Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Hay unas cosas que se llaman teléfonos, que puedes hablar con quien quieras y desde donde quieras
    Pues nada ,yo en septiembre paso de volver a mi curro el dia 1 , para lo que sea que me llamen por tlf....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Estaba claro que si pensábamos pillar alguna ganga como es la de Güiza con la carta de libertad o la cesión de Zigic, íbamos a tener que esperar hasta última hora, puesto que sus equipos no son töntos.
      Dicho esto, prefiero tener a ambos (por lo visto se quiere a los dos) en la 3º jornada, a tener fichado a un Pavone en Julio.
      1907 elevado a 1907

Comentario

El Mundo.es... Señores que esto es un tebeo. Credibilidad cero...

Comentario

Estaba claro que si pensábamos pillar alguna ganga como es la de Güiza con la carta de libertad o la cesión de Zigic, íbamos a tener que esperar hasta última hora, puesto que sus equipos no son töntos.
          Dicho esto, prefiero tener a ambos (por lo visto se quiere a los dos) en la 3º jornada, a tener fichado a un Pavone en Julio.
          Pues yo disiento contigo, yo prefiero tenerlos ya, ya pero ya, esperar a futuribles gangas es como esperar a cientos de pájaros volando. Empezar sin ellos no te garantiza ficharlos en la 3ª jornada, porque seguro que algún listo se los lleva antes y ¿luego qué? Pienso que si se quiere algo, hay que ir a por él en cuánto se pone a tiro. Luego nos llevamos las manos a la cabeza, se pierde el derby, no queda nadie para fichar y escucharemos el "para traer una medianía, esperamos a Enero con lo que tenemos" Señores, para Enero puede estar la cosa ya imposible, en el peor de los casos. ¿Fichar? SÍ, YA.

Comentario

Yo, personalmente pienso que si cuando se acabe el plazo de fichajes, el equipo sigue tal como está ahora, el trabajo de la secrtaría técnica habrá que catalogarlo como malo. Hasta entonces todo lo que se hacen son conjeturas a tenor de lo que publican algunos periodistas, que normalmente no dicen de donde sacan esa información.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Pues yo disiento contigo, yo prefiero tenerlos ya, ya pero ya, esperar a futuribles gangas es como esperar a cientos de pájaros volando. Empezar sin ellos no te garantiza ficharlos en la 3ª jornada, porque seguro que algún listo se los lleva antes y ¿luego qué? Pienso que si se quiere algo, hay que ir a por él en cuánto se pone a tiro. Luego nos llevamos las manos a la cabeza, se pierde el derby, no queda nadie para fichar y escucharemos el "para traer una medianía, esperamos a Enero con lo que tenemos" Señores, para Enero puede estar la cosa ya imposible, en el peor de los casos. ¿Fichar? SÍ, YA.
              No tenemos para pagarle un traspado al Fenerbache por Güiza ni para pagar la ficha de Zigic al completo. Si quieres a alguien ya vas a tener que conformarte con Coke o cualquiera de esos. Para traer a uno así, me quedo como estoy, la verdad.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/11, 23:57:20.

Comentario

Pero alguien dudaba de esto? Los fichajes que quedan los va hacer el betis la ultima semana de inscripcion porque ahi es donde puede encontrar a los descartes de los equipos grandes, otra cosa es que antes se pueda cerrar alguna otra por que salga barata. Lo de Guiza sigo diciendo que se vaya mirando para otros sitios porque no va a venir estando Quique Pina por medio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  De casualidad nada. Lo joío es que aquí entramos al trapo... y le damos leña al mono.

Eso sí, en la acera de enfrente, no tienen cohones de quitarse de en medio al gordaric, que le costó 8 millones y ya lo daban por 1,5.. y ni así... pero ahí no pasa nada, está todo perfecto.
                  Qué curioso.

Señores, tranquilidad y dejad de echar cuenta a lo que dice la prensa, lo importante es que aunque lleguen más tarde se acierte y que lo que venga, aunque sea después del derbi, sea bueno para el equipo. El central del Málaga me parecería un grandísimo refuerzo, aunque lo veo complicado y con un delantero en condiciones pienso que con Rubén Castro, que en la pretemporada pasada tampoco marcaba un gol y que para mí es un gran delantero para Primera División, pienso que es suficiente alternando uno de los dos con Molina.

La que se lía con cualquier noticia, un poco de tranquilidad.

