Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Milio Linares:2416134
    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si llega el 1 de septiembre, sigue el grueso de descartes en nomina y no llegan los 4 refuerzos pedidos por Mel que diras?
    Pues será el momento de pedir explicaciones, pero no antes, y apurando mucho. He dicho hasta la saciedad que, personalmente, juzgaré y criticaré cuando se vean los resultados mediado el primer tercio liguero.

Ahora yo pregunto: Imagina que no viene nadie más, y que nos tenemos que quedar con los descartes, y que tras la finalización de la liga, el equipo quedara octavo (por ejemplo)...habría sido buena la planificación deportiva?

Yo soy más de observar y, una vez que sucedan las cosas, actuar en consecuencia, pero no solo en lo que concierne al Betis, sino en el día a día. Quizás la cautela sea un defecto, que se yo.
    La planificacion seguiria siendo mala, porque no se cree nadie que querian estar asi a 14 de agosto. El mismo entrenador lleva pidiendo refuerzos todo el verano.

Que puede salir una buena temporada? Ganamos una Copa y nos metimos en Champions con 14 futbolistas. Fue buena esa planificacion? En futbol en ocasiones se dan casualidades.

Crees que en la situacion que estamos podemos correr riesgos? Puestos clave con un solo futbolista, en ataque solo contamos con Castro y Molina ( si me apuras, Pereira es adaptable ), un solo lateral zurdo y no da nivel... demasiadas carencias.

Te jugarias el futuro a un golpe de suerte? Asi nos fuimos a segunda. A mi me parece una negligencia grave.

Comentario

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Más claro agua. Mel tendrá que apañarsela para tener un once medianamente bueno para el derbi. Después si perdemos, las culpas no son de Mel, ¿verdad?

Comentario

La planificacion seguiria siendo mala, porque no se cree nadie que querian estar asi a 14 de agosto. El mismo entrenador lleva pidiendo refuerzos todo el verano.

Que puede salir una buena temporada? Ganamos una Copa y nos metimos en Champions con 14 futbolistas. Fue buena esa planificacion? En futbol en ocasiones se dan casualidades.

Crees que en la situacion que estamos podemos correr riesgos? Puestos clave con un solo futbolista, en ataque solo contamos con Castro y Molina ( si me apuras, Pereira es adaptable ), un solo lateral zurdo y no da nivel... demasiadas carencias.

Te jugarias el futuro a un golpe de suerte? Asi nos fuimos a segunda. A mi me parece una negligencia grave.
        Todo eso es cierto. Y sería válido en circunstancias normales. Pero en las circunstancias que rodean al Betis (ley concursal, con todos sus avíos) no creo que sea cuestión de negligencia. De hecho mientras han tenido vía libre se han fichado 6 jugadores dos meses antes de empezar la Liga. Pero en cuanto los administadores concursales han dicho "hasta aquí hemos llegado" y ha habido que esperar a vender a Emaná para poder fichar es cuando vienen los problemas, porque ¿qué jugador se va a comprometer contigo si le dices "oye, que te ficho en estas condiciones pero te tienes que esperar a que vendamos a este tío, y luego que los administradores digan que sí, asi que a lo mejor a 15 días de empezar la Liga te digo que no"? Pues pasa lo que ha pasado con Chico, que no se arriesgan y se van a otro sitio...

Esto en cuanto a incorporaciones. En cuanto a salidas es cierto que hay un par de casos en los que no debería haber costado tanto colocarlos (Juande y Rodri, básicamente), pero a Arzu, Vega y Goitia, con las fichas que cobran, ya me dirás a quién engañamos...tampoco creo que sea negligencia...pero entiendo que se critique, aunque no estoy de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Más claro agua. Mel tendrá que apañarsela para tener un once medianamente bueno para el derbi. Después si perdemos, las culpas no son de Mel, ¿verdad?
          El 11 del derbi está claro desde hace 15 días, y no va a cambiar fichemos o no en estos días, ni aunque hubiéramos fichado la semana pasada. Lo que venga debería debutar después del parón por las selecciones. Digo yo, vamos...

Si perdemos no creo que nadie vaya a culpar a Mel de nada, a menos que haga cosas raras durante el partido, como colocar a Molina de lateral derecho...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 14/08/11, 17:55:10.

Comentario

Antes se dijo que en Agosto el mercado se movía. Ahora, la última semana... Quiero manterner la calma, y no daré ningún palo hasta el 31 de Agosto, pero la cosa pinta fea, muy fea. Y si las fuentes de la noticia son ciertas, que parece, se avecina nuevo roce entre directiva y Mel (lo cual es peor).

Esperemos, y ojalá me saquen de mi error.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Pero ya al menos hemos soltado a Emaná, que era un lastre para el equipo...

Menos mal,ya viste ayer como Molina y Ruben no lo necesitan....

