Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el club dan por hecho que se empezará la liga sin más refuerzos

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    BTS no, es que aquí la seriedad y la profesionalidad después de 18 años de Lopera y medio año de Oliver nos la pasamos por el forro de las pelotas, no nos gustan esas cosas de cuadrar cuentas, ni la coherencia ni contención, preferimos estar a punto de desaparecer y endeudarnos con 86 millones de euros porque es que los béticos somos así de julai. Tanta democracia, control y ley nos va a matar. Alá todo a la venta el prepucio fichemos, gastemos que NO NOS FARTE DE NÁ QUE NO QUE NOOOOO !!!
    Las cuentas se cuadran una vez, no veinte millones, porque si las tienes que cudrar tantas veces es señal de que nunca han estado cuadradas. Después de prometerle a Mel que el dinero de Emaná iba para fichajes, cada vez parece más claro que todos serán descartes y cedidos, y que por eso se está apurando tanto con el 31 de agosto

Después de amenazar con eres y liquidaciones -a diferencia de los concursales del Rayo que de verdad van a lo que van- resulta que se les va a pagar rescisiones de contrato

Vamos, que las cuentas cuadrar, cuadrar... no cuadran. Al menos no como se pregonó y, lo más importante, como se le prometió al entrenador
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/08/11, 15:37:11.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que poquito vamos a durar en 1ª

En fin..
      ¿Por quién lo dices por el Betis o por el Cerdilla?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Las cuentas se cuadran una vez, no veinte millones, porque si las tienes que cudrar tantas veces es señal de que nunca han estado cuadradas. Después de prometerle a Mel que el dinero de Emaná iba para fichajes, cada vez parece más claro que todos serán descartes y cedidos, y que por eso se está apurando tanto con el 31 de agosto

Después de amenazar con eres y liquidaciones -a diferencia de los concursales del Rayo que de verdad van a lo que van- resulta que se les va a pagar rescisiones de contrato

Vamos, que las cuentas cuadrar, cuadrar... no cuadran. Al menos no como se pregonó y, lo más importante, como se le prometió al entrenador
        Pero a ver ¿qué sabéis vosotros de lo que se le ha prometido o no al entrenador? ¿qué sabréis vosotros de lo que el entrenador ha hablado o ha dejado de hablar con los administradores? Es que parece que estáis todo el día sentado con Mel y sabéis lo que piensa, lo que siente y lo que opina...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Porqué se lo han llevado a La Masía...

Mezclar churras con merinas.

El descubridor del fútbol nos ha dado como máximo exponente de la cantera en la ÚLTIMA DECADA a Juande...

Y el descubridor del fútbol, sin el que el Betis nosé si podrá subsistir a tan desastrosa pérdida, es uno más de los cucharas y cómplices que han pululado por el club, a cambio de un simple sueldo y guardando en silencio el asesinato del imputado al club y a la cantera, a la que tenía en una situación lamentable, arrastrándose por todos los campos del Aljarafe y vistiendo a niños con camisetas de años de Alfonso cuando en el club ya estaban arrastrándose gente como Pavone. Que para criticar la mejorable tarea de algunos me vengan a endiosar a otros, es cuanto menos de chiste.
          yo no hablo del "descubridor de futbol" demasiado ha dado la cantera con los medios con los que se estaba trabajando... pero echar a uno de esos trabajadores infatigables que a pesar de trabajar con unos juveniles a medio campo era capaz todavia de quedar por encima del eterno rival en toda una division de honor de juveniles es para cubrir de gloria al que lo ha echado para meter a alguien en su lugar que no se que puñetero c.v tendra trabajando con cantera o cuantos años de experiencia lleva en esto... otra cosa es que no tuvieramos a otro para ese puesto... pero lo tenemos y lo echamos..

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Pero a ver ¿qué sabéis vosotros de lo que se le ha prometido o no al entrenador? ¿qué sabréis vosotros de lo que el entrenador ha hablado o ha dejado de hablar con los administradores? Es que parece que estáis todo el día sentado con Mel y sabéis lo que piensa, lo que siente y lo que opina...
            Deberías usar el singular, porque lo de los plurales solo sirve para lo que sirve...

Mel ya reconoció publicamente que los concursales le habian prometido que todo lo que se sacase por Emaná se reinvertiría en fichajes, por no decir que Guillén lo ha dicho hasta la extenuación

A lo mejor es que no le prestaste atención, pero yo, como estaba bastante preocupado de lo que podía pasar si salía Emaná, lo tuve muy en cuenta

Comentario

Ellos no lo saben, pero leen a los periodistas que tienen un despacho al lado del de Stosic y además viven puerta con puerta de la casa de Mel.

