Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver el Betis en Suiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver el Betis en Suiza

    BUejnas genteeee, alguien sabe como me las puedo arreglar el dia 20 estando en suiza para ver al glorioso...muchas gracias de antemano !

  • #2
    Re: Ver el Betis en Suiza

    Joe pare, tu lo debes tener mas fácil que yo que estoy en Tierra Santa. Por eso yo digo:

    SI A LA HUELGA

    Si no se hay huelga a la hora del partido me iré al muro de las lamentaciones a rezar por el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Ver el Betis en Suiza

      el partido es el 21

      Comentario


      • #4
        Re: Ver el Betis en Suiza

        pues ya q solo el post, yo estaré en bratislava, si algun forero ha estado alli y conoce algun bar q te pongan la liga espaola q avise porfa, graciasss

        Comentario


        • #5
          Re: Ver el Betis en Suiza

          Originalmente publicado por Crackborja Ver Mensaje
          pues ya q solo el post, yo estaré en bratislava, si algun forero ha estado alli y conoce algun bar q te pongan la liga espaola q avise porfa, graciasss
          ¿No tienes internete?

          Comentario


          • #6
            Re: Ver el Betis en Suiza

            Dónde vas a estar en suiza? En general prueba un irish pub que pone partidos. Teniendo en cuenta la hora y el día del partido es probable que no haya otros partidos y que lo ponen.eso sí, pasate antes por el pub y pregunta.

            Comentario


            • #7
              Re: Ver el Betis en Suiza

              Con Internet todo es posible

              Podrás seguirlo retrasmitido, minuto a minutos, en Beticismo.net; vía twitter, facebook o web (a tu elección)

              O también puedes tirar de stream, ya sea por Rojadirecta o por alguna otra web

              Comentario


              • #8
                Re: Ver el Betis en Suiza

                Pues no lo sé, ahora mismo me pillas fuera de Suiza...

                (Supongo que por Internet).

                Comentario


                • #9
                  Re: Ver el Betis en Suiza

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿No tienes internete?
                  q va tio, me voy de vacaciones 10 dias del 21 al 31 y como voy con ryanair q te la clava por facturar maleta meto ropa para diez dias en la maleta de mano q ni me cabe el portatil ni na... y tendre q buscarme un bar...q dos horas en un ciber tb me la clavarian no? y esos ordenadores muchas veces se kedan cogios y me da mala espina pero digo yo q en eslovakia gusta el futbol y la liga española es la mejor no?? a esa hora solo es el betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ver el Betis en Suiza

                    Yo ese dia llego a Finlandia de erasmus tambien, sera llegar a la residencia y lo primero que en hacer sera enchufar el portatil y a ver ganar los tres primeros puntos de la temporada.
                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ver el Betis en Suiza

                      me temo que si, que internet me es muy dificl a mi tambien...un cyber abierto a esas horas es extranho encontrartelo aqui...y yo es que me estoy alojando en campings...porque aqui de hostel no veas si te clavan...tendre que buscar algun sport bar de esos en alguna ciudad medianamente grande y convencer al de turno para que me lo ponga

                      intentare estar por berna por esas fechas, ahora mismo estoy en zurich y aqui me seria facil encontrar alguna salda a mi nefasta situacion...he prestao el carnet a un sevillista encima, ay dios que mala suerte el 1 partido tenia que ser este jajaja xDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ver el Betis en Suiza

                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        BUejnas genteeee, alguien sabe como me las puedo arreglar el dia 20 estando en suiza para ver al glorioso...muchas gracias de antemano !
                        Pues si hay un país en el mundo donde puedes ver el Beis fijo es en Suiza, no ves que alli son todos "HelBéticos"

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X