Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario tiene buena pinta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario tiene buena pinta

es un gran central tal como demostró en el Recre por ejemplo
    y sobre su grave lesión a mi me tranqulizó que Michel apostó por él jugándose el descenso

Comentario

Penoso fichaje de la secretaría técnica. Un tío lesionado que ni ha sido titular en primera y que lo han dejado ir en un equipo a punto de descender...

Estoooo... que me he equivocado de hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        En el caso de Kanoute, como se pongan las cosas tontas podemos sacar a Amaya que tambien mide 1,92 como él.

Y en cuanto a Mario, simplemente ver la potencia de salto que tenia y como ganaba por alto sin hacer falta todos los balones a Matri y Vucinic...un espectaculo oiga
        Que quebradero de cabeza con Kanoute...a veces me pregunto qué sería del Sevilla sin ese delantero maravilloso, magistral, señor y letal. Es lo único que verdaderamente temo del Palangana, y quizá al único que respeto junto con el ex-presidente Alés en la historia reciente de tan repugnante club. No obstante, a Kanouté no se le gana por altura sino por anticipación y hemos de darle un boto de confianza a Mario y Dorado pues ambos han demostrado ser eficientes en dicha tarea, ahora bien balones le van a llegar al Malí de dos en dos visto el funcionamiento de las bandas defensivas. Será cuestión de punch.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Que quebradero de cabeza con Kanoute...a veces me pregunto qué sería del Sevilla sin ese delantero maravilloso, magistral, señor y letal. Es lo único que verdaderamente temo del Palangana, y quizá al único que respeto junto con el ex-presidente Alés en la historia reciente de tan repugnante club. No obstante, a Kanouté no se le gana por altura sino por anticipación y hemos de darle un boto de confianza a Mario y Dorado pues ambos han demostrado ser eficientes en dicha tarea, ahora bien balones le van a llegar al Malí de dos en dos visto el funcionamiento de las bandas defensivas. Será cuestión de punch.
          Lo de Kanoute es digno de estudio. El Sevilla lo ficha con 27-28 años y su media goleadora en su carrera sería de 6-7 goles por año, incluso a veces jugaba en banda, y llega al Sevilla y rompe todos los moldes. Misterios de la vida oiga.

Muy buen partido de Mario ayer, me gusta este tipo de centrales rápidos y agresivos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Penoso fichaje de la secretaría técnica. Un tío lesionado que ni ha sido titular en primera y que lo han dejado ir en un equipo a punto de descender...

Estoooo... que me he equivocado de hilo...

si señor, asi se hace muy propio de algunos... sacar pecho a las primeras de cambio y sin haber jugado ni un minuto de competicion oficial.... luego pasa lo que pasa.... despacito y buena letra, porque aqui lo evidente no es lo fichado...sino lo que falta por fichar a ver si sabemos entender lo que queremos decir algunos...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Lo de Kanoute es digno de estudio. El Sevilla lo ficha con 27-28 años y su media goleadora en su carrera sería de 6-7 goles por año, incluso a veces jugaba en banda, y llega al Sevilla y rompe todos los moldes. Misterios de la vida oiga.

Muy buen partido de Mario ayer, me gusta este tipo de centrales rápidos y agresivos.
              Anda que Baptista, era un Iriney de la vida en Brasil, al ******* de Caparrós se le ocurre ponerlo detras del 9, y te endosa 20 goles

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Anda que Baptista, era un Iriney de la vida en Brasil, al ******* de Caparrós se le ocurre ponerlo detras del 9, y te endosa 20 goles
                Por eso digo, que dudo muchísimo que alguien en el Sevilla se imaginara que Kanoute metería 20 goles por año, Baptista como dices igual, o que Alves iba a organizar un equipo desde el lateral derecho. O son adivinos, o unos fenómenos que dan miedo, no se , pero suerte han tenido solo un poquito.......

Comentario

Mendo...no digas que Mario es muy buen defensa... que de aquí a un par de horas ya tenemos noticia exclusiva de Luquitas Haurie o algún que otro palangana perro diciendo que se lo va llevar otro equipo

Comentario

El puesto de central no me preocupa, pero sí el de lateral, medio y delantero.

Comentario

Pone la velocidad que le falta a Dorado....
                      Y Amaya nos va a venir muy bien para defender delanteros altos.

Comentario

ayer estuvo contundente y muy seguro!! ojala siga asi toda la temporada y sea titular!!

Comentario

Tanto Mario, como Dorado, como Amaya son centrales de Primera División, a ver si Juanito aprende de esta gente. Yo desde luego no me gastaría nada en otro central, urge mas un lateral izquierdo por dios.

Comentario

Después del partidazo de ayer, ya está tardando mucha caca.com en sacar la noticia de que el barça se vuelve a interesar por él. Y un mojjon de los gordos para el gordinflas del hauri.

Comentario

Mario me parece un buen jugador, rápido, expeditivo (ayer, por ejemplo, hubo una jugada que salió hasta el centro del campo a presionar a Pirlo) y sobre todo, es un central con técnica, como Dorado, es decir, que saben tratar y sacar bien el balón. Para la idea de fútbol que tiene Mel de tener sobre todo posesión de balón, nos vienen que ni pintados estos 2 centrales, el problema, que falta altura, y no destacan en eso precisamente. Con delanteros altos va a tener que jugar Amaya o Mario y Dorado van a tener que hacer los partidos de su vida. No sólo hablamos de Kanouté, hablamos de Negredo, Llorente, Van Nistelrooy, etc...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Por eso digo, que dudo muchísimo que alguien en el Sevilla se imaginara que Kanoute metería 20 goles por año, Baptista como dices igual, o que Alves iba a organizar un equipo desde el lateral derecho. O son adivinos, o unos fenómenos que dan miedo, no se , pero suerte han tenido solo un poquito.......
                                +10000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X