BUejnas genteeee, alguien sabe como me las puedo arreglar el dia 20 estando en suiza para ver al glorioso...muchas gracias de antemano !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ver el Betis en Suiza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ver el Betis en Suiza
Originalmente publicado por Crackborja Ver Mensajepues ya q solo el post, yo estaré en bratislava, si algun forero ha estado alli y conoce algun bar q te pongan la liga espaola q avise porfa, graciasss
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿No tienes internete?
Comentario
-
me temo que si, que internet me es muy dificl a mi tambien...un cyber abierto a esas horas es extranho encontrartelo aqui...y yo es que me estoy alojando en campings...porque aqui de hostel no veas si te clavan...tendre que buscar algun sport bar de esos en alguna ciudad medianamente grande y convencer al de turno para que me lo ponga
intentare estar por berna por esas fechas, ahora mismo estoy en zurich y aqui me seria facil encontrar alguna salda a mi nefasta situacion...he prestao el carnet a un sevillista encima, ay dios que mala suerte el 1 partido tenia que ser este jajaja xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeBUejnas genteeee, alguien sabe como me las puedo arreglar el dia 20 estando en suiza para ver al glorioso...muchas gracias de antemano !
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario