Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    7 dias quedan. SIETE. ..
    Quedan 17 días.

¡Pues no parece que se acaba el mundo con el partido de los palanganas!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo puede venderte mi coche por el triple de lo que vale y después comprarme una birria.
      la venta sigue estando bien hecha
      Píntalo como quieras, pero necesitamos un coche que nos dé las mismas prestaciones y que sea más barato que el que hemos vendido.Si lo encuentran, la venta estará bien hecha

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Ay que ver, lo que hace la ignorancia..
        Aprende a escribir antes de decirle ignorante a nadie, alma de cántaro.

Y el hecho de que no estemos tooooooodo el día criticando por vete a saber qué oscuros propósitos no quiere decir que me duela el Betis más o menos que a ti ni que a dolvi ni que a ninguno que opine distinto a lo que yo opino. A ver si dejáis de sacar el beticómetro, que aquí todos somos béticos...¿o no?...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          Vuelvo a repetir, según dice la noticia:

Los administradores no han permitido gestión alguna, hasta conocer el ingreso exacto por Emaná. Prohíben que se gaste todo el dinero de Emaná en fichajes.

Antes ya se habían avanzado gestiones. Una vez se conocío el fichaje de Emaná y lo que se ingresaba se habló con Zigic y Güiza de cifras exactas, de momento los concursales no lo han permitido.

¿Después de esto le seguimos echando la culpa a Stosic de todo?. ¿O intentamos centrar el tiro y acusamos a quien verdaderamente tiene la responsabilidad económica de los fichajes, que no son otros que los administradores concursales?
          También es revelador eso que pones de la noticia.

Comentario

Lo que me duele a mi el Betis, no le duele a nadie. A lo mejor igual si, pero más? muy poco probable. Me van a venir a decir 2 o 3 vainas que yo disfruto con esta situación, valientes bobos del tres al cuarto.
            Beticómetro inside

Dar por hecho que Mel está hirviendo de los nervios y que debería de explotar, sudándole la estabilidad del club y dada la situación, es de doler mucho si

Comentario

Bailamos?
              El baile ya fue anoche en Salerno...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Aprende a escribir antes de decirle ignorante a nadie, alma de cántaro.

Y el hecho de que no estemos tooooooodo el día criticando por vete a saber qué oscuros propósitos no quiere decir que me duela el Betis más o menos que a ti ni que a dolvi ni que a ninguno que opine distinto a lo que yo opino. A ver si dejáis de sacar el beticómetro, que aquí todos somos béticos...¿o no?...
                Quién ha sacado el beticómetro aquí, sino vosotros? don perfecto, que no tiene nunca un fallo??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no si todavia... estan haciendo oposiciones para colocar a vidakovic cuanto antes en el primer equipo... desde luego la planificacion de la temporada, es para que al tercer partido... vidakovic al primer equipo y a buscar otro amigo ... eso si quien descubrio a los pozuelo, sergio, vadillo y alguno mas que no me acuerdo... fuera del Betis por vete tu a saber porque, explicamelo tu..
                  Porqué se lo han llevado a La Masía...

Mezclar churras con merinas.

El descubridor del fútbol nos ha dado como máximo exponente de la cantera en la ÚLTIMA DECADA a Juande...

Y el descubridor del fútbol, sin el que el Betis nosé si podrá subsistir a tan desastrosa pérdida, es uno más de los cucharas y cómplices que han pululado por el club, a cambio de un simple sueldo y guardando en silencio el asesinato del imputado al club y a la cantera, a la que tenía en una situación lamentable, arrastrándose por todos los campos del Aljarafe y vistiendo a niños con camisetas de años de Alfonso cuando en el club ya estaban arrastrándose gente como Pavone. Que para criticar la mejorable tarea de algunos me vengan a endiosar a otros, es cuanto menos de chiste.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/08/11, 15:08:16.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Cada dia tengo más claro que a Mel le han tomado el pelo con la salida de Emaná. Le vendieron la moto de que el dinero se destinaría en fichajes y me encuentro con que: el lateral zurdo cedido, el central libre y el delantero, libre o cedido
                    Esto era algo evidente y muy viejo. Prometer para meter, y despues de metido nada de lo prometido. Y todavia muchos decian: hay que vender a emana para compensar la plantilla, no es imprescindible..

Con un club en ley concursal no hay que vender a nadie porque los a administradores concursales van a guardar las 3/4 partes y sólo invertirán el resto
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/08/11, 15:05:59.