Comentario

Tiene que ser cansado también dedicarse a censurar constantemente las opiniones del resto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Ellos no lo saben, pero leen a los periodistas que tienen un despacho al lado del de Stosic y además viven puerta con puerta de la casa de Mel.
                  No, escuhamos las declaraciones públicas de Mel y asi lo sabemos de primera persona

Al ser públicas tienen acceso a ellas todos los que quieran, si les interesa claro

Comentario

Con todos los respetos desconozco por completo qué se le prometió o se dejo de prometer a Mel y por parte de quién, pongo por tanto en cuarentena cualquier información al respecto que no salga de afirmación oficial contrastada.

Las cuentas, cuando se hacen bien y lo sé por experiencia laboral, hay que actualizarlas constantemente, de hecho si se puede diariamente, máxime cuando se acaba de firmar un contrato con cobros futuros y hay que calcular y estimar posibles intereses, devengos, etc. El estudio estadístico económico es una carrera licenciatura (creo que hoy se llama grado) de mínimo cuatro años. No es sólo ponerse con una calculadora, más aún si tienes que responder ante la ley. Aquí quien manda es la jueza y ojalá siga así un tiempo hasta que se pueda juzgar con dureza a Lopera, porque lo que había antes eran los 86 millones de deuda.

Poniéndonos melodramáticos y elucubradores, supongamos que alguien de la secretaría técnica promete a Mel que el dinero de Emana será para fichajes y a posteriori debe pasar por un filtro judicial y legal que quizá desconocía o minusvaloraba el miembro de la secretaría…qué pasa?
                    Por otra parte lo del Rayo no parece estar saliendo nada bien así que mostrarlo como ejemplo paradigmático de eficiencia me resulta como mínimo chocante.
                    Por cierto a mi parecer podrían haberse hecho mejor las cosas en cuanto a la confección de la plantilla por parte de la secretaria técnica, pero en las condiciones en las que trabajan no me parecen responsables últimos de lo que pueda hacerse con los casos de Arzu, Vega, Juande, etc, al menos no al 100%.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/08/11, 15:52:24.

Comentario

Deberías usar el singular, porque lo de los plurales solo sirve para lo que sirve...

Mel ya reconoció publicamente que los concursales le habian prometido que todo lo que se sacase por Emaná se reinvertiría en fichajes, por no decir que Guillén lo ha dicho hasta la extenuación

A lo mejor es que no le prestaste atención, pero yo, como estaba bastante preocupado de lo que podía pasar si salía Emaná, lo tuve muy en cuenta
                      Y otra vez el beticómetro...con esta sutileza quieres dar a entender que estabas muy preocupado y yo no porque tú eres muy muy muy bético y yo no, ¿verdad? pues dilo claramente, hombre...yo también estuve atento (a pesar de que le doy al fútbol la importancia justa y necesaria, quizás por eso de tener dos niños a los que atender y no tener todo el día para dedicarlo a otras cosas) y también escuché a Mel decir que tenía la promesa de los concursales o de no sé quién de reinvertir lo que se consiguiera de traspasos y ahorros de fichas en reforzar la plantilla...y ahora dime, ¿has escuchado a alguien de la directiva, o a Mel, o a quien sea, decir que ya no se va a hacer eso? porque yo no...a lo mejor es que no soy tan bético como tú y no estoy atento...

Si llega el día 31 y no hemos fichado a nadie me avisas y voy contigo a chillarle a Stosic y a quien haga falta...pero mientras estemos en plazo de fichajes, permíteme que le de un margen de confianza. Que no somos el Málaga y no tenemos un jeque, por si no os habíais dado cuenta: somos el betis y estamos en ley concursal...

Que parece que la liga acaba el día 21...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Tiene que ser cansado también dedicarse a censurar constantemente las opiniones del resto.
                        Algunos llevan 18 años sin cansarse. No van a empezar ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares:2416080
                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Es mucho mejor improvisar y dejar el 60% de la planificacion para la ultima semana. Y los demas, rematando. 90 dias en primera. Que impacientes eh?
                          60%, ajam, ni bloque del año pasado, ni mismo planteamiento, ni misma mentalidad, ni 6 fichajes hechos ya,...lo suyo es estar en primera línea de fuego, primero golpear y después esperar a ver que ocurre.

