Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Gracias compañero. Y luego soy yo el del beticómetro. Menuda desfachatez y poca vergüenza tienen algunos.
    Perdona, pero has perdido los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Beticómetro inside
      Dar por hecho que Mel está hirviendo de los nervios y que debería de explotar, sudándole la estabilidad del club y dada la situación, es de doler mucho si
      Beticómetro es cuando alguien se las da de más bético que nadie, y ahí no he insinuado nada de eso. Por el contrario he leido comentarios como el tuyo, diciendo que a mi me gusta esta situación, y dando a entender que tú eres más bético que yo.

Como tu comprenderás lo que piense un pintamonas como tú me la trae al pairo. Tu a mi no me conoces de nada, así que ya te diré.
      Lo que me duele a mi el Betis, no le duele a nadie. A lo mejor igual si, pero más? muy poco probable. Me van a venir a decir 2 o 3 vainas que yo disfruto con esta situación, valientes bobos del tres al cuarto.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/08/11, 15:17:14.

Comentario

Beticómetro inside
        Dar por hecho que Mel está hirviendo de los nervios y que debería de explotar, sudándole la estabilidad del club y dada la situación, es de doler mucho si
        Beticómetro es cuando alguien se las da de más bético que nadie, y ahí no he insinuado nada de eso. Por el contrario he leido comentarios como el tuyo, diciendo que a mi me gusta esta situación, y dando a entender que tú eres más bético que yo.

Como tu comprenderás lo que piense un pintamonas como tú me la trae al pairo. Tu a mi no me conoces de nada, así que ya te diré.
        Lo que me duele a mi el Betis, no le duele a nadie. A lo mejor igual si, pero más? muy poco probable. Me van a venir a decir 2 o 3 vainas que yo disfruto con esta situación, valientes bobos del tres al cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Por supuesto que tengo fallo. Por eso me cuido mucho de llamar ignorante a nadie, porque luego te callan la boca, como te la he callado yo a ti.

Y eres tú el que está diciendo que te duele más que a nadie el Betis (e insultando al personal, por cierto, que eso de bobos de tres al cuerto sobra). Y yo estoy seguro que ninguno de nosotros quiere que el Betis pierda contra los del centro comercial, pero también estoy seguro de que como perdamos (que yo estoy seguro de que nos los vamos a comer con patatas) vais a ser varios los que vayáis corriendo al ordenador con los ojos inyectados en sangre para empezar a soltar m.ierda de Stosic, de Bosch, de Guillén y hasta de Villamarín si hace falta. Esa es la diferencia.
          Tu me vas a callar lo que yo te diga

Sobra? creo que no? a mi aquí en este post se me está insinuando que no soy bético y eso para mi es un insulto, y como no soy tonto y me harto, pues estalla Roma. Pero claro, mejor provocar por aquí, que no en persona. Ahí se necesitaría ser valiente.

Y si perdemos contra el Sevilla, tendréis que aguantar lo que sea necesario, porque esto es un foro de opinión, y como tal hay opiniones de todos los colores. la época Loperiana, y los adorabustos ya han pasado.

Comentario

hombre es que practicamente lo habeis tachado de sevillista que eso es peor que se caguen en tu madre... pero bueno es verdad que es absurdo una polemica porque aqui no hay discusion creo en el tema,

Todos queremos lo mismo empezando por los que estan dirigiendo el tema. Zigic miguel lopes y andreu fontas y quedamos el 6º

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares:2415980
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              7 dias quedan. SIETE. Ya han dejado caer lo que sospechabamos. Seguid pidiendo paciencia.

Habia que esperar al 1 de agosto con los descartes para evitar denuncias por impagos. Estamos a 14 y solo ha salido Toni, el mas barato y el que menos ruido ha hecho.

No venian mas refuerzos porque necesitaban el dinero de Emana. Ya sabemos donde esta Emana. Los fichajes, ni idea.

Ahora que la ultima semana es cuando se mueve el mercado. Hace tres meses que estamos en primera, pero hay que dejar los deberes para la ultima semana.

El libro de las excusas se lo han aprendido de memoria, pero estas tienen las patitas cortas.