Comentario

yo no creo que disfrute danielnho. tambien parece ahora que no se puede criticar a la directiva ahora y tampoco es eso. Deportivamente la cosa es que se ha ido emana que era el mejor del equipo de largo. Si vienen un lateral zurdo,un central y un delantero que sean titulares y mejoren al betis con emaná ole los guevos de esta gente de verdad pero tambien comprendo los que dudan porque yo el primero.El medio campo del betis no lo tienen ni 8 equipos de primera pero los laterales y la punta esta cortita eso no me lo puede discutir nadie.

Que la cosa esta chunga lo sabemos todos,que el que viniera tiene q cobrar menos de 600.000 tb.Pero sigo sin ver exelencias ni a stosic ni a gordillo(que me esperaba alguna cesion madrid-barca)

A todo esto ayer disfrute como un enano y ojala y vengan 3 futbolistas que ya vereis como vamos a disfrutar este año. Se de bbuena tinta que tanto guillen como los administradores quieren lo mejor para el betis, de eso que no os quepa ninguna duda

posdata: sergio rodriguez es de ****

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Beticómetro inside

Dar por hecho que Mel está hirviendo de los nervios y que debería de explotar, sudándole la estabilidad del club y dada la situación, es de doler mucho si
                        Beticómetro es cuando alguien se las da de más bético que nadie, y ahí no he insinuado nada de eso. Por el contrario he leido comentarios como el tuyo, diciendo que a mi me gusta esta situación, y dando a entender que tú eres más bético que yo.

Como tu comprenderás lo que piense un pintamonas como tú me la trae al pairo. Tu a mi no me conoces de nada, así que ya te diré.

Comentario

Lo que me duele a mi el Betis, no le duele a nadie. A lo mejor igual si, pero más? muy poco probable. Me van a venir a decir 2 o 3 vainas que yo disfruto con esta situación, valientes bobos del tres al cuarto.
                          Por insultar no llevas más razón.

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                            yo no creo que disfrute danielnho. tambien parece ahora que no se puede criticar a la directiva ahora y tampoco es eso. Deportivamente la cosa es que se ha ido emana que era el mejor del equipo de largo. Si vienen un lateral zurdo,un central y un delantero que sean titulares y mejoren al betis con emaná ole los guevos de esta gente de verdad pero tambien comprendo los que dudan porque yo el primero.El medio campo del betis no lo tienen ni 8 equipos de primera pero los laterales y la punta esta cortita eso no me lo puede discutir nadie.

Que la cosa esta chunga lo sabemos todos,que el que viniera tiene q cobrar menos de 600.000 tb.Pero sigo sin ver exelencias ni a stosic ni a gordillo(que me esperaba alguna cesion madrid-barca)

A todo esto ayer disfrute como un enano y ojala y vengan 3 futbolistas que ya vereis como vamos a disfrutar este año. Se de bbuena tinta que tanto guillen como los administradores quieren lo mejor para el betis, de eso que no os quepa ninguna duda

posdata: sergio rodriguez es de ****
                            Gracias compañero. Y luego soy yo el del beticómetro. Menuda desfachatez y poca vergüenza tienen algunos.

Comentario

Quién ha sacado el beticómetro aquí, sino vosotros? don perfecto, que no tiene nunca un fallo??
                              Por supuesto que tengo fallos. Por eso me cuido mucho de llamar ignorante a nadie, porque luego te callan la boca, como te la he callado yo a ti.

Y eres tú el que está diciendo que te duele más que a nadie el Betis (e insultando al personal, por cierto, que eso de bobos de tres al cuerto sobra). Y yo estoy seguro que ninguno de nosotros quiere que el Betis pierda contra los del centro comercial, pero también estoy seguro de que como perdamos (que yo estoy seguro de que nos los vamos a comer con patatas) vais a ser varios los que vayáis corriendo al ordenador con los ojos inyectados en sangre para empezar a soltar m.ierda de Stosic, de Bosch, de Guillén y hasta de Villamarín si hace falta. Esa es la diferencia.
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 14/08/11, 15:10:56.

Comentario

Beticómetro es cuando alguien se las da de más bético que nadie, y ahí no he insinuado nada de eso. Por el contrario he leido comentarios como el tuyo, diciendo que a mi me gusta esta situación, y dando a entender que tú eres más bético que yo.

Como tu comprenderás lo que piense un pintamonas como tú me la trae al pairo. Tu a mi no me conoces de nada, así que ya te diré.
                                Gracias compañero. Y luego soy yo el del beticómetro. Menuda desfachatez y poca vergüenza tienen algunos.
                                Le veo muy nervisoso, y está cayendo en el insulto. Creo que debería relajarse un poco y respirar hondo, porque se está equivocando en las formas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X