Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La capacidad del Villamarín: 51.309 espectadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La capacidad del Villamarín: 51.309 espectadores

Como siempre estamos con las cifras porque extrañamente desde el club nunca se dice exactamente la gente que cabe en el estadio, la que va a los partidos, el número exacto de socios y demás, en un artículo de El Correo parece que nos hemos enterado por lo menos de la capacidad del Estadio.

51.309.

No es nada importante, pero pal que le guste.

Las entradas para el derbi, a la venta el miércoles

Bernardo Ruiz , Sevilla Actualizado 13/08/2011 20:10

Las entradas se venderán desde el miércoles. El consejo se reunirá el martes para fijar los precios. Se depositarán en taquilla unas 11.000 localidades.

Con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) planteando una huelga para las dos primeras citas de la Liga y el mercurio trepando hacia los 40º, el derbi que dirimirán Real Betis y Sevilla el próximo 21 de agosto en el Benito Villamarín apenas ha acaparado protagonismo en las tertulias de la Sevilla más balompédica.

Sin embargo, el consejo de administración heliopolitano ya diseña el plan especial de seguridad que coordinarán el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y las tarifas que aplicará a las entradas que serán depositadas en las taquillas del coliseo verdiblanco, que funcionarán a un ritmo frenético desde el próximo miércoles.

Con 34.500 abonados ya en la nómina de fieles y con sólo cinco días hábiles para la expedición de carnets, el ejecutivo estima que se podrán vender unas 11.000 localidades -la capacidad del recinto de La Palmera es de 51.309 asientos-, ya que unas 1.000 no podrán retirarse por el dispositivo de seguridad establecido.

Según ha podido saber El Correo, los tickets podrán ser comprados a partir del próximo miércoles, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, una franja que, empero, deberá ser ratificada por el propio consejo que preside Miguel Guillén.

Precisamente, el órgano de dirección de la entidad se reunirá el próximo martes con el único objetivo de fijar los precios de las localidades. Además, en la cita, de la que se ausentarán algunos consejeros a causa de sus vacaciones y a la que acudirá el interventor de las acciones de Farusa, el abogado José Antonio Bosch, se estudiará el dispositivo de seguridad que ya han elaborado la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento, que se reunieron ayer para perfilar los detalles de un plan que implicará a 8 dotaciones policiales.

La tarea que deberá cumplir el departamento de seguridad de la propia entidad de La Palmera será el control del perímetro del césped, en el que, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no se rebasarán los 30º.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/08/11, 10:51:34.

Re: La capacidad del Villamarín: 51.309 espectadores

La capacidad del estadio me la creere cuando lo confirme el club de manera oficial.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      [COLOR=#0000cd][B]

Con 34.500 abonados ya en la nómina de fieles y con sólo cinco días hábiles para la expedición de carnets, el ejecutivo estima que se podrán vender unas 11.000 localidades -la capacidad del recinto de La Palmera es de 51.309 asientos-, ya que unas 1.000 no podrán retirarse por el dispositivo de seguridad establecido.
      Bueno....entiendo que en realidad es de 52.309 no? sino que para este partido se quitan 1.000 por seguridad.

Comentario

[QUOTE=mendolaga;2415469]Como siempre estamos con las cifras porque extrañamente desde el club nunca se dice exactamente la gente que cabe en el estadio, la que va a los partidos, el número exacto de socios y demás, en un artículo de El Correo parece que nos hemos enterado por lo menos de la capacidad del Estadio.

Ojo, que Bosch dijo que se jugaba el bigote a que se iba a decir la asistencia en cada partido.

Pienso recordarselo a cada momento.

Comentario

Lo que quiere decir que si se venden las 11.000 localidades hay lleno en el Villamarín.

Comentario

Recuerdo que hace ya algunos años, en el descanso ponian la asistencia y la recaudación en el antiguo marcador electrónico que había en el viejo Gol Norte.

No entiendo por qué no se hace...

Comentario

[QUOTE=BTS;2415485]
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Como siempre estamos con las cifras porque extrañamente desde el club nunca se dice exactamente la gente que cabe en el estadio, la que va a los partidos, el número exacto de socios y demás, en un artículo de El Correo parece que nos hemos enterado por lo menos de la capacidad del Estadio.

Ojo, que Bosch dijo que se jugaba el bigote a que se iba a decir la asistencia en cada partido.

Pienso recordarselo a cada momento.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bosch.jpg
Visitas:	1
Size:	71,2 KB
ID:	6438110

Comentario

Si esa cifra es cierta hay que corregir la información que aparece en la web oficial porque estaría inflada en más de 5000 localidades.

Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Si esa cifra es cierta hay que corregir la información que aparece en la web oficial porque estaría inflada en más de 5000 localidades.Real Betis Balompié
                  Me creo más lo qué ponga en la web oficial del equipo a lo que ponga un tipo en un periódico.

Comentario

Pues yo me creo la cifra de la página oficial 56.500 espectadores porque si el club mintiese, seriamos un club de Tbo y por ahora estas personas están demostrando ser profesionales. Cuando desmientan la capacidad me lo creeré, pero por ahora 56.500 y eso es lo que hay.

Comentario

esa es la cifra después de que se hayan acotado algunas zonas por seguridad, en realidad la cifra debe de ser más alta. Pienso que será alrededor de las 52.500

Comentario

Que mas da si luego nunca lo llenamos xD

De socios quiero decir
                        Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 14/08/11, 17:22:24.

Comentario

¿Y creéis que se llenará el Villamarín?

Comentario

la cifra es de 56,500 espectadores, segun el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X