Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario tiene buena pinta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario tiene buena pinta

Rapidísimo, con buen criterio, sabiendo sacar el balón jugado...

Peazo Central.

Comentario

me sorprendio y me gusto.

Comentario

Ayer me impresionó el partido que se marcó, sobre todo porque lo vi rapidísimo.
        No me esperaba esa velocidad y anticipación que demostró,mas que nada por todo el historial de lesiones que traía consigo.
        Central competitivo para primera,sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Que quebradero de cabeza con Kanoute...a veces me pregunto qué sería del Sevilla sin ese delantero maravilloso, magistral, señor y letal. Es lo único que verdaderamente temo del Palangana, y quizá al único que respeto junto con el ex-presidente Alés en la historia reciente de tan repugnante club. No obstante, a Kanouté no se le gana por altura sino por anticipación y hemos de darle un boto de confianza a Mario y Dorado pues ambos han demostrado ser eficientes en dicha tarea, ahora bien balones le van a llegar al Malí de dos en dos visto el funcionamiento de las bandas defensivas. Será cuestión de punch.
          Pues a mi que me da mas miedo Navas con Nacho...

Con respecto al post, ayer estuvo francamente bien. Rápido y bien colocado siempre. Pero como se parece a Jose Mari el jodío...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si señor, asi se hace muy propio de algunos... sacar pecho a las primeras de cambio y sin haber jugado ni un minuto de competicion oficial.... luego pasa lo que pasa.... despacito y buena letra, porque aqui lo evidente no es lo fichado...sino lo que falta por fichar a ver si sabemos entender lo que queremos decir algunos...
            Si que es verdad, que feo es eso de hablar de los futbolistas antes de empezar la liga, verdad?

Comentario

Solo fue un partido amistoso.... tranquilos. Por cierto no creeis que Navas le rompera el cu.lo cada vez a Nacho y los centros a Kanoute y Negredo serán mortales? Yo pondría a Chica...

Por otro lado su lateral diestro será Navarro o Cáceres o quién? Por ahí, con Jeff podemos hacer daño.
              Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 14/08/11, 19:59:23.

Comentario

con el partidazo que hizo ayer raro que no han dicho nada en muchamierda de un posible fichaje del Villarreal o valencia por ell..... jajaja

Comentario

Ya dije en otro post que este era el fichaje que más me ilusionaba este año, yo creo que va a ser muy buen central junto con Chechu

Comentario

Lo he podido seguir en solo dos partidos de este pretemporada (los que han sido en abierto) y me ha dejado unas buenísimas sensaciones, que unido a lo que me encanta Dorado y que me sigue demostrando que sigue al mismo nivel, hace que a mi mismo me haya pedido calma, pues me he ilusionado de verdad con ambos.

Ha rayado a un enorme nivel. Amaya también tiene cosas que nos pueden venir muy bien.

Pero lo más importante, sigue faltando un central.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/08/11, 20:38:52.

Comentario

Ahora a demostrar lo que promete en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Lo he podido seguir en solo dos partidos de este pretemporada (los que han sido en abierto) y me ha dejado unas buenísimas sensaciones, que unido a lo que me encanta Dorado y que me sigue demostrando que sigue al mismo nivel, hace que a mi mismo me haya pedido calma, pues me he ilusionado de verdad con ambos.

Ha rayado a un enorme nivel. Amaya también tiene cosas que nos pueden venir muy bien.

Pero lo más importante, sigue faltando un central.
                        yo creo que como 4º central nos vale juanito....si se trae a nacho F para que juegue en el lateral tambien tenemos en el a otro central (ademas nacho F tambien puede jugar de lateral diestro, es como arbeloa vamos) ..... si hay que priorizar, lo mas importante son : 1 el delantero, 2º lateral y 3º el centrocampista defensivo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          A Amaya apenas lo he visto. Algún partido con el Rayo, y el ratito de hoy.
                          Pero Mario me parece un buen central, ya lo dije en su día. Las dudas que tengo son con respecto a su estado de forma.

A ver que pasa, pero tampoco lancemos las campanas al vuelo jeje
                          Yo lo vi en los ultimos partidos con el Getafe la temporada pasada y me gusto bastante mas que el Cata Diaz... y no solo eso, sino que tras estar toda la temporada lesionado, Michel decidio ponerlo en los creo que 3 ultimos partidos de titular y eso que se jugaban la permanencia... a mi no me disgusta, esperemos que forme una buena pareja de centrales junto a Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Amaya también parece interesante.
                            A Mario le veo muy justito físicamente, se agota con relativa facilidad, y eso es muy malo con lo rápido que hay que andar al contragolpe del equipo contrario, y a Amaya le veo sencillamente torpón, esperaba más de él.

Comentario

me gustó tambien Mario, esperemos que le respeten las lesiones y pueda trabajar bien

Comentario

Muy buen partido el suyo contra la Juve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X