Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Parece que el Sevilla es ahora el Barcelona o el Madrid.

Ayer hubo ratos que el Betis bailó a la Juventus, pero claro, como vas a poner a los Italianos al lado de los palanganas...ni punto de comparación,oiga.
    Como si se ponen a bailar sevillanas, si no se meten goles lo mismo me da jugar bien que mal. Y para meter goles se necesita otro delantero, que todavía no ha venido ni se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      No , a mi lo que me sorprende es que este todo el mes de Agosto de vacances el hombre....digo que me sorprende , no que me parezca mal. Stosic es un buen paraguas me parece a mi.....
      Hay unas cosas que se llaman teléfonos, que puedes hablar con quien quieras y desde donde quieras

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        como ganemos el derbi, mas de uno se escondera y no volvera a salir hasta que no perdamos algun partido
        A ver si ahora los que criticamos no vamos a querer que gane el Betis

Esconderse?? jeje, seré el primero que me eche a la calle a celebrarlo si es preciso. Tiene guasa, esconderse dice
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/11, 13:23:33.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Como si se ponen a bailar sevillanas, si no se meten goles lo mismo me da jugar bien que mal. Y para meter goles se necesita otro delantero, que todavía no ha venido ni se le espera.
          Dices esto, pero a ti te parecia bien vendiéramos a Emana. No lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
            Pero vamos que esto es tremendo. Que empezemos la Liga sin la plantilla cerrada, con 4 jugadores por venir y 6 jugadores por salir es un ejercicio de incompetencia absoluto. Por ahora, a la secretaría técnica y a los administradores solo los puede definir la palabra INCOMPETENCIA
            ¿Cuantos equipos van a empezar la liga con la plantilla cerrada? Lo digo porque parece que aqui vamos a ir a segunda de cabeza por eso, cuando es algo que normalmente ocurre en todos los equipos

Comentario

A ver si ahora los que criticamos no vamos a querer que gane el Betis

Esconderse?? jeje, seré el primero que me eche a la calle a celebrarlo si es preciso. Tiene guasa, esconderse dice
              No lo digo por ti, yo se quien se va a esconder en este foro para aprovechar cuando el equipo pierda

Comentario

Llevas razón, cuidao no llegar a la Juventus, en Italia, bailarla y no meterle 3 ó 4 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Dices esto, pero a ti te parecia bien vendiéramos a Emana. No lo entiendo
                  Y'? qué tiene que ver? el Betis necesitaba dinero, pero lo que no me podía imaginar es que se tardarán tanto en una planificación. Por supuesto contaba con tener a su sustituto para el primer partido de liga.

Comentario

sí se le espera hombre pero tenemos q pensar q si keremos a un tio como zigic o güiza casi gratis pues habrá q esperar hasta el ultimo momento.... o nos traemos los primeros moj.ones q se pongan por delante??

Comentario

Haber si va a pasar igual que con lopera,si se ha vendido a emana es que van a venir refuerzos si o si,mirad el granada a fichado a martins el internacional portuges un buen centrocampista,tiene que venir zigic o guiza o si no uno que sea el sustituto de emana y alguna que otra incorporacion para el lateral o el centro del campo,yo creo que el club no esta pensando en la primera jornada sino en apurar hasta el final del plazo,confiemos en el club,con lo que tenemos y vimos ayer es lo que hay para el derby y a mi me gusto,confio en molina para el derby y seguro que marca,seguro.y seguro que no pasara como con lopera que no se va a traer a nadie,seria una equivocacion grande,ahora se hacen las cosas con logica y esa es nuestra confianza

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Llevas razón, cuidao no llegar a la Juventus, en Italia, bailarla y no meterle 3 ó 4 goles.
                        Cierto, lo mismo que er Swansea, los 4 goles a un 3ª, derrota contra Osasuna..

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          ¿Cuantos equipos van a empezar la liga con la plantilla cerrada? Lo digo porque parece que aqui vamos a ir a segunda de cabeza por eso, cuando es algo que normalmente ocurre en todos los equipos
                          es que no es cerrar la plantilla es echar a arzu, encontrarle salida a nelson, ceder de una **** vez a vega, cerrar la salida de juande, y echar a rodri, ademas cerrar un delantero y un defensa minimo, y buscar ademas un centrocampista,....en 1 semana.....

Comentario

No es cierto, la propia noticia con la que has abierto el post habla de ello, y se los espera, de lo que habla la noticia es que no van a venir para jugar contra el Sevilla, y como ya han comentado, aunque vinieran tampoco jugarian seguramente...

"se habló con cifras exactas con Zigic y Güiza, las dos opciones que ha abierto el club"
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/08/11, 13:27:48.

Comentario

Plumilla de turno: "♫ X sal a bailaaaaah que tu lo hase fenomená, tu cuerpo se mueve cooomo una parmera suave suave su su suave...♫"

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                es que no es cerrar la plantilla es echar a arzu, encontrarle salida a nelson, ceder de una **** vez a vega, cerrar la salida de juande, y echar a rodri, ademas cerrar un delantero y un defensa minimo, y buscar ademas un centrocampista,....en 1 semana.....
                                En 1 mes, esque no nos enteramos de que la planificaicon se cierra el 31 de Agosto cuando termina el mercado de fichajes, como TODOS LOS AÑOS, el problema esta en el nerviosismo que hay porque la primera jornada sea contra la palangana, no es otro, si hubiera sido otro partido, la gente no estaria tan nerviosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X