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Todo eso es cierto. Y sería válido en circunstancias normales. Pero en las circunstancias que rodean al Betis (ley concursal, con todos sus avíos) no creo que sea cuestión de negligencia. De hecho mientras han tenido vía libre se han fichado 6 jugadores dos meses antes de empezar la Liga. Pero en cuanto los administadores concursales han dicho "hasta aquí hemos llegado" y ha habido que esperar a vender a Emaná para poder fichar es cuando vienen los problemas, porque ¿qué jugador se va a comprometer contigo si le dices "oye, que te ficho en estas condiciones pero te tienes que esperar a que vendamos a este tío, y luego que los administradores digan que sí, asi que a lo mejor a 15 días de empezar la Liga te digo que no"? Pues pasa lo que ha pasado con Chico, que no se arriesgan y se van a otro sitio...

Esto en cuanto a incorporaciones. En cuanto a salidas es cierto que hay un par de casos en los que no debería haber costado tanto colocarlos (Juande y Rodri, básicamente), pero a Arzu, Vega y Goitia, con las fichas que cobran, ya me dirás a quién engañamos...tampoco creo que sea negligencia...pero entiendo que se critique, aunque no estoy de acuerdo...
                +1. Es que no hay mas

Comentario

Estaba claro que si pensábamos pillar alguna ganga como es la de Güiza con la carta de libertad o la cesión de Zigic, íbamos a tener que esperar hasta última hora, puesto que sus equipos no son töntos.
                  Dicho esto, prefiero tener a ambos (por lo visto se quiere a los dos) en la 3º jornada, a tener fichado a un Pavone en Julio.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/11, 18:39:15.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Esto lo voy a poner en mayúsculas: NI OLVIDO NI PERDÓN...no sé si te suena
                    ah pero este sr. forero fue directivo con lopera... entonces que hacemos con los beticos que son loperistas, lo desterramos, los marginamos... son beticos como nosotros... con otra forma de pensar y otra forma de verlo. a mi para el Betis me valen todos los beticos otra cosa son los que gestionaron y participaron, eso no es trasladable a un socio o a un aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Estaba claro que si pensábamos pillar alguna ganga como es la de Güiza con la carta de libertad o la cesión de Zigic, íbamos a tener que esperar hasta última hora, puesto que sus equipos no son töntos.
                      Dicho esto, prefiero tener a ambos (por lo visto se quiere a los dos) en la 3º jornada, a tener fichado a un Pavone en Julio.
                      A mí Guiza como único fichaje no me ilusiona demasiado, ahora que si llegara junto a Zigic la cosa se pondría realmente interesante en la delantera.
                      Pero bueno, lo mejor será relajarse un poco hasta ver qué pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por cscanijo17:2416253

Entonces el resto de clubes en concurso no fichan?

Si se puede firmar en Junio ( que se firmo y a mi juicio, muy bien ) tambien se puede firmar en agosto.

Porque las declaraciones de Stosic del otro dia me olieron a cuerno quemado. Esto de hoy no me ha pillado por sorpresa.

Los descartes...da pereza repetirse, el Rayo.se libro ayer de 4. Estan en concurso. Somos los mas torpes del mundo?

Comentario

espero q el dia uno salte alguien del club diciendo la pedazo de ****** de planificacion que han hecho.....ah no que eso de reconocer errores tampoco se estila en el betis libre.....

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¿Por quién lo dices por el Betis o por el Cerdilla?
                            Lo decía por el Betis, que es mi equipo. Soy muy pesimista, espero que con el transcurso de la temporada me hagan cambiar de parecer.

Comentario

a lo mejor puedo entender que en la delantera tengan mas problemas por estar barajando varias opciones (2 o 3) pero tan dificil es traerse de una vez a miguel lopez, que falta nos hace para la banda derecha, que no cuenta para el oporto y que esta deseando venir al betis. me da que al final se nos va, por lo que e leio esta mañana en el periodico, miguel lopez sigue esperando a un betis que todavia no se ha puesto en contacto con el y aun sabiendo que pepe mel lo quiere si o si, el sporting de braga y otro club fuera de portugal ya han contactado con el :S

Comentario

Pues mi opinión es que las cosas se están haciendo muy mal. Algunos debería pensar que lo que se debería evitar a toda costa es el descenso de categoría. Y deberían reflexionar: ¿que es preferible, gastarse pongamos 2 millones de euros en fichajes desequilibrando algo las cuentas del club o no gastarselos conservando una plantilla muy desequilibrada con riesgo evidente de bajar de categoría?.

Si se baja de categoría es cuando se van a descuadrar las cuentas. Por cierto el equipo juega al futbol de lujo (mérito total de Mel)pero tiene carencias evidentes en la delantera y en los laterales.

Además, alguien prometió lo que parece que ahora no se va a cumplir. Se ha repetido hasta la saciedad que con el dinero de Emaná vendrían refuerzos. Ahora parece que no.

Estamos criticando con razón, creo yo, la ejecutoria de Stosic, pero al parece y por lo que acabo de referir hay más culpables.

Estamos en manos de Mel, un grandísimo entrenador, con una propuesta futbolística fenomenal y de unos jugadores muy ilusionados, según pude ver ayer. Pero señores, eso puede no ser suficiente, lo que sería una lástima. Ah, si las cosas vienen mal dadas le pido a la directiva que no ponga en el punto de mira a Mel, y que mire hacia dentro por si se ha fallado desde esa parcela.

Saludos.
                                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/08/11, 20:14:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X