Comentario

No tenemos para pagarle un traspado al Fenerbache por Güiza ni para pagar la ficha de Zigic al completo. Si quieres a alguien ya vas a tener que conformarte con Coke o cualquiera de esos. Para traer a uno así, me quedo como estoy, la verdad.
                    No va a ser nada fácil traer a uno de esos dos, si no es posible antes que Coke mejor jugársela con otro.

Comentario

Originalmente publicado por Crackborja Ver Mensaje
                      sí se le espera hombre pero tenemos q pensar q si keremos a un tio como zigic o güiza casi gratis pues habrá q esperar hasta el ultimo momento.... o nos traemos los primeros moj.ones q se pongan por delante??
                      Eso es lo que yo digo, aparte de lo que dice la propia noticia con respecto a los concursales, pongamos que al final llegan Güiza o Zigic y Welligton, mejor sería esperar y que viniera eso que Coke y Pepito, ¿no? y si al final no pudiera ser pues mala suerte, se va tirando con lo que hay, así son las circunstancias.

Y, sobre todo, tranquilidad.

P.D. Se va tirando con lo que hay quiero decir para las 2 primeras jornadas, mientras llega finalmente lo que pueda ficharse.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/08/11, 02:00:56.

Comentario

Yo soy de los que piensa que tenían que tener atados a los jugadores que se querían fichar con el dinero de Emana. Las cosas están mal, pero no entiendo que se empiece a tantear a jugadores después de lo que se ha tardado en vender a Emana. De todas formas, yo creo que van a venir uno o dos jugadores sólo (de cuatro olvidaos), y vendrán en la última semana de agosto.
                        De todas formas, como consuelo, si miráis el resto de la primera división, ni hay fichajes, ni se colocan los descartes, ni nada de nada. La Liga es víctima de su propia organización, donde Madrid y Barça tienen dinero para dilapidar y el resto de clubes están en concursos de acreedores.

Comentario

Pues a Zigic lo convocara su seleccion para los partidos del paron liguero, asi que no va a poder entrar en ritmo ni jugar hasta la 4ª jornada por lo menos...que sigan asi sin traer a nadie

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                            Como les va a jöder a algunos cuando ganemos a las perrillas la semana que viene!
                            Yo me pregunto: Qué harán entonces? Que escribirán???? A quien le echaremos la culpa?
                            Ya ni siquiera se pueden meter con Casto!!! Dios!!!

Menos mal que está Matilla y el Bilbao con Beñat... Ay......
                            Ese partido contra los cërdas ésas se empata como mínimo aunque creo que se ganará.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/08/11, 02:16:54.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Mira que Lopera es un pobre diablo pero cuando dijo que a los beticos se les tiene en la palma de la mano si la pelotita entraba tenia toda la razon del mundo, sin importar ni planificaciones, estructuras ni chorradas.
                              El que lo bordó a más de uno lo tenía en la palma de la mano, cuando la pelotita entraba, sin importar lo que robara.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ah pero este sr. forero fue directivo con lopera... entonces que hacemos con los beticos que son loperistas, lo desterramos, los marginamos... son beticos como nosotros... con otra forma de pensar y otra forma de verlo. a mi para el Betis me valen todos los beticos otra cosa son los que gestionaron y participaron, eso no es trasladable a un socio o a un aficionado.
                                Lo de este forero en la época de las tinieblas fue para haberlo expulsado directamente. Para mi no hay olvido ni perdón. ¿O también me vas a decir cómo pensar en ese sentido? Es un chaquetero y de los peores. Al menos el resto de la cuadrilla ha sido fiel a sus desvariadas ideas, pero este es un chaquetero. Ni olvido ni perdón, te lo repito.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Entonces el resto de clubes en concurso no fichan?

Si se puede firmar en Junio ( que se firmo y a mi juicio, muy bien ) tambien se puede firmar en agosto.

Porque las declaraciones de Stosic del otro dia me olieron a cuerno quemado. Esto de hoy no me ha pillado por sorpresa.

Los descartes...da pereza repetirse, el Rayo.se libro ayer de 4. Estan en concurso. Somos los mas torpes del mundo?
                                Si el Betis hubiera hecho lo que hizo ayer el rayo (echar a Mel y a 4 jugadores útiles) habría que oiros...¿me puedes decir fichajes de clubes en concurso? ¿hay alguno mejor que los que ha hecho el Betis? porque yo no me he enterado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X