Entonces, en vez de pedir paciencia, y en el caso de que ocurra el desastre pedir responsabilidades, crees que sería mejor cagarme en to lo cagable y tachar desde ya de incompetente a todo el que se mueva por el club?
                          De esa plantilla de segunda sobraban unos.cuantos. Los que han salido ha sido por finalizacion de contrato y la rescision de Toni. Siguen dentro Juande, Goitia, Vega o Arzu, como recordaras. Otros como Isidoro parecen haber perdido el favor de Mel. Falta un central, un lateral, un medio defensivo y al menos un delantero.

Faltan 7 dias para empezar, 17 para el cierre de mercado. No esta a medias la planificacion? Es mentira la retaila de excusas que he expuesto?

La ultima semana de mercado se mueven.principalmente tres perfiles de futbolista. Los descartes de equipos importantes ( a los que dificilmente llegaremos por sus fichas ), los canteranos que se quedan sin hueco en el primer equipo ( perfil que buscan los equipos medios, hay que moverse mucho y bien para conseguirlos ) y los jugadores con poco ( en algunos casos, nulo ) mercado. Mirlos blancos a estas alturas quedan muy muy pocos.

Pongamos que en esos 17 dias que quedan salen los descartes y vienen los refuerzos pedidos por Mel, sean cuales sean. Dire que aunque tarde se ha cumplido, aunque metas presuntos titulares en plantilla con la liga empezada y con el equipo rodado, se ha cerrado una plantilla competente y reconocere que la secretaria tecnica ha cumplido. No me doleran prendas reconocer que estaba equivocado.

Si llega el 1 de septiembre, sigue el grueso de descartes en nomina y no llegan los 4 refuerzos pedidos por Mel que diras?
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/08/11, 15:56:49.

Comentario

A lo mejor ese es tu problema, que no te han colocado a ti ni a los tuyos, que es lo que os creíais que iba a pasar. Que siempre estáis con lo mismo, vaya el post de lo que vaya.

Ya está bien de tonterías, echad currículums en el club a ver si os colocan de una vez y os calláis...porque seguro que entonces no hablábais ni la mitad de lo que habláis...por el interés te quiero, Andrés...
                            no se quien son los mios... y si en el Betis busca administrativos que es lo que soy, echare el c.v, lo que pasa que si lo van a elegir como la secretaria tecnica y los tecnicos de cantera, tengo poco que hacer porque al de la confianza no lo conozco ni de vista...

lo unico que se... es que si los mios son aquellos que me imagino, no puedo a pesar de lo injusto que seria, sentirme orgulloso de ser de ellos... porque ellos fueron los primeros en moverse, pero moverse de verdad para buscar este Betis que hoy tenemos... son los que pusieron la primera piedra para este betis de hoy... ahora se les ningunea, cuando algunos de ellos se han recorrido mas kilometros por esas peñas de Dios haciendo otro Betis de verdad que muchos de la secretaria tecnica buscando jugadores para el Betis... de eso estoy seguro.

Comentario

Y otra vez el beticómetro...con esta sutileza quieres dar a entender que estabas muy preocupado y yo no porque tú eres muy muy muy bético y yo no, ¿verdad? pues dilo claramente, hombre...yo también estuve atento (a pesar de que le doy al fútbol la importancia justa y necesaria, quizás por eso de tener dos niños a los que atender y no tener todo el día para dedicarlo a otras cosas) y también escuché a Mel decir que tenía la promesa de los concursales o de no sé quién de reinvertir lo que se consiguiera de traspasos y ahorros de fichas en reforzar la plantilla...y ahora dime, ¿has escuchado a alguien de la directiva, o a Mel, o a quien sea, decir que ya no se va a hacer eso? porque yo no...a lo mejor es que no soy tan bético como tú y no estoy atento...

Si llega el día 31 y no hemos fichado a nadie me avisas y voy contigo a chillarle a Stosic y a quien haga falta...pero mientras estemos en plazo de fichajes, permíteme que le de un margen de confianza. Que no somos el Málaga y no tenemos un jeque, por si no os habíais dado cuenta: somos el betis y estamos en ley concursal...

Que parece que la liga acaba el día 21...
                              Otra vez con el beticometro y las interpretaciones sin pies ni cabeza

Desde luego, que poquito te hace falta para sacar discusiones que no existen

Comentario

Otra vez con el beticometro y las interpretaciones sin pies ni cabeza

Desde luego, que poquito te hace falta para sacar discusiones que no existen
                                Muy bien, pero no has contestado a mi pregunta: ¿has escuchado a alguien decir que no se va a reinvertir lo de Emaná en reforzar el equipo? ¿O seguimos soltando barbaridades sin argumentarlas, que algo quedará?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X