Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Te estás cubriendo de gloria, angelito...y sí, me has llamado ignorante y no sabes ni escribir. Eso es un zas! en toda la boca...¿te ha picado? me alegro mucho, así aprendes. La lección es gratis, te la regalo. De nada.

Si quieres le digo a mi suegro, que es palangana, que te deje una bufanda para el derby, y así luego te entretienes en crear post incendiarios, o en decirnos que eres muy bético, o en insultarnos a todos, o en lo que te de la gana...y si eres bético, cosa que empiezo a dudar, demuéstralo y aporta soluciones en vez de destruir...

En cuanto a la valentía y tal, dime de qué presumes...
    QUe si que si, que bla bla bla..

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
      hombre es que practicamente lo habeis tachado de sevillista que eso es peor que se caguen en tu madre... pero bueno es verdad que es absurdo una polemica porque aqui no hay discusion creo en el tema,

Todos queremos lo mismo empezando por los que estan dirigiendo el tema. Zigic miguel lopes y andreu fontas y quedamos el 6º
      Está siendo mas bien al contrario, pero en fin...

Comentario

El del nick canorro me va a dar lecciones de escritura

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          QUe si que si, que bla bla bla..
          "sí"...con tilde en la "i"...

No te piques, que no es para tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Beticómetro inside

Dar por hecho que Mel está hirviendo de los nervios y que debería de explotar, sudándole la estabilidad del club y dada la situación, es de doler mucho si
            Para nada mushasho, te sorprenderías lo relajado y tranquilito que estoy. Si tuviera que enfadarme por estas tonterías jeje
            Si nadie a dudado de que estes tranquilo, de hecho se piensa hasta de que estás en tu salsa...
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/08/11, 15:23:41.

Comentario

El del nick canorro me va a dar lecciones de escritura
              ¿ese soy yo? Magnífico....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Es mucho mejor improvisar y dejar el 60% de la planificacion para la ultima semana. Y los demas, rematando. 90 dias en primera. Que impacientes eh?
                60%, ajam, ni bloque del año pasado, ni mismo planteamiento, ni misma mentalidad, ni 6 fichajes hechos ya,...lo suyo es estar en primera línea de fuego, primero golpear y después esperar a ver que ocurre.

Entonces, en vez de pedir paciencia, y en el caso de que ocurra el desastre pedir responsabilidades, crees que sería mejor cagarme en to lo cagable y tachar desde ya de incompetente a todo el que se mueva por el club?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Esta frase la has leído;
                  [LEFT]"los administradores no han permitido gestión alguna hasta conocer cuánto dinero exactamente se recaudaba por Emaná"[/LEFT]
                  BTS no, es que aquí la seriedad y la profesionalidad después de 18 años de Lopera y medio año de Oliver nos la pasamos por el forro de las pelotas, no nos gustan esas cosas de cuadrar cuentas, ni la coherencia ni contención, preferimos estar a punto de desaparecer y endeudarnos con 86 millones de euros porque es que los béticos somos así de julai. Tanta democracia, control y ley nos va a matar. Alá todo a la venta el prepucio fichemos, gastemos que NO NOS FARTE DE NÁ QUE NO QUE NOOOOO !!!

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Si nadie a dudado de que estes tranquilo, de hecho se piensa hasta de que estas en tu salsa...
                    Yo, o tú?

Comentario

Yo solo quiero que nos llevemos todos bien hombre.Pero a mi stosic y gordillo a dia de hoy no me han demostrao nada que quereis que diga. Lo mismo que os digo que guillen es un verdadero crack y que los administradores quieren lo mejor para el betis. Si mañana me vienen cedios fontas y morata y stosic habla con zigic en su idioma y vienen pos dire que son pa comerselos los chavales.

Lo de arzu vega y compañia es que me pongo en el papel de colocarlos y tiene que ser mas dificil que la ohtia

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Creo que se refiere a David Ortega y no a Valenzuela.
                        Creía que iba por Valenzuela, pero de todas formas se que piensa que lo de Valenzuela es una injusticia tremenda, por eso le he respondido. Lo de David Ortega si que no hay por donde cogerlo.

PD: Como está desvariando el post...Que difícil parece que cada uno critique lo que vea mal según su opinión y que se intercambien pareceres sin insultar, descalificar o menospreciar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Creía que iba por Valenzuela, pero de todas formas se que piensa que lo de Valenzuela es una injusticia tremenda, por eso le he respondido. Lo de David Ortega si que no hay por donde cogerlo.

PD: Como está desvariando el post...Que difícil parece que cada uno critique lo que vea mal según su opinión y que se intercambien pareceres sin insultar, descalificar o menospreciar a nadie.
                          De eso se trata en un foro de opinión no?.
                          Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Eso significa que no se podía FICHAR, pero sí que se podía NEGOCIAR...
                            Ya se negoció por un defensa central sin dinero..y mira donde está entrenando ahora.
                            No es atan fácil, señores. Aún queda tiempo para apuntalar el equipo. La temporada es larga y exigente, no solo el partido del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                              De eso se trata en un foro de opinión no?.
                              Un saludo
                              Por supuesto y no me refería a ti compañero, lo digo porqué se puede dar opinión de todo sin tener que decir quién es más o menos bético, caer en las provocaciones o en el insulto.

Muchísimas de los últimos comentarios no tienen ya nada que ver con el tema del post y algunos caen en la falta de respeto, por eso lo decía.

Un saludo!

Comentario

señores vamos a echarla al suelo
                                tal como haría arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X