muchas categorías. Por no hablar del filial...

Y por no hablar tampoco de los canteranos que han sacado uno y otros en los últimos años y la rentabilidad deportiva/económica que le han sacado uno y otro a la cantera en la última década, por ejemplo.

Tampoco entro a valorar el cómo consintió tener a la cantera el gran Valenzuela mientras él era el director, la imagen por los suelos del Betis como institución y el trato que le daban a los chavales en una y otra acera, eso tampoco entro a valorarlo, pero vamos que Valenzuela ha sido la creme de la creme...

Y por cierto, su gran recurso de destituir al entrenador de turno para ponerse él y acabar descendiendo al equipo también lo obvio...todo un genio...
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/08/11, 17:33:14.

Comentario

Pero ya al menos hemos soltado a Emaná, que era un lastre para el equipo...

Qué buenos meses hemos echado despellejando y despiezando al negrito... que si era conflictivo, que si no queria estar aquí, que si no aportaba nada al equipo, que si era un chulo, que si ese dinero era fundamental para equilibrar el equipo con los fichajes que pide Mel, que mira lo bueno que es que sólo ofertan por él desde Arabia...

Y ahora salen diciendo que no hace falta que venga nadie más.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/08/11, 19:10:19.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                No te apures por eso,Mendo,el "yo no soy de criticar por criticar"va ganando terreno.
                                En una dura pugna con "yo fui de los que salvé al Betis..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X