Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
    Desgraciadamente llevo días observando que el partido contra el Sevilla NO es el objetivo del Betis. Es decir, lo que importa no es que estemos bien para el partido del Sevilla, que obviamente vamos a llegar en desigualdad con los otros, sino lo que realmente importa, la altura de miras es estar bien en la Liga.

Digo desgraciadamente por que la mayoría de Béticos no quisiéramos tirar ese partido, pero también os digo que personalmente y si esto es así, creo que el club estaría obrando correctamente. Queramos o no queramos, nuestro objetivo hoy en día es salvar la categoría, y no ganarle al Sevilla, cosa que puede esperar un tiempo.

¿Quién comparte esta opinión conmigo?
    El problema es que se ve todo muy sencillo pero la situación del club es bastante complicada.

Yo comparto tu opinión, el objetivo no es ganar el primer partido sino salvar la temporada.

Comentario

Me atreveria a decir que tal y como esta el mercado prefiero que no venga nadie. Esta claro que son necesarios refuerzos pero nada mas hay que ver lo que han pagado por Valdez para darse cuenta de que ya es dificilisimo fichar en condiciones, ya que la mayoria de los equipos tienen la plantilla cerrada, y es necesario hacer un gran esfuerzo economico para que suelten un jugador con el que el equipo cuenta. Para tirar a la ****** el dinero lo guardamos para otra ocasion.

Tras el partido de la Juventus se nota que el Betis juega bien pero le falta el gol. Ojala encontremos un delantero en condiciones para que ocupe el puesto de titular, pero lo veo dificil.

Y todavia habra quien diga que no hemos malvendido a Emana. Nada mas hay que ver que por 4 millones no te venden nada.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/08/11, 02:49:10.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
        Desgraciadamente llevo días observando que el partido contra el Sevilla NO es el objetivo del Betis. Es decir, lo que importa no es que estemos bien para el partido del Sevilla, que obviamente vamos a llegar en desigualdad con los otros, sino lo que realmente importa, la altura de miras es estar bien en la Liga.

Digo desgraciadamente por que la mayoría de Béticos no quisiéramos tirar ese partido, pero también os digo que personalmente y si esto es así, creo que el club estaría obrando correctamente. Queramos o no queramos, nuestro objetivo hoy en día es salvar la categoría, y no ganarle al Sevilla, cosa que puede esperar un tiempo.

¿Quién comparte esta opinión conmigo?
        El tema del derbi en la primera jornada nos está poniendo a todos muy nerviosos y como es lógico nadie quiere que la palanganada nos pinte la cara pero lo que tampoco debe hacerse es condicionar el cierre de la plantilla a este partido.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El tema del derbi en la primera jornada nos está poniendo a todos muy nerviosos y como es lógico nadie quiere que la palanganada nos pinte la cara pero lo que tampoco debe hacerse es condicionar el cierre de la plantilla a este partido.
          La plantilla debe de estar cerrada mucho antes del primer partido de liga, sea cual sea el equipo al que nos enfrentemos. Primero porque hay tiempo mas que de sobra para hacerlo, segundo porque de no ser asi se empieza la liga en desventaja, y tercero porque en la recta final del periodo de fichajes los jugadores son mucho mas caros.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            La plantilla debe de estar cerrada mucho antes del primer partido de liga, sea cual sea el equipo al que nos enfrentemos. Primero porque hay tiempo mas que de sobra para hacerlo, segundo porque de no ser asi se empieza la liga en desventaja, y tercero porque en la recta final del periodo de fichajes los jugadores son mucho mas caros.
            Estamos de acuerdo en que la plantilla debe estar cerrada cuanto antes pero donde seguramente no nos pondremos de acuerdo es en si el hecho de estar situación concursal y con unos cuantos descartes que nadie quiere justifica el que todavía no este cerrada y que esas circunstancias obliguen al Betis a esperar hasta el 31 de agosto para su cierre.

Comentario

• Luego descendemos por un gol empatados a puntos con el getafe y nos lamentamos por no traer al oliveira de turno una semana antes...
              Esta planificación es digna del la manolitaria...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Luego descendemos por un gol empatados a puntos con el getafe y nos lamentamos por no traer al oliveira de turno una semana antes...
                Esta planificación es digna del la manolitaria...
                ojalá la manolita hubiese hecho muchas planificaciones como esta... la de los millones que nos hubiésemos ahorrado.
                y de tuercebotas.