Ojala ganemos el derby, pero que poquito estan ayudando a Pepe...
              Si si, es mejor la antorcha, la garrafa de gasolina y la bolita de cristal del Mediamarkt. Y es mucho mejor andar dando palos "por si acaso"
              Es mucho mejor improvisar y dejar el 60% de la planificacion para la ultima semana. Y los demas, rematando. 90 dias en primera. Que impacientes eh?

Comentario

Beticómetro es cuando alguien se las da de más bético que nadie, y ahí no he insinuado nada de eso.
                .
                .
                .
                Por el contrario he leido comentarios como el tuyo, diciendo que a mi me gusta esta situación, y dando a entender que tú eres más bético que yo.
                Que yo he dado a entender lo que?, eres el niño del sexto sentido?

Deberías desfogar, que te va a salir una úlcera hombre. Si el insulto es lo último que te queda, malamente te veo

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                  hombre es que practicamente lo habeis tachado de sevillista que eso es peor que se caguen en tu madre... pero bueno es verdad que es absurdo una polemica porque aqui no hay discusion creo en el tema,

Todos queremos lo mismo empezando por los que estan dirigiendo el tema. Zigic miguel lopes y andreu fontas y quedamos el 6º
                  O más

Pero bueno como tu dices, todos queremos lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Porqué se lo han llevado a La Masía...

Mezclar churras con merinas.

El descubridor del fútbol nos ha dado como máximo exponente de la cantera en la ÚLTIMA DECADA a Juande...

Y el descubridor del fútbol, sin el que el Betis nosé si podrá subsistir a tan desastrosa pérdida, es uno más de los cucharas y cómplices que han pululado por el club, a cambio de un simple sueldo y guardando en silencio el asesinato del imputado al club y a la cantera, a la que tenía en una situación lamentable, arrastrándose por todos los campos del Aljarafe y vistiendo a niños con camisetas de años de Alfonso cuando en el club ya estaban arrastrándose gente como Pavone. Que para criticar la mejorable tarea de algunos me vengan a endiosar a otros, es cuanto menos de chiste.
                    Creo que se refiere a David Ortega y no a Valenzuela.

Comentario

.
                      .
                      .

Que yo he dado a entender lo que?, eres el niño del sexto sentido?

Deberías desfogar, que te va a salir una úlcera hombre. Si el insulto es lo último que te queda, malamente te veo
                      Para nada mushasho, te sorprenderías lo relajado y tranquilito que estoy. Si tuviera que enfadarme por estas tonterías jeje

Comentario

• Originalmente publicado por BTS:2416006
                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        7 dias quedan. SIETE. ..
                        Quedan 17 días.

¡Pues no parece que se acaba el mundo con el partido de los palanganas!
                        Si a ti te da igual perder el partido es cosa tuya. Con los de Eduardo Dato no quiero perder ni a las chapas.

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje

Alucinando me hallo oiga

Comentario

Sigue con la negrita, sigue, no acortes jaja

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
                              Tu me vas a callar lo que yo te diga

Sobra? creo que no? a mi aquí en este post se me está insinuando que no soy bético y eso para mi es un insulto, y como no soy tonto y me harto, pues estalla Roma. Pero claro, mejor provocar por aquí, que no en persona. Ahí se necesitaría ser valiente.

Y si perdemos contra el Sevilla, tendréis que aguantar lo que sea necesario, porque esto es un foro de opinión, y como tal hay opiniones de todos los colores. la época Loperiana, y los adorabustos ya han pasado.
                              Te estás cubriendo de gloria, angelito...y sí, me has llamado ignorante y no sabes ni escribir. Eso es un zas! en toda la boca...¿te ha picado? me alegro mucho, así aprendes. La lección es gratis, te la regalo. De nada.

Si quieres le digo a mi suegro, que es palangana, que te deje una bufanda para el derby, y así luego te entretienes en crear post incendiarios, o en decirnos que eres muy bético, o en insultarnos a todos, o en lo que te de la gana...y si eres bético, cosa que empiezo a dudar, demuéstralo y aporta soluciones en vez de destruir...

En cuanto a la valentía y tal, dime de qué presumes...

Comentario

Para nada mushasho, te sorprenderías lo relajado y tranquilito que estoy. Si tuviera que enfadarme por estas tonterías jeje
                                Lo celebro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X