Comentario

En efecto, el derbi no nos debe apartar de nuestro camino. Dada la delicada situación del club, se me antoja imprescindible este año mantener la categoría con los menos sobresaltos posible. No hay otra. El derbi puede esperar. No digo que no podamos ganarlo, indudablemente que si, pero que los vecinos tienen un equipo ya rodado, y a nosotros nos falta mucho aún.

No nos pongamos nerviosos. Entendamos la situación actual que tenemos, y habrá que afrontarla lo más dignamente posible, y teniendo además la mayor fe en nuestros plantel, nuestros técnicos, y nuestra directiva, que no dudo que se estarán estrujando los sesos para tener lo mejor, cuanto antes, y al menor coste posible.

Dicho lo cual, nuestro futuro a medio y largo plazo, pasa por salvar este año como sea.

Comentario

es que acaso, a la secretaria tecnica, le ha pillado por sorpresa la venta de emana...?

por eso, no tenia un recambio en la recamara...?

Comentario

Pues yo creo que estáis poniendo la tirita antes de la herida, y ya hay muchos que se huelen un mal derby. Hace un mes, cuando se dijo que cogeríamos al otro equipo de la ciudad todo eran palizas, y baños, y vengarnos, y darles un repaso etc etc y ahora resulta que como no lo véis tan claro, todo es " lo importante es la permanencia, tralalí tralalá" Pues señores, yo quiero ganar el derby y permanecer. Nadie garantiza nada en esta vida, y si le hubieran apretado un poquito las tuercas a Molina para que marque en pretemporada, que eso también se entrena, otro gallo nos cantaría. Pero ese jugador, sabiéndose titular indiscutible, se ha pasado un Verano sin nervios, sin preocupaciones, ya lo dijo él mismo. A Castro se le vé con más interés y más preparado y afinado. Todos los años se escucha que el primer partido hay que ganarlo, que dá confianza y tranquilidad...pero este año solo estoy oyendo escusas, que si para qué forzar la plantilla, que si no importa, que es el primer partido etc etc

Comentario

Y además añado, soy de los que piensan que según se juegue y se ganen esos primeros 3 puntos, así nos irá en Liga. Si podemos con nuestras humildes armas ganar ese partido, entonces podremos sobrevivir este año.

Comentario

hoy es fiesta, tampoco vendra nadie.........faltaba mas.

Comentario

Veo que estamos más unidos que nunca....entre beticómetros,melladómetros,insultos,inquinas personales con el consejo(esto es así,leyendo no me cabe la menor duda) aquí disfrutar,lo que se dice disfrutar de un Betis sin dictadura de cortijo,no disfruta ni el apuntador...qué pena.

Yo adoro la libertad de expresión,el debate,pero de eso a llegar al insulto por pensar de forma diferente(siempre y cuando sea pensando en el bien del club,que yo soy el primero que atiza a los loperistas con los que no comparto opinión,ni siquiera equipo).

Soy de aquellos que cuando pierde con el Sevilla se me queda un mal cuerpo y una rabia interior que tira para atrás,pero que la liga no acaba en el derby,que luego restarán 37 jornadas incluida la vuelta en Nervión.

Que no tenemos ni idea de cómo rendirá el equipo en primera y ya estamos pensando en el descalabro y atizando a todo lo atizable,que no sabemos lo que aportarán los nuevos fichajes(lleguen cuando lleguen),que tenemos a jóvenes promesas en la plantilla que pueden aportarnos más de lo que podamos pensar.

Y sobretodo....que todavía no ha empezado la liga,no me quiero ni imaginar los comentarios de algunos si en la primera vuelta acabásemos en puestos de descenso,si ahora se lee lo que se lee,como ocurra eso,mas vale no entrar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hoy es fiesta, tampoco vendra nadie.........faltaba mas.
                              Está toda Europa y el mercado Africano paralizado por el día de la vigen.

Comentario

Una plantilla de 32 jugadores, con 5 fichajes incluidos y la gente se sigue quejando de que no fichan. Por cierto el mercado acaba el dia 31

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X